Exploción de energía! Palabras de un guerrero y capitán.
Luego de ver la aura de ki de vegeta, aokiji se percató de que al pelos parados no le agrado tanto lo que dijo kizaru sobre robin, pero claro siendo vegeta, el nunca admitirá que le molesto ese comentario de kizaru ya que su orgullo no se lo permitió, sin embargo a goku se le notaba más en su cara un rostro bastante serio.
AOKIJI: te has hecho con buenos nakamas, pero tú sigues siendo la misma.
ROBIN: Te equivocas, yo he cambiado.
Goku al oír eso se molesto mas, y con una cara seria dio un salto hacía enfrente.
GOKU: Oye, pelea con migo
Aokiji se sorprendió un poco al ver a reacción del saiyayin ya que a juzgar de la actitud de vegeta no se esperaba de que ese sujeto admitirá abiertamente que no le gustó el comentario que izo.
AOKIJI: Sin duda, tienes muy buenos nakamas, es una pena que tú siempre seas la misma.
ROBIN: Eso no...
No pudo terminar ya que kakashi le tocó su hombro y le dio una sonrisa.
KAKASHI: No te molestes en seguir hablando con ese sujeto solo observa.
Robin asintió.
VEGETA: Ni se te ocurra estorbarme insecto, el de los lentes ridículos es el mio.
GOKU: Bien.
Todos los de la tripulación se sorprendieron ya que nunca habían oído a goku con un tono serio.
VEGETA: Ya.
GOKU: Vamos.
Vegeta se impulso hacia kizaru, mientras que goku se teletransporto a espaldas de Aokiji y haciendo uso de él ki pudo barrerlo con una patada para después darle un golpe que lo mandaría a volar unos cuantos metros.
Con vegeta este desapareció de la vista de kizaru apareciendo enfrente de él dandole un cabezazo no si antes decir:
VEGETA: Eres un INSECTO!!!
Luego de eso kizaru salio volando pero con más potencia que Aokiji.
Con goku este está a esperando a Aokiji, cuando Aokiji se recompuso del golpe, fue directo a atacar a goku, Aokiji pateo el suelo e hiso unos pinchos de hielo, goku se elevó pero Aokiji apareció detrás de él y utilizando haki de armadura de dio un potente golpe a goku que lo mandaría a estrellarse con el suelo.
Mientras tanto vegeta y kizaru intercambian golpes y patadas a toda velocidad, después de un rato de estar intercambiando golpes, kizaru apareció detrás de vegeta y le dio un potente golpe, que lo mandó a estrellarse, y luego de eso le mando energías de luz para impactarán con el sayayin creando, por concecuencia, un cráter.
KIZARU: EE eso es todo, bueno no eras tan impresionante que digamos.
Vegeta al oír eso salió del crater intacto, con unos cuantos rasguños pero nada grave. Vegeta ya se estaba cansando de tanta palabrería y le dijo.
VEGETA: Te mandare al infierno de un golpe.
Con goku
Este estaba perdiendo contra Aokiji ya que este último congelo el hombro derecho del sayajin, lo cual no le permitía mover ese brazo, además de que también tenía congelada la rodilla izquierda.(quiero aclarar de que goku, se confio durante la pelea no es que Aokiji sea más fuerte, solo que tuvo suerte, xd), robin vio como goku estaba perdiendo contra el Almirante asi que utilizando su habilidad creo seis brazos que sugetaron a los del Almirante y gai aprovecho eso y le dio una fuerte patada en la cara a Aokiji.
ESTÁS LEYENDO
Goku y Vegeta en One Piece
FanfictionEn esta historia goku y vegeta llegarían al mundo de one piece, conocerian a nakamas que los acompañarán en esta travesía. Que crees que pase???