Ochako estaciono el auto y lo apago, acción que hizo que Izuku se quitará el cinturón de seguridad y bajará del auto.
La castaña lo imitó y al estar ya juntos, caminaron rumbo a la Universiadad tomados del brazo como si novios fueran.
Pero al ser ambos demasiado atractivos, no se hizo esperar la multitud de jóvenes hormonales que los rodearon con sólo verlos pasar.
Y no era para menos, Ochako era una joven muy hermosa y bien dotada de pecho, trasero, cintura pequeña y cadera ancha. Además de esa minifalda negra y blusa blanca que dejaba a la vista su busto, el sueño húmedo de muchos.
Izuku por su parte, su cara de niño inocente, su trasero bien firme apretado en aquel short blanco, medias negras hasta la mitad de los muslos y esa blusa de tirantes de color verde lo hacían apetecible a la vista. Un deseo que todos pedían y a nadie se le concedía.
--¡Chicos! -- un llamado a lo lejos, hizo que todos buscarán al dueño de esa voz. Logrando ver que era Momo la joven rica que asistía con ellos a la UA.
Todos los jóvenes se retiraron al ver a la azabache caminar hasta donde estaba Izuku y Ochako. No por ella, sino por el guardaespaldas que la custodiaba.
--Hola Momo-san -- el primero en saludar fue Izuku. Siendo respondido de inmediato por la azabache.
--Hola -- el saludo de Ochako fue más simple, al ver que aquel guarura de su amiga rica, no dejaba de verla a ella en especial.
--Señorita, es mejor que vaya a su salón o puede llegar tarde -- aviso aquel guardaespaldas, sin dejar de ver a la castaña en ningún momento. Pero no era esa mirada de morbo por verla vestida así de provocativa, no. Era más como una mirada de advertencia a algo que por el momento se desconoce.
--Bien, nos vemos chicos -- y como la señorita recatada que no es, Momo se retiró para irse a clases. Portando aquel vestido negro que llegaba un poco más abajo de la rodilla, zapatillas rojas y su cabello muy finamente arreglado.
--Ochako -- la voz de aquel guardaespaldas frenó a Izuku y a la castaña en su caminar al instituto, ninguno volteó al saber de que se trataba todo eso -- su compañía ni amistad le hacen bien a mi joven ama, ella es alguien refinada y de élite, evite mancharla con su conducta --.
Ochako tenía ganas de gritar mil improperios a ese cara cuadrada que insulto a Izuku y a ella de tal manera, pero al tener educación, sólo siguió caminando, siendo seguida por su amigo pecoso.
Izuku tenía ganas de decir algo, pero las lágrimas de su amiga se lo impidieron, así que sólo le quedo limpiar aquellas gotas saladas que mojaban aquel rostro tierno para él.
--Son unos idiotas -- susurro el peliverde al ver que estaban solos en los casilleros, viendo que su amiga miraba su loquer sin abrirlo. --Que no te afecte, recuerda porque estamos aquí y todo lo que hemos luchado para salir por nosotros mismos adelante --.
Al parecer esas palabras lograron que Uraraka reaccionará y asistiera mientras le regalaba una sonrisa.
--Tienes razón, además digan lo que digan, seguiremos en nuestro sueño -- respondió con una gran sonrisa, pero al abrir su casillero, un montón de cartas, peluches y rosas cayeron al suelo.
--Vaya, hoy son más que las de ayer -- soltó asombrado Izuku al ver cuantas cosas recibio su amiga. Las cuales fueron ignoradas y pisadas por ella. --¿No piensas abrir siquiera una? --.
--Para qué, ya sabes que no pienso salir con nadie de la Universidad. Si así y me llaman zorraraka o putarraka, si se riega el chisme que salgo y me acosté con alguien de aquí, sólo les confirmare lo que ahora piensan --.
Izuku asintió ante tales palabras, ya que a su amiga la consideraban una puta y zorra sólo por vestirse como lo hacía. Además de que había un rumor de que era lesbiana y montaba orgias con chicos de la escuela, incluyendo maestros, sólo para ocultar que le gustaban otras mujeres. Chismes que la metieron en problemas y a varios maestros.
--Envidian lo que no pueden tener o hacer -- defendió Izuku al ver a Ochako, quien se rio y asintió. --Ademas como dicen por ahí, muy tu culo, y a quien se lo des, es problema tuyo --.
Eso hizo que Ochako soltara una gran carcajada al ver que cosas decía su amigo sólo por hacerla sentir bien.
--Sabes que te amo Izuku, ¿verdad? -- pregunto antes de abrazar a su amigo y esconder su cara en el cuello de este, siendo respondida de inmediato.
--Lo sé, también te amo -- soltó el pecoso, sin ver que detrás de ellos estaba un peliazul con gafas escuchando la declaración de amor.
.
.
.
.
.
.
.
.
Debo aclarar que yo amo a Ochako....Ella es mi Waifu suprema de todo el anime de BNH. Por si creen que la odio, pos no.Por qué? Bueno, cuando Izuku está por entrar a la UA y se tropieza por los nervios, ella lo salvó sin dudar. No lo conocía eh hizo un acto de amabilidad que me marcó.
La segunda fue cuando quedó atrapada entre los escombros eh Izuku la ayudó, ella pudo haberse ido así como todos los demás, ponerse a salvo, pero en vez de eso, se quedó y ayudó a Izuku a no quebrarse más partes de su cuerpo, cuando estaba cayendo. Es cierto que la salvó, pero había más personas con mejores quirk que ella para ayudar a Izuku. Sin embargo ella se quedó ahí y apesar de todo no dejo que mi zuchan se lastimara mas.
Tercero, fue su primer amiga mujer! Carajo que la adoro por eso. 😭😭😭😭.
Así que si te cae mal, se respeta, nadie te puede obligar a que la ames. Pero así como respeto tu gusto, respeta el mío y no la insultes en este fic.
No quiero leer cosas desagradables de ella. Evitame y evitate un mal rato.
Creo que es todo por ahora.
Gracias por leerme hasta aquí
Nos vemos en la otra.
ESTÁS LEYENDO
MI JODIDO COMPROMISO
De TodoLa amabilidad se paga de muchas maneras, unas de manera buena y otras no tantas, al menos eso lo sabe Masaru Bakugou, quien por confiar en sus empleados de hace muchos años, estos le pagaron de una manera horrible. Le robaron una gran cantidad de di...