El resto del evento lo pasaron de maravilla hablaban y reían de cualquier cosa, incluso ya estaban planeando una próxima salida o una fiesta, aunque claro cuando tuvieran tiempo libre, en cuanto el evento termino y todos se fueron a sus casas no paso mucho tiempo para que comenzaran a mandarse mensajes antes de seguir con sus deberes escolares.
Las clases continuaron y los estudiantes no podrían estar más desanimados y estresados, se acercaban los exámenes de fin de semestre, los proyectos, trabajos y revisiones estaban al orden del día, no había espacio para errores a no ser que quisieran quedarse en vacaciones estudiando, aunque claro, como en todo existen excepciones y aunque eran pocos había alumnos que vivían esta etapa como si fuera un día cualquiera, haciendo que más de uno pensara que sacaban los trabajos de algún lugar mágico ya que no solo los tenían hechos a tiempo si no que parecían obras de arte, y de los puntos de escala ni hablar siempre tenían una cantidad de puntos que rebasaban la lógica misma, dejando en desventaja al resto.
— Y dicen que esta es la mejor etapa de nuestra vida, no me quiero imaginar la etapa adulta. —
Loki ya estaba en el límite de la frustración, si no fuera porque tenia un padre muy estricto ya habria arrojado todo a la basura para prenderle fuego y verlo arder, pero debía cuidar sus calificaciones por lo que solo podria hacer eso cuando sus calificaciones le fueran entregadas.
— ¿Te imaginas que te volvieras igual de estricto que tu padre? —
Buda dijo eso haciendo que el resto se imaginara a un Loki adulto actuando igual a su padre provocando unas cuantas risas.
— No creo que eso pase nunca a no ser que le borren la memoria y lo dejen con mi padre por 10 años más. —
Zeus no pudo evitar reírse más cuando Thor hablo, pero internamente esperaba que Loki no cambiara pues ya era suficiente con Poseidon como el futuro adulto estricto y frío del grupo.
— Si claro, que graciosos, ni loco me volveré igual de amargado que mi padre, para eso esta Thor. —
Loki miro a su hermano con una sonrisa mientras Thor lo miro molesto, pero eso divirtió más a Loki que comenzó a reírse.
— Oigan, ahora que lo pienso, ¿creen que los chicos estén igual de ocupados que nosotros? —
Shiva comenzó a preguntase como eran las evaluaciones de final de semestre en la escuela de sus otros amigos, eran tan despreocupados y relajados que parecía que no conocían el estrés escolar.
— Es verdad, nunca les hemos preguntado sobre eso, aunque suelen tener mucho tiempo libre, quizá no les piden muchos trabajos y proyectos. —
Ante el razonamiento de Hércules el resto comenzó a preguntase como se la estarían pasando sus amigos en su escuela ahora y si realmente todo era más tranquilo entonces la idea de cambiarse de escuela no sonaba tan mal.
— Sera mejor preguntarles, a esta hora no suelen estar ocupados. —
Al final Buda decidió que era mejor preguntar y el resto estuvo de acuerdo.
Mientras eso ocurría en la escuela privada, en la escuela publica algo muy importante estaba a punto de ocurrir, todo un salón esta determinado a conseguir un solo objetivo, solo estaban esperando el momento en que su profesor cruzara esa puerta para poner en marcha su plan, la espera era eterna, hasta que un mensaje llegó al celular del presidente de la clase.
Jack recibió un mensaje largo por parte de Hércules, o bueno un mensaje mayormente haciendo preguntas, Jack no tuvo problemas en leerlo completo y como respuesta simplemente dijo que más tarde les mandaría un vídeo donde verían una de las formas en las que pasaban sus evaluaciones, aunque les aclaro que sus evaluaciones comenzaban una semana después.
ESTÁS LEYENDO
Escuela privada y Escuela pública (SNV)
FanfictionComo dice el título, los dioses estarán en una escuela privada y los humanos en una escuela pública, se me ocurrió cuando vi un meme y una persona me pidió seguirlo cuando supo que tengo tiempo libre, por eso estoy aquí ¯\_( °-°)_/¯. No esperen much...