CAPÍTULO 21

1K 114 8
                                    

Hacer los prepativos fue complicado, especialmente para los chicos de escuela publica ya que Jack era un amigo muy cercano y un gran confidente y hacer algo a escondidas de el era todo un reto, Jack era un genio ocultando cosas y secretos, así que tenían que ser muy creativos y tener una actuación perfecta para que su amigo no sospechara nada y a su parecer estaban teniendo éxito ya que Jack no había preguntado nada.

_Entonces tu también notaste que actúan extraño._

_Si, Zeus me molesta más de lo normal para distraerme y es muy bueno en ello._

_Entiendo, Sasaki suele pedirme más ayuda con tareas y dudas sobre los temas que vemos en clase y con ello logra distraerme._

Jack y Poseidon comenzaron a mandarse mensajes desde que notaron que sus amigos actuaban extraño y parecían ocultar algo, para Jack era raro y para Poseidon molesto pues no quería más problemas.

_Hoy es la fiesta, quizá planearon algo para la fiesta._

_Si causan problemas yo mismo les partiré las piernas._

_No creo que sea eso, pero estoy realmente intrigado por lo que traman._

_Es molesto, además de que no quieren que sepamos nada._

_Lo se, y se esfuerzan mucho en ello._

Siguieron chateando especulando sobre que tramaban sus amigos, mientras estos se habían reunido para planear los últimos detalles.

Se estaban poniendo de acuerdo para saber en que momento y en donde darles la sorpresa.

— Lo hicimos muy bien, no notaron nada.—

Sasaki dijo con orgullo dándose palmadas imaginarias en su hombro.

— Tenemos suerte de que no lo notaran, honestamente creí que eventualmente lo notarían, pero fuimos afortunados.—

Loki hablo esta vez, aunque tenia menos tiempo de conocer a Jack y Poseidon, ese tiempo fue suficiente para darse cuenta que ellos eran de esas personas que no se les escapaba nada, especialmente Poseidon que parecía notar incluso estando de espaldas cuando algún compañero de clase se distraia o hablaba con alguien en clase.

El resto le dio la razón, siendo ignorantes en que Jack y Poseidon notaron esto desde el principio y por consejo de Jack los dejaron ser y les dejaron creer que no notaron nada.

— Bueno entonces dejaremos que la fiesta inicie con normalidad, después de todo es una fiesta caritativa, así que cuando se acabe el discurso podremos iniciar con nuestros planes. —

Nikola hablo repasando el plan que habían creado.

— Si, primero les daremos los regalos y después la fiesta sorpresa. —

Adán siguió explicando y todos asintieron hasta que un mensaje llego al celular de Sasaki y casi de inmediato otro mensaje llego solo que esta vez al celular se Zeus.

_ Nuestro padre te esta buscando, ¿donde estas? _

Fue el mensaje que Zeus recibió por parte de Poseidon, Zeus entro en pánico.

_ Estoy afuera de tu casa, como últimamente has tenido muchas dudas con los temas de clase creí que sería mejor si te ayudaba a estudiar en tu casa, estoy afuera pero parece que no estas, ¿tardaras mucho?, es que vine a escondidas de mis padres. _

Sasaki palidecio al leer el mensaje.

Tanto Zeus como Sasaki se pusieron tensos, debido a que esta reunión era secreta para Jack y Poseidon no les dijeron que no estaban en casa, así que si no inventaban algo bueno sin duda sus amigos sospecharían y harían preguntas y por si fuera poco también estaban metiendo sin querer a sus amigos en problemas otra vez, ya que Jack había ido a casa de Sasaki a escondidas de sus padres y Poseidon podría ser castigado por su padre al notar que Zeus no estaba en ninguna parte de la casa, como pudieron inventaron que habían ido a comprar algo para comer y que regresarían pronto, así comenzaron a correr para llegar a tiempo.

Cuando Sasaki estaba por llegar a su casa noto que su mentira se caería porque no llevaba nada de comer y le dijo a Jack que fue por comida, pero ya era tarde para comprar algo así que debía inventar otra cosa rápido, sin embargo, cuando llego a casa no había nadie, tomo su teléfono y vio un mensaje de Jack.

_Decidí volver a casa, así que no te preocupes puedes regresar tranquilo a tu casa, nos vemos mañana._

Sasaki sintió la adrenalina irse de su cuerpo y con todo el cansancio que acumulo al correr y la presión lo hicieron querer entrar a casa y tumbarse sobre su cama sin pensar en nada más que descansar.

Por su parte Zeus también corrió hacia su casa y al llegar a su casa fue directo al cuarto de Poseidon quien al abrir la puerta lo miro con enojo y le dijo.

— Mi padre ya no necesita tu ayuda. —

Cerro la puerta y una sonrisa triunfal se dibujo en su rostro, tomo su celular y mando un mensaje.

_Salio a la perfección todo, debiste ver su cara cuando le dije que mi padre ya no necesitaba su ayuda._

_Yo no pude ver la cara de Sasaki pero estoy seguro que debe estar tirado en alguna parte de su cuarto odiando la vida._

_Pagaría por ver eso._

Una sonrisa se hizo presente en Poseidon pues desde que conoció a Sasaki desarrollo un gusto por verlo nervioso y entrando en crisis, para el era gracioso verlo así, así que imaginarlo correr en vano completamente preocupado lo hizo sentir aún más orgulloso del plan que el y Jack hicieron, una broma muy bien planeada y que sin duda valió la pena.

Por su parte Jack lo hizo más por divertirse un rato y hacer creer a sus amigos que no notaba que le ocultaban algo le hacia gracia especialmente por que le hacia sentir orgullo ver como aplicaban las técnicas que el solía aplicar, habían aprendido bien, pero no lo suficiente para que funcionaran en él, pero eso no le quitaba lo divertido.

Ambos jóvenes chatearon orgullosos de que su plan funcionara, si bien no pudieron saber que planeaban sus amigos al menos tendrían una pequeña venganza, era eso o que Poseidon les partiera las piernas a todos.

Escuela privada y Escuela pública (SNV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora