Todo iba bien para nuestros amigos de escuela pública, seguían charlando y riendo de las cosas que les habían pasado, hasta que unos chicos, que parecían ser de una pandilla, los comenzaron a rodear; Jack al notar esto uso una seña, señalando a un lugar para que sus amigos evitaran ser rodeados estos le hicieron caso, pero los chicos al notar que los cuatro amigos estaban evitandolos con éxito se les fueron encima, obviamente Lü Bu se los quito de encima al instante y comenzó a repartir golpes a tres tres chicos que intentaron inmovilizarlo, Sasaki intento razonar con los ladrones pero obviamente no sirvió y recogiendo un palo del piso ataco a los dos ladrones que se le fueron encima atacando y esquivando golpes, Adán se levanto un tanto fastidiado de que justo lo que quería evitar estaba pasando así que sin más comenzó a defenderse de la persona que lo atacaba y Jack bueno el logro quitarse a su atacante pero en lugar de pelear comenzó a correr entre sus amigos y los demás pandilleros mientras pensaba en como lidiar con esa situación.
[Mientras tanto en un lugar cercano]
Nuestros amigos de escuela privada estaban evitando que Zeus acosara a las chicas y mujeres de la calle que pasaban a su lado, todo iba relativamente normal hasta que escucharon diversos ruidos, Hércules corrió para ver si alguien estaba lastimado o necesitaban ayuda y los otros sin más remedio fueron tras él, sin embargo lo que vieron fue todo menos lo que imaginaban, vieron a un chico alto y musculoso con su ropa superior rota golpeando a tres hombres que parecían ser ladrones, vieron a otro chico de estatura un poco más baja sin camisa dándole con un palo a otros dos ladrones que apenas podían conectarle un golpe al chico, también vieron a otro chico rubio con su ropa algo sucia y desarreglada dando golpes y patadas o otro ladrón y a un cuarto chico corriendo evitando ser atrapado y golpeado era bastante rápido y escurridizo, los chicos miraron los alrededores mirando como la gente evitaba pasar limitandose a observar aunque otros ya estaban llamando a la policía.
Los cuatro amigos de escuela privada miraron de mejor manera su entorno notando que las mochilas de los jóvenes estaban tiradas sobre la calle a excepción de una que estaba sobre la banqueta ligeramente mal acomodada ya que Jack la había aventado para correr más rápido y evitar que sus cosas se maltrataran o rompieran y la camisa y suéter de Sasaki bueno estaban en el suelo en diferentes lugares la una de la otra.
Hércules no podía soportar tal acto y mucho menos esperar a que la policía llegara, sin embargo antes de que pudiera hacer algo Lü Bu logro noquear a sus tres oponentes, Sasaki aunque cansado logro derrotar a sus dos atacantes, Adán incluso ya estaba sentado recuperando el aliento y Jack el seguía corriendo hasta que en cierto momento cambio su rumbo y avento el suéter de Sasaki, que recogió hace algunos instantes atrás, a la cara de su perseguidor provocando que chocara contra un poste de concreto haciendo que se rompiera la nariz y resivir el golpe de lleno y quedo inconsciente callendo al suelo.
Nuestros amigos de escuela pública se sentaron en la banqueta recuperando el aire y riendo de lo sucedido sin percatarse de que ciertos chicos los seguían viendo, todos estaban hechos un desastre especialmente Lü Bu que tenia toda su ropa rota, el que se veía mejor era Jack ya que solo había corrido, Jack les ofreció algo de agua para que se limpiaran un poco y luego les ofreció té para que saciaran un poco su sed, después los ayudo a limpiar sus golpes y por último Sasaki le presto su suéter a Lü Bu para que pudiera cubrirse al menos un poco y aunque este tenia la mancha de sangre del ladrón que ahora tenía su nariz rota, al limpiarlo con agua logro quitarse un poco, estaban en su burbuja hasta que:
— ¡ESO FUE INCREÍBLE! —
Shiva grito con emoción mientras se acercaba a los cuatro amigos, los otros lo miraron con sorpresa y Lü Bu ya estaba listo para conectarle un golpe directo pero Jack lo detuvo.
— Descuida son estudiantes de una escuela privada, reconozco su uniforme. —
Lü Bu se detuvo mirando al chico que seguía mirándolos con emoción, después vieron a otros tres chicos llegar y los cuatro amigos de escuela pública supusieron que eran amigos de aquel chico.
ESTÁS LEYENDO
Escuela privada y Escuela pública (SNV)
FanfictionComo dice el título, los dioses estarán en una escuela privada y los humanos en una escuela pública, se me ocurrió cuando vi un meme y una persona me pidió seguirlo cuando supo que tengo tiempo libre, por eso estoy aquí ¯\_( °-°)_/¯. No esperen much...