Jack y Poseidon se sentaron en unas sillas mientras esperaban a que los adultos regresaran y les pidieran los números de sus padres.
— Poseidon, se que quizá no me vas a responder, pero, ¿por qué tomaste la culpa en lugar de tu hermano?, honestamente creí que lo delatarias. —
Jack no pudo evitar preguntar y aunque nada le asuguraba que recibiría respuesta, aún así lo quiso intentar, al ver como este se mantuvo en silencio, suspiro resignado.
— Mi padre nos advirtió a Zeus y a mi que si este se metía en problemas nos castigaría muy severamente a los dos, así que supongo que el castigo sera menor si solo soy yo. —
Jack a pesar de su sorpresa escucho con atención a Poseidon y se sintió tranquilo al recibir una respuesta.
— Ya veo, Zeus tendrá que compensarte muy bien después de que te pongan un castigo. —
— Más le vale hacerlo. —
Jack solo pudo reír ante tal situación pero dejo de reír cuando Poseidon se dirigió a el.
— ¿Y tu porque te hechaste la culpa? —
— Fue casi por impulso, pero también quise hacerlo, se que Sasaki me lo agradecerá, aunque no se como van a reaccionar mis padres ante esto. —
Poseidon ya se esperaba una respuesta así pero aún así decidio preguntar.
Los adultos llegaron y les pidieron sus números, ambos teléfonos fueron contestados y los detalles también fueron contados, junto con el agregado de que hicieron mucho ruido al gritar en el lugar.
— Bien sus tutores vendrán pronto, se quedaran aquí hasta que lleguen y más les vale comportarse. —
Ambos chicos suspiraron ya que aquellos adultos comenzaron un sermón que no terminaría hasta que sus padres llegaran, así que no les quedo de otra que escuchar.
Luego de algunos minutos se escucharon toquidos en la puerta y por ella entraron dos personas, una mujer y un joven, Jack reconoció a aquella mujer, era su tía Anne, pero los que debieron estar eran sus padres no ella, aunque claro no se quejaría, por su parte Poseidon reconoció a aquel joven, era su hermano mayor Hades, el esperaba ver a su padre molesto, pero en su lugar estaba su hermano.
Tanto Anne como Hades lograron resolver ese problema pagando por los daños causados y dejando en claro de manera sutil que habían exagerado con sus peticiones, al final todos salieron de aquella oficina.
— Tía Anne, me alegra mucho que este aquí, pero, ¿por qué? —
— Yo también tengo la misma duda hermano. —
[Momentos antes]
— ¿Qué vamos a hacer?, no podemos dejarlos solos, debe haber una forma de ayudarlos, además no puedo soportar que por mi culpa están en problemas yo soy el que debería estar ahí. —
Sasaki estaba muy nervioso por la situación y buscaba desesperadamente una solución.
— Tranquilo, así solo te pondrás más nervioso. —
Eva intentaba tranquilizar a su amigo, mientras Zeus permanecía serio pensando en como solucionar este problema.
— Dijeron que hiban a llamar a sus padres, pero, quizá podamos ayudarlos. —
Adán al decir eso, recibió la atención de todos, esperando a que les dijera como podían ayudar.
— Primero tenemos que hacer tiempo para hablarle a la tía de Jack y contarle todo, ella quiere mucho a Jack y estoy seguro que ira a la casa de los padres de Jack para contestar el teléfono y venir en nombre de ellos, pero no se si podremos hacer lo mismo con Poseidon. —
Todos miraron a Zeus esta vez para que hablara.
— Nuestro hermano mayor Hades podrá hacerlo, el quiere mucho a Poseidon y si le digo lo que sucedió no dudara en ayudar. —
Ya que esa parte estaba cubierta solo quedaba crear una distracción para ganar tiempo mientras ponían al tanto a Anne y Hades, y para esto tuvieron la idea de fingir un accidente.
— Por favor vengan, un chico esta pintando las paredes. —
Eva trajo la atención de los adultos quienes al escuchar eso no dudaron en ir y ver quien era quien pintaba las paredes, Eva los llevo donde estaba Loki y Okita pintando una pared, los adultos intentaron ir por ellos pero estos empezaron a correr, estuvieron así por un rato solo cuando Adán y Zeus terminaron de llamar a Anne y Hades, Hércules, Raiden, Lü Bu y Thor tuvieron que ayudar a Okita y Loki a esconderse, mientras Nikola y Shiva esperaban en la puerta a los salvadores de Jack y Poseidon para llevarlos con ellos en cuanto llegaran.
— Menos mal que tienes memoria fotografica así podrás reconocer a la tía de Jack en cuanto llegue y yo que ya conozco al hermano de Poseidon podre reconocerlo. —
Shiva dijo mientras miraba a la calle atento viendo quien pasaba.
— Si, solo espero que si sean ellos quienes lleguen. —
Nikola solo pudo seguir atento por si la tía de Jack llegaba.
[Tiempo actual]
— Así que eso fue lo que paso, bueno ahora todo tiene sentido, gracias tía, realmente me salvaste. —
— Claro que te salve, ya sabes que a tus padres no les agradan mucho tus amistades, pero dejando eso de lado, no olvides que siempre puedes contar conmigo. —
Jack sonrió en agradecimiento, haciendo un recordatorio mental de compensar con algún regalo a su tía.
— A nuestro padre tampoco le hubiera gustado escuchar que te metiste en problemas, por suerte logre contestar el teléfono antes que él y Adamas. —
— Te lo compensare después. —
Fue lo único que Poseidon dijo recibiendo una sonrisa de su hermano mayor.
— También deberían agradecerle a sus amigos, ellos nos llamaron para advertirnos, aún no entiendo como se les ocurrió tal plan. —
Anne dijo en un tono serio para ambos chicos mientras los miraba, sin duda su sobrino tenía unas amistades únicas.
Al llegar con el resto de chicos estos no dudaron en correr para abrazarlos, Jack recibió el abrazo feliz, aunque algo incómodo dado que era la primera vez que recibía un abrazo de tantas personas y Poseidon el solo trataba de huir de ese sofocante abrazo, esto mientras Anne y Hades los miraban con una sonrisa de satisfacción y alegría, Anne por su parte estaba feliz de ver como esos chicos querían a Jack y Hades miraba muy alegre como por fin su pequeño hermano Poseidon tenía amigos y estos demostraban ser leales y de confianza, percetos para su hermano que sin duda le haría bien seguir con ellos.
ESTÁS LEYENDO
Escuela privada y Escuela pública (SNV)
FanfictionComo dice el título, los dioses estarán en una escuela privada y los humanos en una escuela pública, se me ocurrió cuando vi un meme y una persona me pidió seguirlo cuando supo que tengo tiempo libre, por eso estoy aquí ¯\_( °-°)_/¯. No esperen much...