NOCHE CANDENTE (3)

9.4K 1.1K 298
                                    

La música sonaba a todo volumen, y por la hora ya habían varias personas con demasiados tragos encima, otros estaban a un nivel más elevado, y otros simplemente estaban ya cogiendo en alguna parte del antro. Algo que para los que estaban ahí, era de lo más normal, al fin y al cabo sólo ibas a un lugar así, para divertirte.

Muchos encontraban esa diversión en las drogas y el estridente sonido de la música que calaba hasta los huesos, otros en el éxtasis del sexo y otros mas en el licor. En fin y al cabo, cada quien tenía la diversión plasmada en un concepto muy diferente a otra persona. Pero así eran felices, por eso estaban ahí, sin quejarse o molestar con estupideces sobre si es impudico o no tener sexo frente a varias personas. Ó drogarte frente a otros.

Pero en ese momento había algo que molestaba a Bakugou, y eso era que desde que vio esa mata de cabellos verdes en medio de la pista de baile, no pudo acercarse. ¿Por qué? Por el simple echo de que varios hombres o incluso mujeres estaban bailando muy cerca de aquel cuerpo escultural con trasero de infarto, sin dejar entrar a nadie más al área del peliverde.

Pero vamos, el no pensaba dejarse ganar por nadie, así que sin delicadeza alguna, entro empujando a quienes estuvieran en su paso. Logrando con mucha dificultad lo que había esperado hacer desde hace unos minutos atrás, pero vaya que valió la pena al tener al peliverde frente a él.

Quien bailaba moviendo las caderas de una manera muy sensual, y sus manos las paseaba por su cuerpo. Una vista de lo más erótica para casi todos. Quien al tener los ojos cerrados mientra bailaba, no notaba ni quien ni cuantos lo manoseaban en el proceso.

Hasta que la música cambio de golpe y Bakugou sonrió, porque está ves pudo ver de manera completa el rostro del ahora pecoso, quien abrió los ojos y vio a tan hermoso rubio frente a él, no pudo evitar sonreír con sensualidad, y aprovechando la música que podías bailar perreando, no dudo en acercarse a ese cuerpo sexy y restregarse de una manera muy sugerente.

Bakugou no dudo en aprovechar eso, así que aprovechando que tenia aquel trasero refregandose sobre su pene, agarró la cadera del pecoso y simuló embestirlo de manera muy salvaje, logrando pequeños jadeos de parte del peliverde.

Las personas que veían tal baile ya obsceno para ese momento, solo se excitaron y acercaron con el único deseo de sentir las caricias que daba el pecoso al cuerpo del rubio. Pero el ojirubi los miraba con profundo odio, uno que no dejaba entrada a las dudas, de que si se acercaban serían golpeados salvajemente. Por lo que apreciando su vida, preferían ver y no entrometerse.

Algo que dejó a Katsuki complacido, moviéndose de una manera muy sensual con el pecoso, quien seguía disfrutando de la música, aún con los ojos cerrados, dejando que un extraño lo manoseara desde los muslos hasta su trasero, el cual era apretado varias veces en el proceso.

Hasta que la música terminó y se puso una más tranquila, logrando con eso que Izuku abriera los ojos de nuevo y viera a su pareja de baile en esa noche.

--¿Te parece bien una bebida? -- pregunto Bakugou invitandolo a seguirlo. Izuku lo pensó un momento y al ver que estaba poniendo nervioso al rubio, asintio.

-- Claro, porque no -- soltó con una voz tan sensual que realmente no espero Bakugou.

Pero quien sin perder tiempo, lo sujeto de la mano y salieron del círculo de gente. Ni loco lo dejaba sólo en el lugar, porque al regresar lo más probable es que este ni estuviera ya ahí.

--¡Dame una botella de Vodka -- pidió una vez en la barra al bartender, viendo su pedido al instante y un pequeño vasos de cristal. Viendo de reojo a su acompañante, quien pidió una bebida arcoiris (Esta bebida es inventada por mi, no se si exista, pero aquí si hahaha). La cual Bakugou reconoció al instante por ser una bebida combinada por muchos licores diferentes con frutas exóticas.

-- Salud -- soltó el pecoso al chocar su vaso de vidrio el cual tenía varios colores muy llamativos con el que tenia Bakugou en las manos, para luego darle un gran trago cada uno a lo suyo.

--¿Y bien? Cuál es tu nombre -- el primero en pedirlo fue Katsuki, después de sólo soltar chistes estúpido entre ambos sin llegar a algo más privado. Recordando que sus anteriores conquistas eran quienes se presentaban, algo bueno porque el odiaba preguntar, cuando sólo quería coger.

--Puedes decirme como quieras -- dijo sin dudar, mientras pedía otra bebida arcoíris.

--Bien Deku -- fue lo primero que soltó la boca de Bakugou, quien pasado un poco por las copas dijo sin pensar. Pero Izuku en ves de enojarse por lo que claramente era un insulto, solo se rió y asintió.

-- Es perfecto para momentos así, al fin y al cabo aquí estamos sólo para divertirnos -- susurró de manera sugerente, acercándose más al rubio, quien no dudo en hacer lo mismo.

--Tienes razón -- fue lo primero que susurró sobre aquellos labios rojos. Para luego besarlos con hambre, siendo respondió de inmediato.

Hasta que el pecoso se alejo un poco, viendo esos ojos carmesí, los cuales lo veían con hambre.

--¿Te parece si vamos a un lugar más privado? -- pregunto con tono sugerente, dejando al rubio complacido.

-- Como quieras -- soltó al pararse de la silla y agarrar la mano del peliverde, quien no dudo en agarrar la botella de Vodka y seguir al rubio.
.
.
.
.
Aquí está este cap, gracias por seguir leyendo, nos vemos luego.. adiós!

MI JODIDO COMPROMISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora