TEMPORADA 2, CAPÍTULO 12

59 4 0
                                    

Kakashi había llegado al lugar de batalla, ya perparado para pelear junto a su gran amigo y rival Gai.

Kakashi activo un chidori más el Mangekyou y gai la  cuarta puerta.

De esta manera se lanzaron a pelear contra en kraken.

Kakashi con el chidori trataba de hacer daño a los tentáculos y gai con su fuerza y velocidad intentaba ir de una a por la cabeza del animal.

Konan utilizaba su habilidad de papel para crea clones que atacaran a los tentáculos.

Sakura a puño limpio y robin, con su habilida, inmovilizaba algunos tentáculos para que sea más fácil darle.

Entre los 5 tenían una ventaja muy considerable.

Con goku y vegeta.

Estos seguían con su batalla contra black, la cual era muy pareja.

Black estaba atacando a ambos saiyajines y estos contra atacaban a black.

Entre tantos golpes, poco a poco, la energía de goku, vegeta y black disminuía.

En una de esos golpes, goku le dio una patada al estómago que black detendría, para después frenar otro ataque de vegeta que iba al cuello.

Black los chocó simultáneamente y los lanzó hacia unos escombros.

Con los demás.

El kraken poco a poco perdía terreno.

Eso izo que se volviera más agresivo y atacaba con más fuerza.

Los piratas Z se juntaron más para no ser víctima de algún ataque.

KONAN: Por más tentáculos que acabemos nunca nos acercamos.

GAI: Ese animal es difícil de vencer.

KAKASHI: Si al atacar directamente no podemos hacer nada, intentemos de otra forma.

SAKURA: Sería lo mismo tiene demasiados tentáculos.

ROBIN: Ningún kraken tiene tantos tentáculos, es algo raro.

KAKASHI: Es cierto, tal vez este animal fue invocado.

SAKURA: Con un pergamino?

KAKASHI: Eso creo, y si estoy en lo correcto habrá que pelar en serio, sin miedo a contenerse.

GAI: No hace falta que o digas 2 veces!

KAKASHI: Konan necesito que hagas clones de papel, eres la mejor en hacer clones, y has que rodeen al kraken.

Ella asintió.

KAKASHI: Nosotros haremos lo mismo nos esparcieremos, de tal manera que todos los tentáculos tengan un objetivo. Así nosotros podremos llegar hasta la raíz de su tentáculos y atacar ahí.

ROBIN: Pará qué no se regenere.

KAKASHI: Exacto.

Todos asintieron y se dispusieron a atacar.

Con goku y vegeta.

Estos tenían una pelea intensa.

Black se utilizó todo su poder en ssj y empezó a ser más certero con los golpes.

Goku y vegeta tenían más problemas para controlarlos.

Black aprovecho un descuido de goku para darle una patada en la cara y utilizarlo como escudo contra un golpe de vegeta, para después alejarse y dispara un dark-kame en su dirección.

El rayo alcanzaría a ambos saiyajines y los haría estrellarse contra unos escombros.

Al colisionar contra el suelo levantaron algo de polvo.

Goku y Vegeta en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora