Y SIGUE EMPEORANDO (15)

5.2K 714 108
                                    

La cara la tenía un poco roja, su nariz moqueaba, su cabeza le dolía y al parecer estaba un poco mareado, pero aún estando tan enfermo, sabía que no podía darse el lujo de faltar a trabajar, al menos no en la condición en la que estaba la empresa.

Por eso con el horrible dolor de cuerpo y cabeza, se levantó de la cama y camino a su ropero para buscar que ponerse para ese día eh irse a trabajar.

Lástima que no tenia medicina para la fiebre, ya que al ser alguien muy sano, nunca las necesitaba.

Y ni loco les pedía a sus padres, ya que su madre lo más seguro es que se burlaria de él por no aguantar un poco de agua fría para bañarse antes de darle algo para su gripe.

Al pensar en eso, negó frenéticamente, por eso al tener ya todo listo, salió de su habitación antes de que su bruja madre despertará.

Lo bueno es que apenas iban a ser las 7 am, ya le pediría a Kirishima que de viaje al trabajo le comprara algo para el dolor de cuerpo.

Pero apenas llegó a mitad de los escalones soltó un estornudo tan fuerte que alertó a su madre, quien estaba en la cocina haciendo ya el desayuno.

Mitsuki al escuchar eso, salió de la cocina y al ver a Katsuki parado en las escaleras mientras frotaba un poco de papel en su nariz, no pudo evitar soltar una gran risa, crispando los nervios de su hijo.

--¡Callate bruja! -- grito al bajar rápido los últimos escalones que le quedaban y salir de la mansión de una vez por todas, azotando la puerta con fuerza.

Aunque tenía el ceño fruncido y expresión sería, al tener la nariz roja y ojos llorosos por la gripe, hacia que mostrará una expresión débil, algo que realmente odiaba.

--Señor, buenos días -- ante el saludo, se detuvo y vio de arriba hacia abajo a la peliazul. Una joven realmente atractiva y muy bien dotada que detuvo su andar al pararse frente a él.

--Quien eres tu -- la joven sonrió con picardía, antes de abrir la puerta del despacho de su nuevo jefe.

-- Me llamo Nejire, y a partir de hoy, seré su secretaria personal -- dijo sin dejar de caminar detrás de Katsuki, quien se dejó caer a su asiento. Soltando un suspiro de alivio al poder al fin relajar un poco su cuerpo.

--¿Qué pasó con la otra secretaria? -- La verdad ni recordaba como se llamaba la empleada que habia trabajado con él ese último año.

-- Vacaciones por maternidad -- ante tal noticia, Katsuki miro a la peliazul y antes de decir algo, esta se acercó al escritorio de manera sensual y se agachó para que se viera su enorme delantera. -- Se que no seré tan buena como lo fue ella, pero prometo hacer mi mejor esfuerzo --.

Katsuki sonrió al entender la indirecta, por lo que con su dedo índice de la mano derecha desabotono el 3 botón de aquella blusa, logrando que se viera más de aquellos bultos de carne.

-- Se ve que eres alguien muy pero muy eficaz -- Nejire sonrió ante esas palabras, por lo que está vez se avento a ir más lejos.

--Como no tiene idea, señor -- susurro al girar sobre sus talones y salir de la oficina. Dejando a Katsuki con una sonrisa de lado, al menos esa noche él podría cogerse a una mujer con tetas enormes.

--¡Wooo!..¿Quien es ella? -- la pregunta de Kirishima hizo que el rubio regresará en si, para luego carraspear y empezar a acomodar los papeles que tenía en el escritorio.

-- La nueva secretaria --.

--¿Y la anterior? -- Bakugou soltó un suspiro antes de agarrar la bolsa de medicina que le daba su amigo, para poder calmar un poco esa maldita gripe.

--Descanso por maternidad -- soltó antes de tragarse dos pastillas sin agua. Viendo que Kirishima se sentó en la silla que estaba frente a su escritorio.

-- La empresa está en crisis y ahora tienes que pagar descanso por maternidad y agregar un nuevo salario a la nueva -- murmuró con un poco de frustración. --Pero al menos está secretaria está super buena --.

Katsuki asintió ante esas palabras, unas que en unas horas sería capaz de comprobar sin tanta ropa.

--Por cierto, unos amigos me recomendaron un antro cosplay, que dices, ¿vamos? --.

--¿Cosplay?...¿De esos donde te vistes como idiota? No gracias -- rechazo sin dudar, regresando la vista a la pila de papeles que tenía que revisar para ese día.

--Vamos hombre será divertido, ¿te imaginas a un montón de mujeres super sexys con trajes de colegiala o doctoras paseando por doquier? -- Katsuki sólo reviro los ojos ante tanta babosada. --Andale vamos, ¿si? -- ocupando su última arma, puso los ojos como corderito con hambre, ganándose un golpe con la pluma.

--Porque mejor no invitas a la pechugona de la que me contaste y me dejas de joder a mi --. En ese momento Kirishima se acordó de quien hablaba su amigo. --A menos que no te haya dado su número -- pico con burla, frunciendo el ceño de inmediato al ver la sonrisa boba de su amigo.

-- Que gran idea, gracias amigo -- y sin perder tiempo busco en sus contactos a la castaña, y una vez encontrado, marco. --Hola bombón como estas, soy Kiri el pelirrojo del antro --. Vio a Katsuki y le guiño el ojo, riendo al ver que su amigo rubio hizo una mueca de asco. --Nada importante amor, sólo invitarte a un antro -- de nuevo hubo un pequeño silencio donde la castaña seguro estaba hablando. -- ¿Conoces el antro Cosplay?....¿Si?...¡Genial! -- alzó su pulgar en forma de victoria. --¿Un amigo? -- miró a Katsuki, quien esta vez se estaba burlando al creer que los planes de su amigo se fueron abajo por un tercero. --¿Es el chico de aquella vez? -- al recibir respuesta, no dudo en alegrarse. --¡Si!..¡No importa, si claro!..¡Pasó por ti a las 8;30 pm! Adiós hermosa -- colgó y se levantó de golpe.

--¿Un chico? -- Katsuki no pudo evitar preguntar al escuchar eso. --¿Acaso te gusta chupar pijas ahora? -- bromeó, frunciendo el ceño al ver la enorme sonrisa de su amigo.

--Si es ese rico papasito de culo sabroso, no hay problema -- dijo restandole importancia.

Katsuki no dijo nada más al ver a su amigo salir de su oficina.

"¿Culo sabroso?"..... de inmediato le llegó el recuerdo del peliverde pecoso. --Ese si es un culo sabroso -- susurro sin mas.
.
.
.
.
.
.
.
Aquí está otro cap

Gracias por la espera

La verdad me emocioné mucho el ver cuantos ya me han leído y dejado un voto o msj. En serio muchas gracias.

MI JODIDO COMPROMISODonde viven las historias. Descúbrelo ahora