CAPÍTULO 23

675 84 13
                                    

Todo el lugar estaba en silencio, mientras Poseidon ponía sus propios pensamientos en orden, y sin más demora comenzó con las peores de las torturas que le ah tocado vivir, así que no quería alargarla más de lo necesario.

— Les doy la bienvenida a todos por asistir a este evento, mi nombre es Poseidon soy el estudiante número uno en esta escuela, es un honor para mi poder representarla hoy en este gran evento, debido a que es el primero que se realiza, nuestra institución esta muy agradecida y contenta por su presencia y apoyo a esta buena causa, es para mi un honor dar las gracias en nombre de mis compañeros, maestros y demás personal educativo, así mismo también me es agradable dar la noticia de que todo lo que se logre recaudar en esta fiesta sera dado a una organización que ayuda a jóvenes a continuar con sus estudios, ya que en nuestra escuela casi todos los alumnos que la conforman no tienen ningún problema económico que nos impida seguir con nuestros estudios, pero por desgracia no es así para otros jóvenes que presentan dichos problemas y se ven obligados a dejar de estudiar, es por eso que con esa iniciativa se tomo la decisión de recaudar fondos para esta noble causa.

Así mismo quiero hacer algunos agradecimientos especiales, en primer lugar quiero darle las gracias al señor Odin y Cronos por su presencia en este evento, ellos son grandes empresarios que esta institución educativa esta más que agradecida por su apoyo y confianza, por último agradezco la presencia de los alumnos de diferentes escuelas que nos acompañan en esta ocasión, es un placer saber que están interesados en este tipo de eventos y en nombre de mi escuela espero que podamos trabajar juntos en el futuro para seguir ayudando a los que más lo necesitan.

De nueva cuenta agradezco su presencia al resto de presentes, espero y disfruten de todo lo que se preparo, agradeceremos sus sugerencias para una futura fiesta y que de igual forma puedan asistir, gracias por su atención. —

Poseidon se retiro mientras las personas aplaudían y una vez que ya no estuvo a la vista de nadie soltó un gran suspiro de alivio a la vez que sentía que su alma se le salía del cuerpo, nunca se había sentido tan apurado por terminar algo, parecía tan agitado como un pez que se había salvado de ser devorado solo porque su depredador se había atorado en unas rocas, o como su hermano cuando se mete en problemas con las mujeres y están por arrestarlo, o como la vez que se encontró a Sasaki en un acuario y cuando le dijo que estaba ahí por una tarea el pelinegro recordó que no había hecho su tarea que debía entregar mañana y ese chico terminó arrastrándolo a su casa para que lo ayudara descubriendo que dicha tarea se la habían dejado hace un mes.

Al estar más calmado decidió ir a su segunda tortura, era más que obvio que sus amigos lo estaban esperando y su única opción para no ir con ellos era ir con su padre, pero estaba seguro que si iba con el este lo estaría regañando todo el tiempo por haberlo llamado señor en el discurso en lugar de llamarlo padre, además con el estaba Adamas y si tenia que escoger entre los regaños de su padre y burlas de hermano o sus amigos molestos, pues la respuesta era más que obvia los amigos molestos eran más tolerables.

— Ese fue un discurso genial Poseidon, lo dijiste todo de manera perfecta, pero ¿por qué le dijiste señor a nuestro padre? —

Hades sonrió algo apenado por ese detalle, no tenía intención de molestar a su hermano con ese comentario, pero la duda lo comía por dentro.

— Siempre le eh dicho así, mañana se le va a olvidar. —

Poseidon respondió sin darle mayor importancia pero Zeus y Loki no pudo soportarlo más y comenzó a reír, Poseidon ya se esperaba esto, solo lo soportaría un rato más, después de todo más tarde se las cobraría.

— No puedo creer que fuiste capaz de decir todo eso, si no te conociera pensaría que eres la persona más amable que existe sobre la tierra. —

Zeus hablo aún riendo junto con Loki que sin duda eran los que ya esperaban a que Poseidon llegara para reír libremente.

Escuela privada y Escuela pública (SNV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora