El día tan esperado había llegado y todos estaban listos para dar la bienvenida a los nuevos compañeros y con suerte también nuevos amigos.
Sasaki por su parte fue esta vez y para sorpresa de todos el que comenzó a mandar mensajes al grupo para despertar a todos y por alguna más extraña razón Poseidon no mando ningún mensaje esta vez.
Zeus decidió ir al cuarto de su hermano, al abrir la puerta vio a su hermano mirando a la nada y con preocupación y miedo se acercó a él.
— Hermano, ¿estás bien? —
Poseidon por su parte estaba teniendo un serio debate mental sobre el porque acepto que hicieran una bienvenida a los nuevos alumnos si con solo presentarse bastaba, además el no se había involucrado casi en nada en la organización y no sabía que tenía que hacer exactamente, pero como el presidente de su clase tenía que estar presente si o si.
— No quiero ir a la escuela. —
Zeus estaba más que sorprendido por las palabras de su hermano.
— ¡SHIVA TENÍA RAZÓN, ESTAS ENFERMO, DEBO LLAMAR A EMERGENCIAS PARA QUE VENGAN POR TI! —
Ante los gritos Poseidon detuvo a su hermano, molesto por las palabras que dijo.
— ¡NO ESTOY ENFERMO! —
Poseidon tomo a su hermano del brazo y lo comenzó a llevar fuera de su cuarto.
— Ya es tarde y no pienso llegar tarde a la escuela por tu culpa. —
Zeus se indigno por las palabras de su hermano ya que era Poseidon quien se había retrasado.
— No es mi culpa, son tus rarezas las que están alterando el orden natural de las cosas. —
Zeus analizo sus palabras y al voltear vi a su hermano molesto, muy molesto, igual de molesto que aquella vez por accidente cuando eran niños Zeus vendió el primer pez mascota de Poseidon, sin siquiera pensarlo Zeus comenzó a correr siendo perseguido por su hermano hasta llegar a la escuela donde Poseidon tuvo que controlarse para no meterse en problemas, pero en cuanto las clases terminaran su hermano no tendría la misma suerte.
Las clases dieron inicio, Hércules, Zeus y Shiva estaban ansiosos por ver y conocer a sus nuevos compañeros, mientras que Poseidon trataba de mantener su postura para poder recibir como era debido a los nuevos alumnos, después de unos minutos un profesor entro al salón seguido por tres chicos, toda la clase permaneció en silencio mirando a los que serían sus nuevos compañeros, tenían diversas emociones, sintiendo miedo al ver al chico más alto de mirada seria y fría, sentían pena por si mismos ya que no solo tendrían a un chico que impondría miedo en su salón si no que ahora tendrían dos, luego su mirada cambio a una de curiosidad al ver a un chico que miraba su alrededor despreocupadamente mientras ponía sus brazos por detrás de su cabeza y que al notar las miradas de los demás sonrió de una manera que los asusto un poco y por último miraron al tercer chico, este por su parte estaba tranquilo y parecía más amable que los otros dos chicos, esto tranquilo a los demás esperando no estar equivocados, el profesor sin más espera le pidió a los chicos que se prestaran.
— Bien, pueden presentarse ante sus compañeros. —
Los chicos asintieron y el primer chico tomo la palabra y se presento.
— Mi nombre es Thor y vine a esta escuela para seguir y terminar con mis estudios. —
El resto del salón se mostró un tanto impactado por el tono de su voz, sin duda tendrían cuidado en no hacerlo enojar.
El segundo chico miro a Thor con una sonrisa incomoda debido a la presentación que dio, suspiro y procedió a presentarse.
— Mi nombre es Loki soy el hermano de Thor y al igual que él estoy en esta escuela para seguir y terminar con mis estudios, espero que nos podamos llevar bien. —
ESTÁS LEYENDO
Escuela privada y Escuela pública (SNV)
FanfictionComo dice el título, los dioses estarán en una escuela privada y los humanos en una escuela pública, se me ocurrió cuando vi un meme y una persona me pidió seguirlo cuando supo que tengo tiempo libre, por eso estoy aquí ¯\_( °-°)_/¯. No esperen much...