Cuando lograron dejar su sorpresa de lado, empezaron a formular en su mente todas las preguntas que tenían, realmente era impactante como alguien que debería ser un ejemplo a seguir estuviera planeando e induciendo a sus compañeros y amigos a tener tales actitudes, además era sorprendente que los profesores eligieran a alguien así para liderar un grupo.
— ¿Cómo es posible que seas tu el presidente de tu clase? —
Hércules y Poseidon hicieron esa pregunta al mismo tiempo, para Hércules no era correcto que Jack hiciera tantas cosas incorrectas y seguir estando al frente de su grupo y para Poseidon era simplemente intolerable que una persona así estuviera al frente de un grupo, para el solo el mejor de la clase tenía el derecho de liderar, para el era absurdo siquiera pensar que Jack fuera el presidente de su clase.
— Bueno, soy el que tiene las notas más altas, además los profesores nunca me han atrapado haciendo algo malo, para ellos soy el alumno perfecto y ejemplar, por otro lado mis amigos nunca me han delatado y el resto de mis compañeros dejaron de intentar acusarme debido a que los ayudo con problemas que llegan a tener con los profesores y bueno supongo que les da miedo pensar que Lü Bu les puede hacer algo. —
Jack siguió hablando con calma, soltando una pequeña risa con lo último que dijo, miro a los otros chicos y aún con su sonrisa volvió a hablar.
— Oh, no se preocupen, Lü Bu no haría nada así, además ninguno de nosotros lo dejaría, pero cambiando de tema, ¿por qué no hablamos de nosotros fuera del ámbito escolar?, sería una buena forma de empezar a conocernos. —
Todos estuvieron de acuerdo, menos Poseidon, pero por alguna razón permaneció en su lugar escuchando la conversación y en muy pocas veces aportando algo a la misma, por lo que Zeus respondía por el, sabía que eso significaba peligro pero le pareció divertido las miradas de su hermano cuando el respondía algo que Poseidon no quería responder.
Hablaron de cosas triviales, sobre sus cosas favoritas, sus pasatiempos, también contaron algunas anécdotas sobre cada uno, logrando crear un ambiente agradable y divertido.
Después de charlar por un buen rato ambos grupos de amigos habian logrado entablar una buena relación, obviamente esta apenas estaba comenzando pero todo parecía ir muy bien, incluso Poseidon pareció perdonar a Sasaki por lo antes ocurrido, aunque Sasaki aún tomaba sus precauciones, no quería volver a correr por su vida, lo cual al resto de chicos le hacia gracia, pues era peculiar la forma en la que ellos convivían.
— Bueno sera mejor irnos ya es algo tarde. —
Zeus hablo mirando su teléfono, tenían tarea que hacer y debían llegar temprano a casa.
— Seria bueno volver a reunirnos en alguna otra ocasión. —
Hércules hablo mostrando una sonrisa, esperando a que el resto se animara a volver a reunirse.
Los cuatro amigos de escuela publica se miraron entre si y después de un momento asintieron.
— Por nuestras parte no hay problema. —
Adán respondió esta vez, no eran malas personas y siempre era bueno hacer amigos.
Hércules volteo a ver a sus amigos para saber si también aceptaban, estos se miraron entre si y aunque Poseidon se negó al principio al final también acepto, después todos terminaron pasándose su número para poder ponerse de acuerdo cuando y donde sería su próxima reunión, obviamente Poseidon dejó como advertencia que si dicha reunión estaba entre su horario escolar y de estudio él no asistiría.
Sin más ambos grupos de amigos se despidieron y cada uno tomo su camino de vuelta a casa a excepción de Adán ya que él iría con Eva para acompañarla a la escuela, pero ahora todos tenían una nueva anécdota inesperada y extraña para contar y para hablar.
ESTÁS LEYENDO
Escuela privada y Escuela pública (SNV)
FanfictionComo dice el título, los dioses estarán en una escuela privada y los humanos en una escuela pública, se me ocurrió cuando vi un meme y una persona me pidió seguirlo cuando supo que tengo tiempo libre, por eso estoy aquí ¯\_( °-°)_/¯. No esperen much...