Al día siguiente de aquella salida el grupo de amigos no perdió el tiempo y a través de mensajes comenzaron a escribir sobre todo lo ocurrido pero sobre todo por el sacrificio de Poseidon, un sacrificio que sin duda debía ser compensado, aunque a Poseidon no le gustaba tocar ese tema no podía detener a sus amigos y evitar que tocaran el tema, especialmente por Zeus y Sasaki quienes eran los que se emocionaban más, claro que Jack al saber la historia completa detras del sacrificio detenía a sus compañeros y Poseidon lo agradecía internamente, pero lo que Poseidon y Jack no sabían era que sus amigos crearon un chat en el cual ellos dos no estaban incluidos, la razón era obvia, organizar un agradecimiento sorpresa para sus dos héroes, habían quedado en que el día que se reunieran para entregar los regalos de la apuesta en los bolos, ese día también habría una gran sorpresa para Jack y Poseidon.
Algunos días pasaron y todo fue normal, solo que este día no seria un día tranquilo para los chicos de escuela publica ya que...
— Hoy habrá un examen que contara para sus materias de matemáticas y ciencias, así que les pedimos que lo tomen con seriedad y contesten todo el examen en dos horas.—
La profesora termino de hablar e inmediatamente comenzó a repartir los exámenes a cada alumno, al parecer a la escuela le pareció adecuado un examen sorpresa para los estudiantes y darle valor era solo para asegurarse de que los alumnos lo contestaran bien y no tomarsela a la ligera.
— Antes de empezar, por favor, dejen todas sus cosas enfrente y solo quedense con lo necesario para responder su examen y si los veo hacer trampa les quitare el examen. —
Fue lo último que su profesora dijo y todos los chicos siguieron las indicaciones o bueno casi todos.
Jack sabía que algunos de sus amigos no estarían listos para este examen, especialmente Okita y Raiden ya que ellos aún estaban algo perdidos con respecto a los temas, Nikola por su parte resulto ser alguien muy inteligente y sabia que el no tendría ningún problema, así que tanto a el como a Adán los dejaría por su cuenta, en cuanto a Sasaki y Lü Bu, aunque no eran malos estudiantes, lo cierto era que en cuanto a exámenes sorpresa se trataba ellos estaban en problemas, así que Jack sólo les ayudaría para evitar que reprobaran el examen y si con eso los ayudaba a sacar una buena calificación eso seria mejor.
Jack comenzó a responder su examen y en poco tiempo termino, solo que comenzó a pasarle las respuestas a sus amigos, el mientras fingía responder su examen anotaba las respuestas en un pequeño papel y aprovechaba cada momento en que su profesora estaba distraída o salía por un momento para dárselos a sus compañeros, obviamente les pedía que fueran discretos para evitar que los descubrieran obviamente los demás también ayudaron, distraían a la profesora fingiendo tener alguna duda o solicitando permiso para algo, cuando Jack terminó de pasarles las respuestas fue a entregar su examen junto con Nikola, Adán lo entrego después de ellos y para que no se viera tan sospechoso los demás lo entregaron en diferente tiempo.
El tiempo de hacer el examen termino y con ello la angustia de los alumnos que rápidamente regreso ya que ahora tenian que esperar los resultados, aunque cierto grupo de amigos estaba más que tranquilo y para relajarse aún más ese grupo de amigos decidió comer algo.
— Como quisiera tener la capacidad de memorizar y entender las cosas como la tienen Nikola, Jack y Adán. —
Lü Bu hablo mientras comía sus papas tratando de dejar de lado su estrés antes de que comenzara su siguiente clase.
— Ya lo se, no se como lo hacen, especialmente Nikola, es decir, a penas llegaste junto con Okita y yo, y ya aprendiste todo lo de los semestres anteriores. —
Raiden hablo esta vez mirando a Nikola pues no lograba comprender como su amigo pudo lograr tal cosa en tan poco tiempo y sobre todo ponerse a la par con Jack y Adán quienes eran los más inteligentes de su clase.
ESTÁS LEYENDO
Escuela privada y Escuela pública (SNV)
FanfictionComo dice el título, los dioses estarán en una escuela privada y los humanos en una escuela pública, se me ocurrió cuando vi un meme y una persona me pidió seguirlo cuando supo que tengo tiempo libre, por eso estoy aquí ¯\_( °-°)_/¯. No esperen much...