CAPITULO 26

506 75 9
                                    

Un grupo de chicos se encontraban dormidos las puertas eran evidentes en sus ojos, pues se la habían pasado toda la noche estudiando, aunque en algún momento de la madrugada se quedaron dormidos, ahora estaba comenzando el día y múltiples alarmas comenzaron a sonar a la vez despertado a los chicos asustandolos provocando que se despertaran a la vez muy alterados.

— ¡Nos quedamos dormidos! —

Todos se miraron notando las grandes ojeras que tenían y por supuesto vieron que solo les quedaba una hora para ir a la escuela.

La habitacion era un completo desastre lleno de libros, libretas, hojas y comida, debido a que los exámenes se acercaban habían acordado estudiar juntos para ayuadarse mutuamente, aquello les había funcionado, pero tal parece que para su último examen ya no tenían la misma energía ni el mismo entusiasmo que si tenían al inicio, provocando así que mientras estudiaban en algún punto de la noche o de la madrugada se quedaran dormidos.

— No puedo creerlo, ni siquiera recuerdo en que momento me dormí y tampoco recuerdo si estudiamos algo en realidad. —

Simo estaba levantando sus cosas del suelo para guardarlas en su mochila, el y sus compañeros debían llegar a tiempo para no perder el examen y reprobar, el resto de sus compañeros también comenzaron a levantar sus cosas.

— Yo tampoco se como paso, pero ahora solo me importa llegar a tiempo, no hay tiempo que perder. —

Rasputin hablo mientras se alistaba lo más rápido que podía y también intentaba ignorar su cansancio y falta de sueño, necesitaba urgentemente lavarse la cara con agua fría para despertar completamente, Leonidas y Kintoki estaban igual que él dormitando mientras se alistaban.

— Se que ahora no importa pero quiza nos quedamos dormidos cuando Nikola se fue, ya saben como es cuando nos ve dormir mientras estudiamos. —

Nostradamus dio un gran bosteso después de hablar, estaba cepillando su cabello que estaba hecho un desastre total y si de por si sus profesores lo regañaban por según ellos tener su cabello demasiado largo, no quería imaginar que le dirían si lo llevaba como se veía ahora.

— Bueno, Nikola cuando estudia o hace algo que le gusta hasta se le olvida comer, pero nosotros le pedimos que nos ayudara a estudiar, sabíamos que dormir poco sería un precio a pagar. —

Qin ya había terminado de arreglarse, ahora estaba pidiendo un coche desde su celular para que los llevara a la escuela, cuando eso estuvo listo ayudo a sus compañeros para que no se demoraran más y estuvieran listos.

Al llegar a la escuela solo quedaba un minuto para que cerraran la puerta, estuvieron a nada de quedarse fuera, sintieron sus almas regresar a sus cuerpos cuando llegaron a su salón segundos antes de la hora de inició, su profesor al verlos en ese estado, sin decir nada los dejo entrar y siguió repartiendo los exámenes.

Fue un reto para los chicos no quedarse dormidos mientras resolvian el examen, pero lograron responderlo completo, claro que responderlo correctamente aún estaba en duda, pero por ahora querían comer algo y si era posible dormir.

— Después de que también las clases ire a mi casa y dormire durante días, lo prometo. —

Leonidas solo sostuvo su rostro para evitar que su cara se estrellara contra la mesa mientras hablaba, él al igual que sus amigos esperaba que su café estuviera listo lo antes posible, lo necesitaba si quería durar despierto todas las clases restantes.

— No serás el único, esta semana de exámenes casi nos matan. —

Kintoki aún con todo el sueño y las cero energías que tenía no perdía perder esa oportunidad para bromer un poco con esa situación, ya habían pasado los exámenes era justo dejar ir tanta tensión.

Escuela privada y Escuela pública (SNV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora