Era un día normal en ambas escuelas:
[Escuela privada]
Zeus, Poseidón, Hércules y Shiva estaban en sus clases hasta que un secretario llego a su salón, pidió que Posedión saliera un momento y este así lo hizo, sus compañeros y amigos lo miraron con curiosidad pero al ver que Poseidón los miraba con enojo volvieron a lo suyo, luego de un momento y que el secretario se fuera, Poseidón se puso frente al pizarron y dijo en un tono indiferente y serio:
– Avisaron que debido a una junta los maestros de las siguientes clases no podrán impartir su materia, entonces hoy saldremos temprano –.
Dicho esto volvió a su lugar, los demás aunque estaban felices no lo demostraron abiertamente, puesto que no querían otro reporte del presidente de su clase.
[Escuela pública]
Mientras con Lü Bu, Sasaki, Adán y Jack estaban en sus clases hasta que el profesor que tenian en ese entonces sale por un momento y Jack aprovechando esta oportunidad, volteo hacia sus amigos y con un tono educado les dijo:
– Quisiera invitarlos cordialmente a irnos de pinta, ¿Aceptan? –.
Lü Bu acepto de inmediato, estaba aburrido y quería algo de diversión, Adán se niego y Sasaki lo medito un poco ya que su mente le decía que no pero su instinto le dijo que si, al final Sasaki acepto minimisando el peligro y Adán debido a esto termino aceptando resignado ya que sabía que si sus amigos se metían en problemas Lü Bu se agarraria a golpes con quien fuera que lo provocara, Sasaki intentaría poner paz pero al final se uniría a la pelea y Jack terminaría viendo desde lejos la pelea mientras toma té de su termo o buscaría la forma de salir del problema sin importar si terminaba inculpando a otros, así que el iría para evitar que terminaran en el hospital o en la cárcel, o lo que era peor en ambos, él tenia que cuidarlos incluso de ellos mismos y sus malas desiciones.
Sin embargo ese día aparentemente normal y tranquilo acabaría en una extraña y divertida experiencia para ambos grupos de amigos.
Aviso: están en la preparatoria y los personajes que faltan serán agregados después.
ESTÁS LEYENDO
Escuela privada y Escuela pública (SNV)
FanfictionComo dice el título, los dioses estarán en una escuela privada y los humanos en una escuela pública, se me ocurrió cuando vi un meme y una persona me pidió seguirlo cuando supo que tengo tiempo libre, por eso estoy aquí ¯\_( °-°)_/¯. No esperen much...