— Hoy los eh reunido aquí por una razon de suma importancia.
Zeus los miro a todos con notable seriedad, algo que no les dio buena espina al resto, especialmente por que reunio a todos.
— Hoy es una fecha importante, ya que por fin todos cumplimos la mayoría de edad, ¿saben lo que eso significa?
— Que ahora puedes ir a prisión por acoso.
Poseidon dijo indiferente provocando que el resto se riera.
— No hay duda en eso, pero creó que Zeus se refiere a otra cosa.
Loki miro a Zeus quien se molesto un poco, pero rápidamente volvió a sonreír.
— Ahora que cumplimos la mayoría de edad, podemos tomar alcohol en nuestras fiestas.
Zeus dijo emocionado, aunque el resto tuvo diferentes reacciones.
— Si, es verdad, pero no creo el alcohol y nosotros sea una buena combinación.
Qin miro a sus amigos, algunos de ellos como Nikola, Buda, Thor, Adan, Jack y Hércules le dieron la razón, mientras que el resto tenían otro pensamiento.
— Honestamente yo no estoy seguro, digo ¿qué tal y si terminamos en problemas?
Simo dijo algo preocupado y aunque le gustaba como sonaba la idea al principio luego de escuchar a su amigo Sasaki también comenzo a dudar.
— Sin alcohol en tu sistema eres un problema andante con alcohol serias mucho peor.
Poseidon ni siquiera quería imaginarse a su hermano ebrio ni en todas las cosas ilegales y vergonzosas que haría en ese estado.
Lu Bü, Raiden, Okita, Nostradamus, Loki, Rasputin y Shiva tenían el mismo entusiasmo que Zeus pero luego de escuchar a sus amigos admitían que dicha idea tenía sus puntos negativos, pero honestamente estaban dispuestos a correr ese riesgo y que mejor que con amigos responsables y de confianza.
— A mi me da igual lo que decidan, solo que si terminar bebiendo yo no pienso cuidar de nadie.
Apolo dijo restándole importancia al asunto.
— Yo digo que lo hagamos, ¿qué es lo peor que puede pasar?
Leonidas dijo mientras sonreía con confianza, Susano, Anubis y Kintoki asintieron a lo dicho por Leonidas.
Beelzebub y Zerofuku solo miraban sin decir nada.
Después de platicar sin llegar a nada en concreto, decidieron dejarlo al hazar y al final Zeus terminado festejando su victoria.
— Si terminas en prisión, no me importa si nuestro padre me deshereda no te ayudare a salir.
Zeus no le dio importancia a la advertencia de su hermano, no había por que preocuparse, incluso si las cosas se salían un poco de control no sería a tal grado de terminar en prisión o en algún lugar peligroso, él ya había previsto ese tipo de situaciones, por lo que aquellos que siempre causan más problemas incluyendose a a el mismo, no causarian ningún inconveniente.
No paso mucho tiempo para que Zeus terminara arrepentido de pensar tan a la ligera anteriormente, pero ¿como podrían culparlo?, ¿como el iba a saber que aquellos amigos que siempre eran responsables, educados, tranquilos y con un control de sus emociones sorprendente, terminarian causando tanto alboroto?
Ahora aquellos que eran considerados problemáticos y poco responsables estaban luchando por controlarlos.
Sasaki estaba tratando de inmovilizar a Poseidon quien estaba vandalizando todo lo que estuviera a su paso.
Loki y Lu Bü estaban tratando de calmar el llanto de Hércules y Jack que comenzaron a llorar cuando un Hércules completamente borracho le pregunto a Jack si le podía regalar otro sombrero y cuando Jack dijo que no Hércules comenzo a llorar, Jack intentó calmarlo pero al no poder lograr que Hércules dejara de llorar termino llorando mientras le pedía perdón.
Okita intentaba callar a Adan quien gritaba lo mucho que amaba a Eva y como quería casarse con ella y hacerla feliz por siempre.
Shiva perseguia a Nikola quien corría por doquier mientras gritaba cosas sin sentido sobre lo genial que es ser una paloma.
Zerofuku huía de Buda quien lo quería obligar a comer dulces cuando ya se había comido la mitad, mientras Nostradamus intentaba detener a Buda.
Leonidas y Susano sostenian a Thor y Simo quienes se retaron a una pelea y Simo al estar borracho acepto sin considerar el peligro.
Raiden y Rasputin no sabían que hacer para controlar a Qin ya que se había subido al techo y gritaba que el era el rey del mundo, Anubis termino ayudandolos.
Beelzebub y Apolo se quedaron dormidos cuando bebieron su primer vaso.
Kintoki solo cantaba y bailaba aunque no había ninguna música sonando completamente ajeno al alboroto a su alrededor.
Zeus no podía más con esta situación, así que sin más opciones término llamando a su hermano Hades quien al llegar al lugar y ver todo lo que estaba pasando solo suspiro resignado.
Para cuando los chicos recobraron sus sentidos miraron al resto que parecían estar en peores condiciones que ellos, no recordaban que paso, pero algo dentro de ellos les decía que así estaba mejor, cuando Zeus y el resto vieron que los efectos del alcohol se habían ido hablaron al mismo tiempo.
— Nunca más en todo lo que les queda de vida vuelvan a beber alcohol.
La resaca fue algo horrible, especialmente por ser la primera resaca que experimentaban, nada fue agradable y los hacía sentir que cualquier incomodidad los podía matar, afortunadamente Hades también los ayudo con eso, algo que le agradecieron enormemente, lograron pasar esa etapa sin mayores complicaciones.
Pasaron algunos días para que los chicos se animaran a contarles que ocurrio ese día, gracias a eso entendieron muchas cosas y otras deseaban no haber escuchado.
Adan, Qin y Nikola comprendieron por que les dolia la garganta tan horriblemente, estuvieron gritando por tanto tiempo hasta quedarse afonicos, Nikola no tenía donde ocultar su vergüenza, grito a los cuatro vientos su fascinación por las palomas y grito el por que eran geniales.
Buda se disculpo con Zerofuku y le prometio que nunca lo volvería a hacer.
Thor y Simo no sabían que decir más haya de sentir vergüenza por su comportamiento pensando en lo subreales que debieron verse por su diferencia de tamaño.
Jack y Hércules no podían mirarse a la cara, a nadie realmente, lo que habían hecho fue muy penoso por decirlo menos, llorar hasta quedarse dormidos pidiendose perdon mutuamente sin parar, ambos eran un completo desastre emocional estando borrachos, causaron tanto drama por un sombrero.
Kintoki suspiro sin poder creer lo que hizo, aunque admitia que pudo haber sido peor, por fortuna comparado con el resto lo que hizo no era para tanto.
Poseidon no tenía palabras, no creería nada de lo que le dijeron si no fuera por que todo lo escrito en las paredes era su letra y sin mencionar que en algunos de ellos tenían su firma, se juro a si mismo no beber una sola gota de alcohol nunca más en su vida, lo peor era que Sasaki no se lo dejo pasar y aprovechaba cualquier oportunidad para recordarle todo lo que causo y como tuvo que detenerlo cuando quería salir y vandalizar las calles.
Beelzebub y Apolo suspiraron aliviados, se alegraban de no haber hecho nada ridículo ese día, pero era algo tonto decir que con unos cuantos tragos se quedaron completamente dormidos y no despertaron hasta el siguiente día, incluso Hades les dijo que por un momento penso en llevarlos a un hospital por que no despertaban.
Al final ese día paso a ser una anécdota muy divertida para unos y para otros muy vergonzosa pero al menos quedo en evidencia que los que suelen ser los más tranquilos y relajados tienen un lado oculto muy diferente y sorprendente.
ESTÁS LEYENDO
Escuela privada y Escuela pública (SNV)
FanfictionComo dice el título, los dioses estarán en una escuela privada y los humanos en una escuela pública, se me ocurrió cuando vi un meme y una persona me pidió seguirlo cuando supo que tengo tiempo libre, por eso estoy aquí ¯\_( °-°)_/¯. No esperen much...