JUGOSO Y SABROSO

4.8K 585 101
                                    

— Reto — cuando Katsuki escucho eso, miro un tanto sorprendido a Izuku. No iba a admitirlo pero pensó que seguirían con eso de saber verdades del otro, pero al parecer Izuku no lo pensó igual.

Pero al quedarse callado Katsuki de pronto hizo que Izuku se acomodara sobre él y empezará a besar su cuello, mientras pasaba sus manos por los cuadros bien marcados del rubio, en un intento de prenderse aún más.

— ¿Acaso tienes miedo deku? — la pregunta llena de burla que hizo Bakugou detuvo lo que Izuku hacia.

— Porque debería — soltó el pecoso mientras intentaba sentarse un poco lejos de Katsuki, pero este le sujeto la muñeca y evito que se alejará siquiera un poco.

— Deku, recuerda que esto es un juego —  esas palabras hicieron que Izuku se quedará dónde estaba para luego ver al rubio.

— No tengo experiencia alguna en el sexo y tú fuiste el primero en beso y en todo lo demás —. Katsuki se quedó en blanco al escuchar todo eso pero en el interior su ego crecía demasiado al saber que nadie había tocado a ese pecoso como él. — Así que no creo que pueda decir algo interesante sobre mi —. Susurró con pena.

— Siempre me considere un macho alfa a la hora de la intimidad y estuve orgulloso de eso pero debo admitir que contigo parezco un precoz inexperto —. Está vez Izuku miro esos ojos carmesí antes de sonreír con dulzura.

— Creo que es mejor que dejemos esto y veamos una película, ¿Te parece? —. Pidió Izuku al ver que la cosa se estaba poniendo un tanto más íntima y no en el sentido sexual sino personal. Además de que la lujuria se estaba esfumando.

Katsuki estaba por decir que él quería continuar, pero se calló al recordar que si seguían así ellos dos pasarían de ser amantes quizás ocasionales a pareja.

En definitiva deku pensó muy bien antes de seguir con eso, quizás del lado de Izuku era por miedo a enamorarse de un extraño y de Katsuki el compromiso que tenía encima, uno que lo limitaba a tener un romance cuando ya tenía soga en el cuello.

— No me importaría ver una de terror o acción —. Izuku de inmediato se levantó sobre Katsuki y fue hasta la televisión para encenderla y regresar a la cama y sentarse al lado del rubio.

Al haber comido y bebido fue algo que los relajo al grado de soltar uno que otro bostezo mientras buscaban algo que ver en la tele.

— Katsuki — Izuku dejo de ver la televisión para mirar al rubio, quien no dejaba de buscar algo bueno — Katsuki Bakugou —. Se presentó completo mientras extendía su mano.

— Hola Bakugou, soy Izuku Midoriya — dijo al responder el gesto del rubio y sonreír como él solo podía.

En definitiva esa noche había sido un tanto rara pero ambos estaban tranquilos y en paz. Porque no habían cruzado esa raya para ser tan íntimos para una relación, pero tampoco habían quedado mal como para no repetir una noche más de placer.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
— ¿Entonces fue así como te perdiste? — pregunto Izuku al ver cómo el rubio asintió antes de soltar una risa contagiosa.

— Dijiste que no te ibas a burlar deku — le recordó con el ceño levemente fruncido aunque con la sonrisa que tenía en el rostro mostraba todo lo contrario.

— Perdón, perdón — dijo al intentar inhalar aire y dejar de reír, además aún tenía que terminarse su desayuno.

Uno que estaba siendo muy tranquilo en compañía de Katsuki, ya que desde que se despertaron se dieron un baño y bajaron a desayunar.

MI JODIDO COMPROMISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora