CAPÍTULO 12

1.8K 196 45
                                    

— Estamos en problemas. —

Jack dijo y sus amigos a su lado asintieron, mientras que Lü Bu y otros dos chicos solo miraban como su pequeño juego se les había salido de las manos, pensando como habían llegado a ese punto sin notarlo y bueno haciendo memoria...


[Ese mismo día por la mañana]

Sasaki despertó muy temprano, ese día era importante y por nada del mundo debía perdérselo, así que se mientras se alistaba comenzó a mandar mensajes al grupo, mensajes que no pararon hasta que todos le respondieron, aunque para su sorpresa Poseidon no lo mando a callar por ser molesto, pero dejo eso pasar cuando Zeus dijo que lo iría a ver.

Una vez estuvo listo salio de su casa totalmente emocionado y feliz, listo para pasar un día inolvidable en la escuela.

Al llegar a la escuela Jack ya estaba en el salón, estaba acomodando los últimos detalles para la bienvenida.

— ¿Puedo ayudarte en algo amigo Jack? —

Sasaki pregunto sonriente causando sorpresa en Jack.

— ¿Te sientes bien?, ¿estas enfermo? —

Jack preguntó mirando aún con sorpresa, confirmación y un poco de preocupación a su amigo.

— ¡No estoy enfermo!, solo que por nada del mundo puedo perderme un solo segundo de esta fiesta. —

Sasaki hablo un poco indignado, pero su felicidad y emoción volvieron segundos después.

— Oh, eso lo explica todo. —

Jack sonrió divertido por la respuesta de su amigo, poco después llegaron el resto de amigos quienes al ver a Sasaki se hacercaron a él preguntandole si se sentía bien, cosa que hizo reír a Jack e hizo sentir otra vez indignado a Sasaki solo para que segundos después recuperara su buen humor.

La hora de empezar las clases llego y con ello la hora de conocer a los nuevos alumnos, la emoción y curiosidad era total en aquel salón, todos estaban increíblemente cayados esperando ver entrar al profesor que acompañaría a sus nuevos compañeros.

Luego de unos minutos que parecieron horas el maestro llego y atrás de el llegaron tres chicos que se pusieron del lado del escritorio esperando la autorización del profesor para poder presentarse.

— Bien chicos, hoy están con ustedes sus nuevos compañeros, confió en que les daran una calida bienvenida, así que chicos por favor presentence.

— Un gusto conocerlos mi nombre es Raiden, vine aquí para poder continuar con mis estudios, espero llevarme bien con todos. —

Aquel chico sonrió en todo momento, era alguien alto y parecía ser muy fuerte, pero pese a eso no era para nada intimidante al contrario parecía un tipo muy agradable.

— Hola, yo soy Okita, es un gusto conocerlos a todos, también estoy aquí para continuar con mis estudios, se que nos llevamos bien. —

El otro chico también sonrió, era una sonrisa amable pero juguetona a la vez, era algo extraño pero dentro de todo parecía un chico divertido.

— Hola, es un gusto conocerlos, mi nombre es Nikola, estoy aquí por el trabajo de mi padre, espero seamos buenos compañeros. —

Aquel chico era un tanto peculiar, parecía ser muy educado y su voz no era tan alta, parecía incluso tímido pero era bueno hablando.

— Bien chicos, gracias por presentarse ante sus compañeros, ahora Jack por favor presentate. —

El profesor hablo dirigiendo su mirada a Jack quien asintió y poniéndose de pie se presento con los nuevos chicos.

Escuela privada y Escuela pública (SNV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora