— Oye Jack, se que hacemos muchas cosas riesgosas, pero admito que este es tu objetivo más ambicioso hasta la fecha.
Lü Bu miro con ciertas dudas a su amigo y a su elaborado plan, aunque ciertamente el resto también miraba el plan con dudas y más que nada incertidumbre.
— Estamos por graduarnos, pienso que esto es algo que debemos hacer antes de irnos.
Jack estaba más que decidió a llevar a cabo su más ambicioso plan.
— Bueno, es verdad que estamos por irnos, pero esto sería nuestra última escapada de la escuela y no me mal entiendan eso es genial, pero con él...
Todos miraron él nombre de dicho chico escrito en el elaborado plan de Jack, el simple hecho de mirarlo ahí era irreal, ahora imaginarlo colaborando y participando en la vida real les provocaba dolor de cabeza cada vez que lo intentaban.
— Sasaki tiene un punto, no puedo imaginarmelo, más bien, me lo imagino haciendo que nos reprueben a todos cuando se entere de lo que planeas.
Todos asintieron ante lo dicho por Nikola, conocían el carácter de su amigo y obviamente no querían tentar su suerte con él.
— Por eso debemos seguir al pie de la letra él plan, además contamos con muchas ventajas para que Poseidon no pueda negarse.
Jack sonrió con seguridad pues como era de esperarse en sus planes no había ni una sola falla.
— ¿Estas seguro?, digo, con ver a Sasaki y a Zeus sufrir la ira de Poseidon es más que suficiente para mi.
Raiden dijo mientras Sasaki suspiraba recordando las veces que su vida estuvo en peligro por hacer enojar a Poseidon, muchas de esas veces ni siquiera sabía que había hecho mal, era como si por solo existir Poseidon quisiera golpearlo.
— Estoy más que seguro, les aseguro que valdrá la pena, incluso ellos no se arrepentirán.
Era claro que Jack no iba a desistir, tal parecía que entre más lo intentaban más lo motivaban.
— Adan tu eres lo más cercano a una figura responsable con la que contamos, ¿crees que esto es buena idea?
Adan los miro a todos con obvia negación, era más que obvio lo mal que estaba todo, sin embargo le sorprendió ver como Jack logro crear una manera realmente viable para realizar tal cosa, es decir, ellos escapandose de la escuela no era algo nuevo, pero ayudar a que sus amigos de escuela privada a que también lo hicieran era algo completamente nuevo.
— Para empezar solo Shiva, Zeus, Loki y muy probablemente Buda y Thor van a estar de acuerdo, Hércules se negara y Poseidon, bueno Poseidon es Poseidon.
Todos estuvieron de acuerdo con Adan, pero por alguna razón Jack seguia convencido en que todos aceptarian.
— Ya tengo cubierta esa parte, tanto Hércules como Poseidon aceptaran sin duda.
— ¿Cómo los vas a convencer?
Nikola no soportaba más este misterio, Jack solo sonreía y esto lo hacia querer una respuesta cuando antes.
— Bueno, Hércules me conto que él tenía un amigo que no ve desde hace años y me dijo que le gustaría saber que fue de él y bueno, no es por nada, pero logre averiguar donde esta ese chico y no solo eso, si no que hare que se reúnan ese día, el no podrá negarse ya que ese chico irá a estudiar lejos y en cuanto a Poseidon...
Jack guardo silencio solo para mantener el momento tenso y ver las caras de sus amigos esperando con ansiedad y sumo interés a que continuará hablando.
— En cuanto a Poseidon, recuerdan cuando fuimos a jugar golf, buena esa vez Poseidon se hecho la culpa para que su padre no les diera un castigo severo, así que si Zeus nos sigue él aceptara por que por mucho que odie a Zeus no puede dejar que lo descubran cometiendo una travesura que atenta contra su propia seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Escuela privada y Escuela pública (SNV)
FanfictionComo dice el título, los dioses estarán en una escuela privada y los humanos en una escuela pública, se me ocurrió cuando vi un meme y una persona me pidió seguirlo cuando supo que tengo tiempo libre, por eso estoy aquí ¯\_( °-°)_/¯. No esperen much...