Para los chicos de escuela privada todo transcurría con normalidad ya era costumbre ver al grupo de amigos todo el tiempo juntos, aunque aún era raro ver a Poseidon de manera tranquila con sus amigos, pero eso era mejor que verlo querer expulsar a alguien.
Y justamente dicho chico rubio no estaba en su salón, hace un rato que lo habían llamado y no había regresado.
— ¿Creen que paso algo?, digo ya se tardo demasiado.
Zeus hizo esa pregunta a sus demás amigos, pues si bien sabia que Poseidon no se metería en problemas y ese no seria un motivo para que lo llamaran, no podía decir lo mismo de el mismo o Shiva e incluso ahora Loki quien le gustaba gastar bromas a todos en la escuela, aunque para evitar meterse en problemas con Poseidon se aseguraba de no ser descubierto.
— No lo creo, en esta escuela cuando pasa algo muy malo todo el mundo se entera y bueno no hemos oido que haya pasado algo. —
Shiva dijo aquello para hacer que Zeus dejara de preocuparse.
— Es verdad, aún así, me gustaría saber porque se tarda tanto, debe ser información importante. —
Hércules hablo esta vez, dejando la posibilidad de que la tazón de la tardanza de Poseidon era porque estaba recibiendo información muy importante y que cuando llegara el se lo contaría a todos.
— Entonces solo queda esperar a que regrese y mientras tanto disfrutemos de que podemos hablar entre nosotros sin recibir un reporte. —
Loki hablo y diciendo en sus adentros que Poseidon se tardara mucho más tiempo en regresar.
— Solo espero que no hayan descubierto una de tus travesuras si no Poseidon sera más estricto con todos en el salón y posiblemente quiera golpearte. —
Buda le eso en un tono de broma a Loki quien al escucharlo no dudo en seguirle la broma.
— Eso es imposible siempre logro engañar a mis víctimas. —
— Si llegaran a descubrirte Poseidon no sera el único que va a golpearte. —
Thor hablo esta vez haciendo que Loki riera nervioso, ya que ahora le entro la pequeña duda de que posiblemente si lo habían descubierto, pero el hecho de que no lo llamaran a el le hacia mantenerse tranquilo.
Y como si lo hubieran invocado Poseidon entro en el salón y justo caundo lo vieron todos en automático se sentaron en sus lugares y guardaron silencio, Poseidon por su parte no los miro y se puso al frente, todos prestaron atención pues debía ser importante.
— Me informaron que dentro de una semana habrá un evento caritativo, nuestra escuela organizara una fiesta donde se buscara recaudar dinero que posteriormente sera donado a una organización que lo necesite, por lo que además de organizar la fiesta, los directivos también nos pidieron que invitemos personas que puedan donar a la fiesta. —
Poseidon volvió a su lugar luego de dar aquel anuncio, sus compañeros y amigos se mostraron emocionados, aunque claro no de manera escandalosa y justo en ese instante a Zeus se le ocurrió algo, aunque tuvo que esperar a que salieran para poder contarselas a sus amigos.
— Quería preguntarles algo. —
Una vez que sus clases terminaron y debían irse a casa Zeus comenzó a hablar.
— ¿Qué tal si invitamos a nuestros amigos a la fiesta? —
— ¡SI! —
— No. —
Eso no fue de Poseidon, quien conociendo como todo terminaba cada vez que el grupo completo se reunía, sabia que invitarlos seria peligroso.
— Oh vamos hermano, la escuela nos dio permiso de invitar a nuestros conocidos y amigos, además, estoy seguro de que a ellos les gustara venir a una fiesta que servira para el bien de la caridad. —
ESTÁS LEYENDO
Escuela privada y Escuela pública (SNV)
FanficComo dice el título, los dioses estarán en una escuela privada y los humanos en una escuela pública, se me ocurrió cuando vi un meme y una persona me pidió seguirlo cuando supo que tengo tiempo libre, por eso estoy aquí ¯\_( °-°)_/¯. No esperen much...