CAPÍTULO 10

1.9K 208 9
                                    

El fin de semana acabo y era hora de regresar a clases, los amigos no habían dejado de mensajear durante el fin de semana y la salida al cine sin duda fue una experiencia que les gustaba recordar, incluso Poseidon se unía a la conversación cuando Adán mencionaba como Sasaki fue aplastado por Poseidon y Shiva.

El lunes llego y cada grupo de amigos ya estaban en sus salones pero algo inesperado sucedió, rápidamente por ambas escuelas se enteraron de que nuevos alumnos llegarían para terminar sus estudios, esto causo emoción y curiosidad en todos los alumnos, y como era de esperarce nuestros protagonistas no eran la decepción.

— ¿Cómo creen que sean los nuevos?. —

Sasaki pregunto con emoción a sus compañeros que se tomaron un tiempo para responder.

— No lo se, no nos han dicho nada los profesores y como es costumbre quizá nos den todos los detalles un día antes de que entren a la escuela. —

Jack respondió mientras comía un chocolate que había traído de casa.

— Es verdad, siempre hacen lo mismo con cualquier información incluso con la importante. —

Lu Bu agrego recibiendo un asentimiento de parte de sus amigos.


[Mientras tanto en la escuela privada]

— ¿Creen que llegue alguna chica bonita a la escuela? —

Zeus hizo la pregunta sorprendiendo a sus amigos por lo repentina pero no inesperada pregunta.

— No esperaba que lo preguntaras tan pronto y espero que si llegara a venir una chica por su bien no la inscriban aquí. —

Shiva respondió la pregunta de Zeus con cierto tono se burla.

— Por lo que me dijeron, serán tres alumnos nuevos, todos ellos son chicos, dos de ellos son hermanos, pero los tres tuvieron que mudarse por el trabajo de sus padres y si estaran en nuestro salón. —

Poseidon respondió muchas de las preguntas que los demás tenían, pero si los nuevos alumnos estarían en su salón era más que obvio que él ya supiera todo.

— ¿Entonces tu ya sabes como se llaman? —

Shiva le pregunto a Poseidon pero este negó.

— No, los directivos prefieren que ellos digan sus nombres cuando se presenten en clase. —

Shiva suspiro resignado tendría que esperar a que sus nuevos compañeros llegaran para saber sus nombres.

— Pero, ¿sabes cuando llegaran?. —

Hércules le pregunto a Poseidon esta vez y este sin alterarse le respondió.

— Si, llegaran en dos días. —

Los demás chicos se miraron entre si y después miraron a Poseidon.

— ¿Nos dejarías hacerles una pequeña bienvenida a los nuevos alumnos? —

Poseidon miro con enojo a sus amigos, pero se detuvo un momento, ¿qué clase de bienvenida le darían a los nuevos alumnos?, era obvio que no podían hacer una fiesta en horario de clase y tampoco podían hacer más que presentarse, darle un recorrido por la escuela y poco más, así que decidió preguntar.

— ¿Qué clase de bienvenida? —

Los demás se sorprendieron un poco por no recibir una negativa inmediata, pero rápidamente respondieron.

— Sera algo sencillo, pediremos permiso para que en alguna hora de clase les enseñemos la escuela y quizá una pequeña comida. —

Poseidon los miro confundido, se suponía que le tendría que pedir permiso a los profesores no a él, pero lo más probable es que la pequeña comida quisieran hacerla en el salón para que los nuevos alumnos pudieran convivir con sus nuevos compañeros, esto no le agradaba mucho, pues no quería un desorden en el salón y mucho menos que ocurriera un desastre y si eso ocurría el sin duda lo reportaria, pero dentro de si le parecía una buena idea.

Escuela privada y Escuela pública (SNV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora