TEMPORADA 3, CAPÍTULO 13

47 4 0
                                    

Konoha

El androide 14 había dichos sus últimas palabras, este le pidió un favor a goku.

Todos se habían quedado en silencio, no esperaban que el androide dijera semejantes palabras.

Goku izo una mueca de enojo y levantó su mano hacia unos 3 metros del androide.

Este lanzó una pequeña bola de ki la cual se estrelló con el suelo y creo un agujero lo suficientemente grande para que cupiera el cuerpo del androide.

Goku lo cargo y lo puso el el agujero recién creado, para después empezar a tirarle nieve para que se cubra todo.

Todos, a excepción de vegeta y sasuke, le fueron a ayudar.

Cuando terminaron aún estaban en silencio.

Pero goku lo rompió.

GOKU: Bueno... Esta pelea nos retrasó un poco, vayan a konoha.

KAKASHI: Y tú?

Dijo kakashi, preguntado por todos.

GOKU: Yo iré a esa base de la patrulla roja donde dijo el androide, los alcanzaré cuando termine.

Todos se quedaron algo pensativos.

Hasta que vegeta habló.

VEGETA: Bien, larguemonos de aquí.

Esto izo que todos asintieran, nadie podía decir ni replicar nada, tanto como goku y vegeta estaban de acuerdo con lo que se iba a hacer, así que no había espacio a réplica.

Goku les sonrió.

GOKU: Pronto los veré.

Dijo para salir volando a la dirección que le dijo el androide.

Los demás lo vieron un rato y se marcharon al barco.

Todos se subieron y zarparon.

SAKURA: Tenemos que ir a mas velocidad.

GAI: Se nos puede acabar el tiempo.

KAKASHI: Bien, me iré teletransportando parte por parte.

Dijo para lanzar un kunai con todas sus fuerzas.

Espero unos 15 segundos y utilizo su jutso teletransportando a todos hacia otra parte del mar que estaba más cerca de su destino.

KAKASHI: Es por aquí?

Konan vio la brújula de goku, y asintió.

Así kakashi repitió lo que había hecho.

En la isla de la patrulla roja, en el edificio 3.

El androide 4 estaba hablando con los androides 5 y 7 a travez de una pantalla.

5: Así que murió eh?

4: Porque dices eso, si ya sabias lo que iba a pasar desde un principio.

Lo dijo con una voz apagada pero la cual reflejaba enojo.

7: Vamos tranquilizate, mejor dinos... Ya se está descargando la información de la batalla?

4 asintió.

7: Perfecto, nos la envías cuando esté lista y quedate esperando próximas ordenes.

4 no dijo nada solo bajo la cabeza.

5: Eso es todo, nos retiramos.

Dijo para después, ambos androides, estuvieran apuntó de desconectarse.

Goku y Vegeta en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora