Thor y Loki no se caracterizaban por ser los mejores hermanos, pero al menos podían llevarse bien si la situación lo requería pues tenían pocas cosas en común, así que rara vez coincidían en algo, sin embargo, podían presumir que se llevaban mejor que Zeus y Poseidon.
Ambos evitaban meterse en problemas, más que nada por la actitud de su padre, alguien muy estricto, claro que Loki siempre encontraba una forma de divertirse y evitar ser castigado, aunque esa vez no correría con la misma suerte.
Loki, tan inquieto como era no pudo quedarse tranquilo en casa, su padre seguía trabajando y Thor había salido con Lü Bu, esos dos se hicieron mejores amigos rápidamente desde de que se conocieron, no era sorpresa para nadie, pero Loki había perdido a su principal victima de sus travesuras, salió de casa sin ningún plan en mente, pero mientras caminaba vio a Nikola comprando algunas cosas, sin dudarlo ningún segundo se acercó a él, aunque no se espero encontrarse con alguien más ahí.
- ¿Loki?, ¿qué haces aquí? - Shiva miro a Loki y Nikola hizo lo mismo.
- Yo debería preguntarte eso, no sabía que tenías un trabajo. - Loki, seguía sorprendido por aquel descubrimiento.
- A mí también me sorprendió, cuando vine aquí y lo vi atendiendo no lo podía creer. - Nikola hablo mientras ponía varias cosas en el mostrador.
- Solo quiero ganarme mi propio dinero, no es nada del otro mundo. - Shiva le resto importancia al asunto comenzando a cobrar los productos. - Aunque ahora que estamos hablando, tengo curiosidad sobre dos cosas, la primera es, ¿por qué estas aquí Loki?, no es común que tu o Thor frecuenten estos lugares.
- Estaba aburrido y decidí explorar un poco. - Loki se encogió de hombros.
- Y mi segunda duda es, Nikola, siempre vienes a comprar todo tipo de cosas, no se si lo hacías desde antes, pero no sé si eso sea normal, ¿qué haces con tantas cosas?
- Invento cosas, es lo que hago como pasatiempo. - Nikola hablo con orgullo.
- Jaja, no sabía que eras de ese tipo de chicos que tiene pasatiempos extraños. - Loki le dio una palada en el hombro a Nikola mientras sonreía divertido.
- No tengo ningún pasatiempo extraño, solo hago lo que me gusta. - Nikola golpeo el hombro de Loki devolviéndole el golpe.
- No peleen aquí, no quiero ser despedido. - Shiva le entrego a Nikola todas las cosas que había comprado en bolsas plásticas.
- Como sea, olvida todas esas cosas y acompáñame, hagamos algo mucho más divertido.
Nikola y Shiva miraron con muchas dudas a su amigo, por mucho que lo quisieran, sabían que sus ideas sobre actividades divertidas eran peligrosas casi rayando en lo ilegal.
- No creo que sea buena idea ir solo contigo. - Nikola dijo con sinceridad, provocando que Loki se ofendiera.
- Yo tampoco lo creo, si gustas cuando termine mi turno puedo ir con ustedes. - Nikola asintió y aunque Loki no quería esperar termino aceptando de igual forma.
Cuando Shiva termino de atender al último cliente dentro de su horario de trabajo, fue por sus cosas y salió, Loki no quiso perder más tiempo y arrastro a sus dos amigos a un lugar un tanto peculiar.
- Así que tu idea de diversión es un casino... - Shiva no supo qué otra cosa decir y Nikola no parecía tener palabras.
- No pongan esas caras, ya verán que una vez que empiecen a juga no querrán irse.
Nadie dijo nada más y entraron al lugar, el más emocionado era Loki, Shiva y Nikola nunca imaginaron que a pocos meses de cumplir la mayoría de edad se encontraran ahora en un casino, les causaba curiosidad saber si Loki frecuentaba este lugar siendo menor de edad, lo más probable es que si, alejaron ese pensamiento por el momento y decidieron disfrutar de esa nueva experiencia, aunque ninguno imagino el giro de acontecimientos que esta situación tomaría.
- ¡No tiene ningún sentido!, fuiste el mejor promedio de tu generación en la escuela, eres más inteligente que muchos maestros, haces cálculos y quien sabe que más como si fueran sumas, incluso inventas cosas, ¡¿Cómo es posible que seas tan malo apostando?! -Loki estaba algo alterado, desde que Nikola se animó a jugar y apostar no había logrado ganar nada.
Shiva también estaba sorprendido por eso, era como si a la hora de apostar la atención de Nikola volara lejos y se llevara consigo su inteligencia, no lograba encontrarle ningún sentido a ese acontecimiento tan peculiar.
Nikola por su parte solo suspiro derrotado, por primera vez se planteó si tenía mala suerte o algo, incluso llego a pensar que habían conspirado en su contra para hacerlo perder en todos los juegos en los que perdió miserablemente, ni quiera pudo ganar en un simple juego de cartas.
- Quizá solo necesites practicar un poco, así puedes mejorar, ¿por qué no mejor compramos algunos juegos y vamos a mi casa para practicar?
Loki y Nikola asintieron, fueron a algunas tiendas y compraron todo lo que creyeron necesario, al llegar a la casa de Shiva comenzaron con un juego de cartas, para sorpresa de todos Nikola gano sin esfuerzo alguno, intentaron con más juegos y Nikola gano todos al primer intento, nada tenía sentido, Loki estaba a punto de lanzarse sobre Nikola por creer que solo se hacia el tonto al fingir que no sabía jugar en el casino.
Loki volvió al casino con Nikola y cuando lo obligo a jugar de nuevo, Nikola volvió a perder rápidamente, Loki y Shiva aprendieron algo ese día, Nikola siempre pierde en las apuestas.
Al llegar a su casa, Loki subió desanimado a su habitación, apenas había logrado recuperar todo el dinero que le presto a Nikola para que apostara, por primera vez en mucho tiempo no quería hacer nada más que dormir, así que con su última gota de energía, tomo su celular y mando un mensaje al chat grupal.
¨Si valoras tu dinero, nunca dejes que Nikola apueste con el¨
El resto al leer el mensaje no pudieron comprender a que se refería, Nikola respondió con un ¨lo siento¨, dejándolos más confundidos, por su parte Shiva al ver que Loki no respondió, decidió contar todo lo que había ocurrido, todos en grupo no podían creer que Nikola fuera tan terrible en las apuestas, aunque también les hacia gracia imaginar las reacciones de Loki al ver como se perdía su dinero.
Hola, este extra es corto, fue una idea fugaz y decidí usarlo como una prueba para probar mi nuevo estilo de escritura y aprender a publicar desde mi laptop, ya que mi celular esta en sus últimos momentos de vida.
Y como dije anteriormente espero tengan sugerencias, de no ser así, daré por terminado este fic, n.n, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Escuela privada y Escuela pública (SNV)
FanfictionComo dice el título, los dioses estarán en una escuela privada y los humanos en una escuela pública, se me ocurrió cuando vi un meme y una persona me pidió seguirlo cuando supo que tengo tiempo libre, por eso estoy aquí ¯\_( °-°)_/¯. No esperen much...