CAPÍTULO 17

1.1K 127 11
                                    

— ¿Me pueden recordar que hacemos aquí, en este aburrido lugar? —

Loki no pudo evitar preguntar aquello, pues jugar golf para el era muy aburrido y no podía entender como podrían divertirse si en aquel lugar solo había gente mayor.

— Bueno, en primera les tocaba a uatedes elegir el lugar, en segunda en nuestra ultima salida, por poco y nos prohiben la entrada al cine, así que supongo que ahora que somos más me parece bien estar en un lugar tranquilo para evitar que nos pase lo mismo, al menos evitarlo en esta ocasión. —

Jack le respondió con tranquilidad, claro que en aquella ocasión los que causaron más problemas fueron Poseidon, Shiva y Sasaki, los cuales fingieron no haber escuchado y se mantuvieron en silencio para disimular.

— Espera, ¿cómo que casi les prohíben la entrada?, ¿cómo paso eso? —

Esta vez fue Nikola quien hizo esa pregunta entre curioso y preocupado por saber lo que habían hecho.

— ¡Si cuenten que paso! —

Loki grito con curiosidad y emoción, pues sea lo que sea que hayan hecho debió ser bastante divertido como para no contarlo.

— Eso no es necesario, es una perdida de tiempo. —

Poseidon no quería que se hablara de eso otra vez, suficiente tenía con que su hermano y amigos le recordaran a diario como por su poca paciencia casi arma una pelea con una chica y su novio y como gracias a esto termino provocando que tanto Sasaki como Shiva se cayeran junto con él.

— Oh vamos hermano no seas tímido, seguro les gustara oír tus aventuras. —

Zeus por su parte no desaprovecharía esta oportunidad de molestar a su hermano.

— Entonces, fue culpa de Poseidon, ¿qué hizo? —

Buda se unió a hacer preguntas, mientras Thor, Eva, Okita y Raiden esperaban que esas preguntas se respondieran, Shiva y Sasaki estaban atentos a que Poseidon no explotara al ser molestado por su hermano Zeus y el resto solo estaba tratando de aguantar su risa.

— Dije que es una perdida de tiempo. —

Poseidon no estaba dispuesto a perder su orgullo de esa forma y mucho menos por el comportamiento infantil de su hermano.

— Ya habrá tiempo para contar esa historia, sera mejor que comencemos a jugar. —

Adán los interrumpió, si bien el era uno de los que estuvo presente en ese incidente pensó que esa charla podría contarsela a Nikola, Okita y Raiden en su regreso a casa sin que Poseidon pusiera oírlo y estaba seguro de que Zeus encontraria la forma de contarle a los demás.

Luego de eso comenzaron a prepararse para iniciar con el juego y como era de esperarse al igual que en los bolos jugarían golf a su manera.

— Que les parece si cada uno toma una pelota y gana el primero que logre llegar al hoyo. —

Eva sugirio aquella idea que fue aceptada por el resto, el juego comenzó y pese a los gritos y trampas que se hacian los unos a los otros todo iba relativamente bien, hasta que a cierto chico se le ocurrio una idea.

— Sasaki, si llego primero que tu, tendrás que darle dos regalos a mi querido hermano, que dices, ¿aceptas el reto? —

Zeus no pudo evitar provocar a Sasaki y sabía que cualuier reto que involucrara a su hermano sería más que divertido ya que parecía que Sasaki tenía una habilidad especial para hacer enojar a su hermano.

— Acepto el reto. —

Por su parte Sasaki iba a negarse en un principio, pero al escuchar la palabra “reto”, acepto por inercia, tanto así que ni siquiera pidió nada a cambio en caso de que el ganara.

Y así comenzó el reto, y por la emoción del momento ambos pusieron mucha fuerza, provocando que ambas pelotas de golf terminaran fuera del área y después se escucho como algo de cristal se rompia, al escuchar eso todos supieron sin decir nada que debían retirarse del lugar, sin embargo antes de que pudieran salir los detuvieron un grupo de adultos que los habian visto, pero al no saber quien de todos fue el responsable comenzaron a pedirles que confesaran.

— Bien, digan quien de todos ustedes fue, si no confiezan todos se harán responsables por romper las ventanas de los dos coches. —

Un adulto comenzó a meter amenazas para hacer a los chicos confesar.

— Fui yo. —

Jack dio un paso adelante tomando la culpa, Sasaki iba a detenerlo y asumir su culpa pero se detuvo repentinamente cuando escucho otra voz.

— También fui yo. —

Esta vez y para sorpresa de todos Poseidon se puso del lado de Jack tomando la culpa también, el supo con mirar un momento a su hermano que este había tenido la culpa y decidió tomar la culpa en su lugar.

— Lo ven, solo eso tenían que hacer, ahora tendrán que quedarse aquí y darnos los números de sus padres para llamarlos y contarles lo que paso, espero y que con eso aprendan. —

Los dueños de los coches y uno que otro adulto metiche siguieron regañando a ambos jóvenes mientras los llevaban a una pequeña oficina para que llamaran a sus padres.

Afuera el resto de chicos después de superar la sorpresa comenzaron a entrar en pánico pensando en que hacer para ayudar a sus amigos y jefes de grupo de un castigo y regaño que no merecían y claro también para salvarse de la furia de Poseidon en especial Zeus.

Escuela privada y Escuela pública (SNV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora