TEMPORADA 3, CAPÍTULO 14

45 3 0
                                    

Un nuevo enemigo entra en escena.

Por fin.

La antigua ciudad de konoha estaba en frente de nuestros héroes.

Habian conseguido ese objetivo... Encontrar a konoha.

Todos se quedaron mirando las ruinas que en algún tiempo pertenecieron a la ciudad ninja.

GOKU: Lo encontramos jeje.

Después de decir esto todos empezaron a descender para poder llegar hasta la superficie marítima en la cual estaban los restos de konoha.

Los ninjas eran los más emotivos, volver a ver lo que alguna vez fue su hogar, era algo indescriptible.

Sentían una nostalgia, cada uno de distintas formas y por distintas personas.

Todos siguieron descendiendo, estaban a metros de la ciudad ya estaban muy cerca.

Luego de un par de segundos, lograron llegar a la superficie marítima y todos se quedaron observando la ciudad una vez más.

Luego de eso todos se separaron, cada uno tomó un rumbo para explorar la ciudad.

En algún lugar del océano.

El capitán de la flota que apareció capítulos atrás en el laboratorio número 6 de la patrulla roja se encontraba navegando los mares.

Este estaba parado en la proa del barco mientras veía al cielo.

En eso un marine llegó.

MARINE: Señor, se nos a informado sobre los piratas Z, al parecer estaban en una isla hace pocos días.

CAPITÁN: Y?

MARINE: Tenemos el log pose, conocemos la ubicación de la isla, podríamos hacer un perímetro en el océano y...

CAPITÁN: Se lo que hay que hacer, yo me refiero en caso de que los encontremos... Que haremos?

MARINE: Pues, tendríamos que atraparlos, no?

CAPITÁN: Aja... Y como?

MARINE: Pues...

CAPITÁN: Nico Robin, esa mujer debería de estar muerta, pero luego se unió a la banda de esos piratas y Sengoku prohibió ir tras ella o eso me contaste no?

MARINE: Si señor y es verdad lo oí del héroe de la marina, el señor Garp.

CAPITÁN: Soy solo un capitán, y si los Almirantes no han podido con ellos, que voy a ir hacer yo?

MARINE: Pero? Creí que usted es el que más querría ir a acabar con ellos, por lo... Bueno usted ya sabe.

El capitán se le acercó y le puso una mano en su hombro.

CAPITÁN: Quiero exterminarlos y pronto lo haré, tengo el equipamiento necesario gracias a los de la patrulla, pero dime, si estoy muerto como podré matar a Son Goku?

El marine lo vio con atención.

CAPITÁN: Ese es el error que todos comenten a la hora de vengarse, quieren matarlo rápido y no se ponen a pensar las cosas... Ese pirata es mas fuerte que yo, al menos de momento.

MARINE: Señor...

CAPITÁN: Escucha, vamos a una isla desierta y pon a todos a entrenar con el nuevo equipamiento.

El marine asintió.

CAPITÁN: Yo también entrenare y cuando sepa que es la hora, iremos y los acabaremos con ellos de una vez por todas.

Goku y Vegeta en One PieceDonde viven las historias. Descúbrelo ahora