En una habitación se encontraba un grupo de chicos en busca de respuestas y un chico acorralado en su habitación por sus amigos en una especie de sala de interrogatorios improvisada.
— Bien, entonces dinos... ¡¿Como sucedió?!
Nikola estaba sentado en una silla un tanto confundido, sus amigos de su antigua escuela fueron hasta su casa para interrogarlo, él sabía que sus amigos le harían esas preguntas, pero no imagino que irían hasta su casa para hacerlo, lo tomaron completamente desprevenido.
— Yo... bueno, me sentía culpable por haberme quedado con el celular de Nostradamus y Jack propuso la idea de ir a devolvertelo. —
Sus amigos estaban atentos a sus palabras, no querían perderse ningún detalle.
— ¿Y aceptaste así nada más? —
Rasputin preguntó confundido, pues Nikola era el primero en negarse a hacer algo que les causaría problemas.
— No, me negue, pero después me sentí culpable por que tendría que esperar una semana para poder devolver el celular y fue en ese momento de culpa que Jack me convenció de ir a devolvertelo. —
Sus amigos suspiraron, Jack era un chico genial, inteligente y sobre todo un buen amigo, pero también tenía cualidades cuestionables.
— ¿Y que paso después? —
Qin preguntó esperando que no hubiera ocurrido nada malo o ilegal.
— Bueno... fue algo muy loco...
— Entonces, ¿todos saben que tienen que hacer? —
Jack les pregunto a sus amigos quienes asintieron, Jack sonrió y el plan dio marcha.
— De acuerdo, tenemos cuatro horas y veinticinco minutos para ir y volver antes de que noten nuestra ausencia, por lo que tendremos que ser muy rápidos. —
Una vez que no hubo nadie cerca treparon la barda y salieron de la escuela, fueron rápidamente a tomar un taxi, ya que tomar un autobús les tomaría más tiempo en llegar, obviamente Jack tendría que pagar todos los gastos pues era el único que siempre llevaba el suficiente dinero, aunque claro para él no era problema, él solo quería tener una aventura fuera de la escuela con sus amigos.
— ¿No deberían estar en la escuela? —
El conductor los comenzó a cuestionar, pues que un grupo de siete adolescentes estuvieran solos en horario de clases era solo por un motivo, saltarse clases.
— Si, así es buen hombre, al igual que dos profesores que llevan una semana sin venir, pero no tiene de que preocuparse, regresaremos ya que el resto de profesores si vendrán. —
Jack respondía a las preguntas del conductor con una gran sonrisa y usaba palabras muy formales, después de un par de preguntas más el conductor no dijo más y los llevo a su destino.
— Vaya que el lugar esta lejos, digo nuestra escuela esta en un lugar solitario, pero esta escuela en medio de la nada es otro nivel...
Lü Bu habla mientras miraba la escuela y a su alrededor hasta que Sasaki lo callo.
Pero si dejas eso de lado
parece un lugar muy interesante. —Sasaki intento mejorar la situación ante las miradas de sus tres amigos.
— No perdamos más tiempo y busquemos una forma de entrar, debemos buscar a Nostradamus o a los otros chicos y devolver el celular. —
Adan comenzo a caminar y el resto lo siguió, tenían cuidado de no ser vistos por las personas de la escuela, pues afuera no había nadie que pudiera verlos, al final Jack propuso la idea de que Nikola entrara solo para que fuera menos evidente que alguien había entrado a la escuela, Nikola solo suspiro y con ayuda de sus amigos comenzo a trepar para poder entrar, pero logro ver a sus amigos acercarse y sonrió aliviado.
ESTÁS LEYENDO
Escuela privada y Escuela pública (SNV)
FanfictionComo dice el título, los dioses estarán en una escuela privada y los humanos en una escuela pública, se me ocurrió cuando vi un meme y una persona me pidió seguirlo cuando supo que tengo tiempo libre, por eso estoy aquí ¯\_( °-°)_/¯. No esperen much...