La nueva aventura comienza
Antes de empezar quiero aclarar de que en esta historia kakashi y sakura solo tendrían 2 años de diferencia, siendo mayor kakashi.
Luego de que el carpintero le obsquiara a goku el barco, le dio una brujula y le dijo que apunta a lo que uno más decea, y después partieron, al cabo de tres días se les unió y nuevo nakama, su nombre era konan, era la navegante, y un día después se le unió otro nakam su nombre es gai, es el eterno rival de kakashi y después entraron al grand line, y actualmente entan llegando a una isla que se llama
Whisky Peak. En el cual fueron recibidos por muchas personas que les dieron de comer y beber y también les dieron asientos cómodos para que se relagen, goku y vegeta ya sabían que esas personas tramaban algo, pero desidieron seguir con el juego.Después de la gran bienvenida que les habían dado todos se pusieron a dormir, incluso goku que sabía de las intenciones de los habitantes, pero el siendo goku, se durmió, vegeta por otro lado estaba afuera escuchando la conversación que tenían los habitantes, así enterandose que eran cazarrecompenzas, así que decidió actuar.
VEGETA: Valla, valla, que tenemos aquí, pero si solo son un montón de gusanos indefensos.
Dijo vegeta con burla, todos al oírlo se percataron de él no estaba dormido.
CAZARRECOMPENZAS: Cómo diablos estas despierto!!
VEGETA: Creen que me pueden engañar como a los demás insectos, yo soy alguien superior a todos ustedes y no me pueden engañar.
Después de decir eso todos las cazarrecompenzas empezaron a atacar a vegeta, quién sólo se limitaba a esquivar y contrarrestar los ataques sin moverse de su lugar. En cuestión de minutos sólo quedaban tres cazarrecompenzas de pie una mujer y 2 hombres, el hombre de mayor tamaño empezó a atacar a vegeta con cañones, pero vegeta ni se inmutó y se lo devolvió cun una ráfaga de aire comprimido, que dejó fuera de combate al ese señor, la mujer asustada de lo que pasaba, al igual que su compañero no lo atacaron dandose cuenta de que era inútil.
En eso se escucho una gran explosión cerca del lugar y aparecieron dos personas uno Moreno con lentes y pelo colocho, y una mujer rubia de pelo liso, vegeta pensó que le iban a atacar, pero ser sorprendió al ver que atacó a la mujer, vegeta no le dio importancia, debido a que le daba igual que ese hombre matara a la mujer o no, pero cuando se disponía a irse, él hombre que le disparo con los cañones, lo detuvo en pie.
HOMBRE DESCONOCIDO: Por favor ayuda a la princesa Viví, ya an descubierto que somos infiltrados de los Barrocos y de seguro la mataran.
VEGETA: No me importa.
HOMBRE DESCONOCIDO: Por favor te lo recompensare, por favor ayuda a la princ...
No pudo terminar ya que se desmayo.
Vegeta no le hiso caso y siguió caminando, y para su sorpresa se encontró con kakashi, y este le preguntóKAKASHI: Por qué no lo ayudas?
VEGETA: Porque no me da la gana, ve tú si quieres.
KAKASHI: Hmm, OK ya regreso.
Así kakashi partió a buscar a la princesa y ayudarla, pero este no lo hacía por la recompensa, sino por que pensó que era lo correcto.
Kakashi encontró a la princesa y la salvo de los dos sujetos derrotando los en el acto.
Vegeta regresó al cuarto en donde estaban sus nakamas y vio que ninguno se había despertado.
VEGETA: tsk, será mejor que los despierte y nos larguemos de acá.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en One Piece
FanfictionEn esta historia goku y vegeta llegarían al mundo de one piece, conocerian a nakamas que los acompañarán en esta travesía. Que crees que pase???