Aquel lugar donde se encontraban esta más que tranquilo, no había demasiada gente por lo que cuando las pocas personas vieron llegar a un grupo de chicos haciendo ruido no les dio buena espina, sin embargo, ignoraron eso y siguieron en lo suyo.
Mientras tanto los chicos comenzaron a alistarse para comenzar a jugar, una vez listos era hora de decidir los turnos que cada uno tomaría para jugar.
— Por suerte no hay mucha gente, así no habrá problema si ocupamos otra pista, así que, ¿qué les parece si nos dividimos en equipos? y el primero en lograr los que la mayoría de miembros de su equipo haga una chu gana y el equipo que pierda tendrá que comprarle un regalo a los miembros del equipo ganador.
Jack hizo aquella propuesta al resto de sus amigos, estos lo escucharon con atención y luego de mirarse entre si por unos segundos asintieron con entusiasmo.
— Esa es una excelente idea, pero, ¿cómo nos dividíremos?, somos catorce, por lo que cada equipo estaría formado por siete integrantes.
Loki pregunto ansioso por comenzar de una vez a jugar ya que la idea de ganar y recibir un regalo le encantaba.
— Bueno, como ya dije lo haremos al azar, tengo aquí anotado sus nombres en papelitos, los primeros dos nombres que salgan serán, por decirlo de alguna forma, los lideres de cada equipo y tendran que sacar más nombres hasta que cada equipo quede completo.
Y así se hizo, Jack saco los primeros dos papelitos en los cuales estaban anotados los nombres de Raiden y Loki, este último sin esperar más tiempo saco de una vez seis papelitos más y procedió a habrirlos, Shiva, Lü Bu, Okita, Poseidon, Jack y Zeus fueron los nombres que Loki fue diciendo, por lo cual el otro equipo estaría formado por Raiden, Hércules, Sasaki, Nikola, Adán, Buda y Thor.
— Los equipos ya están formados, bien cada tendrá solo una oportunidad de tiro, el primer equipo que logre hacer cuatro chuzas gana y en caso de que ningun equipo lo logre cada equipo eligira a dos miembros de su equipo para lograr las cuatro chuzas, ahora ¡COMENCEMOS!.
Después de que Jack gritara lo último dio inicio el juego, el primero en tirar del equipo de Loki fue este mismo y Buda fue el que tiro primero por parte del equipo contrario, cada uno estuvo atento de ver quien ganaría y al ver que ambos lograron una chuza se dieron cuenta que esto no sería fácil.
— Eso no estuvo mal, pero espero que solo seas tu el de la buena suerte.
Loki al decir esas palabras en un tono algo sarcástico miro a Buda, este también lo miro y usando el mismo tono sarcástico le respondió.
— Lo mismo puedo decir yo de ti Loki.
Luego de ese pequeño intercambio de palabras Zeus fue el siguiente siendo Adán quien decidió tomar su turno, Zeus fue el primero en tirar, mientras Adán sólo lo observaba, Zeus logró otra chuza para su equipo lo que ocasiono un festejo de su equipo, Adán sin embargo imitando los movimientos de que Zeus había hecho logro hacen una chuza también, esto obviamente era algo inesperado, Adán noto la sorpresa y confusión en sus amigos y con calma les explico.
— No había jugando esto antes, así que tuve que ver como se hacia primero, solo que como Buda y Loki lo hicieron muy rápido tuve que esperar a que Zeus lo hiciera primero que yo.
Luego de esa explicación Fue el turno de Okita quien lanzo la bola de boliche pero solo logro derribar nueve bolos, mientras su contrincante que fue Nikola solo logro derribar ocho bolos, esto obviamente seguía marcando un empate y por parte de Nikola esto solo reafirmaba que en los juegos que incluyeran apuestas la suerte nunca estaba de su lado, algo que poco a poco el resto de sus amigos notarían en el futuro.
Para este punto ninguno estaba seguro de quien ganaría, pues las cosas hiban demasiado parejas hasta este momento, fue el turno de Raiden y Shiva, ninguno había jugado bolos antes y estuvieron más concentrados en ver quien ganaba o perdía que en verdad como jugar, ambos tiraron al mismo tiempo sin embargo ninguno logró hacer una chuza, ambos solamente rieron pues sus tiros fueron un completo desastre.
— Bueno lo intentamos.
Dijeron ambos al mismo tiempo mientras dejaban que sus siguientes compañeros pasaran, ahora era el turno de Sasaki y Poseidon, ambos tiraron al mismo tiempo, pero para sorpresa de todos el tiro de Sasaki se salio por completo de su pista y choco con la bola que Poseidon había tirado sacándola de la pista mientras que la bola que Sasaki tiro gracias al golpe recobro su dirección derribando todos los bolos.
— Bueno... en teoría Sasaki ganó, pues, la regla solo menciona que se debe hacer una chuza, nunca se mencionó en que pista exactamente.
Nikola, fue quien mencionó aquello, recibiendo el apoyo de su equipo y dado a que Jack había mencionado las reglas no pudo argumentar nada ante lo dicho por Nikola, mientras tanto Poseidon volvió a sentir las ganas de matar a cierto chico pelinegro de nombre Sasaki Kojiro, mientras este solo pudo sonreír con nerviosismo mientras buscaba un lugar donde esconderse.
Los siguientes en tirar fueron Thor y Lü Bu, estos tiros fueron lanzados con tanta fuerza que el resto pensó que hiban a romper algo pero por suerte eso no paso y para sorpresa de todos incluido Lü Bu este logro hacer una chuza y aunque ni el sabía como paso, sonrió victorioso, por su parte Thor no logro tirar todos los bolos dejando solo uno de pie, esto hizo que Loki se riera de su hermano.
Llego el turno en el que Hércules tomaría la bola de bolos para hacer su tiro, mientras Jack se prepara también, este tiro seria el que decidiría al equipo ganador y al equipo perdedor, todo a su alrededor quedo en completo silencio, todos estaban atentos para ver el desenlace, por su parte Hércules y Jack se miraron con determinación antes de lanzar sus tiros y cuando por fin los lanzararon solo uno hizo una chuza, un grito de victoria se escucho por todo el lugar y como era de esperarse era Loki quien estaba feliz pues su equipo había guardado.
— ¡GANAMOS!
Luego de calmar a Loki se decidió que con aquel compañero que se enfrentaron les daría el regalo, esto seria lo más adecuado, pero a la vez complicado, especialmente para aquellos que apenas se conocían y claro que para Sasaki también.
— ¿Si sabrán que los bolos no se juegan así?
Dijo un chico que miro todo el juego, mientras hablaba con otro chico a su lado.
— Probablemente no, pero se nota que solo venían a divertirse, así que esta bien.
Holi, antes que nada Feliz Navidad, ahora, no, no avandonare la historia, ¿razón de mi ausencia?, ninguna, solo que procastino mucho la mayoría del tiempo, por lo que si sienten que tardo siglos en actualizar no duden en mandar mensaje o comentarios pidiendo que actualice así yo le meto nitro a la historia, mientras tanto, ¿cuáles creen que seran los regalos?
ESTÁS LEYENDO
Escuela privada y Escuela pública (SNV)
FanfictionComo dice el título, los dioses estarán en una escuela privada y los humanos en una escuela pública, se me ocurrió cuando vi un meme y una persona me pidió seguirlo cuando supo que tengo tiempo libre, por eso estoy aquí ¯\_( °-°)_/¯. No esperen much...