Luego de días de clases y tareas sin fin que parecieron años, hubo un pequeño descanso para los estudiantes que sin duda alguna daban las gracias por tener un respiro del tan ajetreado mundo escolar, sobre todo para aquellos chicos que no solo añoraban un descanso si no también tiempo para poder divertirse.
— ¡Por fin algo de libertad!, un día más de trabajos y hubiera tirado todo por la ventana. —
Loki hablo mientras estiraba sus brazos al aire, para después recargararse sobre la pared del edificio donde se encontraban.
— Si hubieras hecho eso yo mismo te cortaba la cabeza. —
Thor respondió ante la queja de Loki, aunque también el hubiera aventado todo por la ventana si tuviera que pasar más tiempo en la escuela.
— Afortunadamente para todos, incluidos los profesores, tenemos un descanso y por fin podremos pasar un día con nuestros amigos de la otra escuela. —
Shiva estaba feliz por eso, la primera reunión fue muy divertida pese a que se habían separado en dos grupos y ahora que podian estar todos juntos, estaba seguro que pasara lo que pasara sería divertido.
— Así es, este día sera muy divertido. —
Zeus también estaba emocionado con la idea de poder tener un día divertido, por su parte Hércules estaba feliz pero también esperaba que no terminaran haciendo algo ilegal y Poseidon pese a que tenía el presentimiento de que algo iba a pasar estaba ahí de todos modos, ¿la razón?, ni el mismo lo sabia.
Buda por su parte comía algunos dulces que había traído consigo disfrutando de su tiempo libre esperando con paciencia la llegada del resto de los chicos que ya quería conocer, puesto que por mensajes ya le habían agregado.
Mientras tanto siete amigos se encontraban en camino hacia el punto de encuentro, donde se reunirian con el resto.
— ¡Esta va ser épico!, ¿no lo creen así chicos?. —
Sasaki hablo con emoción y una gran sonrisa en su rostro.
Todos asintieron diciendo “¡Si!” al unisono o buenos todos menos uno.
Nikola era alguien reservado y nunca se especializo por tener muchos amigos y ahora de una forma que ni el se veía venir ya tenía a seis amigos en su escuela y a otros siete en otra escuela, tampoco era una persona que gustara de salir de casa y ahora estaba en su primera salida con amigos, todavía recuerda la cara de sus padres totalmente sorprendidos cuando les pidió permiso para ir con sus amigos.
— ¿Pasa algo? —
Adán le pregunto a Nikola quien algo apenado decidió responder con honestidad.
— Bueno, estoy algo nervioso, esta es la primera vez que salgo con amigos y no se como actuar exactamente o que hacer. —
Sus amigos entendieron sus palabras y sin dudarlo lo reconfortaron para que se sintiera más relajado.
— Tranquilo, solo se tu mismo, no tienes que decir ni hacer nada en específico, sólo divertirte y pasartela bien. —
Jack hablo dándole una palmada en el hombro mostrando confianza y seguridad.
— Jack tiene razón, además a los lugares que vamos son algo tranquilos así que todo estará bien. —
Adán volvió a hablar mostrándole una sonrisa tranquila a su amigo.
— Además si Poseidon que tiene un carácter pesado y apenas si habla se divirerte, dudo que tu no puedas divertirte también. —
Ante tales palabras dichas por Lü Bu, sus amigos no pudieron evitar reír un poco y asentir ya que era verdad.
— De todas formas, si no te llegas a sentir cómodo en algún momento puedes avisarnos. —
Raiden dio esas palabras que lograron reconfortar por completo a Nikola.
— Así es, ya que el motivo de esta reunión es para que todos nos divirtamos. —
Okita complemento las palabras de Raiden haciendo que Nikola se sintiera ahora más animado de vivir esta nueva experiencia, que por cierto ya estaban por llegar a su destino principal, viendo a los demás chicos que ya los estaban esperando.
— Bueno el último en llegar le tiene que dar un abrazo a Poseidon sin morir en el intento. —
Jack dijo aquello mientras empezaba a correr, tomando al resto de sus amigos desprevenidos que inmediatamente después de su sorpresa empezaron a correr también.
Aquella carrera donde no había reglas fue muy reñida, y el ruido de gente corriendo no paso desapercibida por el grupo de chicos que esperaban en el punto de encuentro.
— No me digas que los que vienen corriendo son... —
Hércules no pudo terminar de hablar ya que Shiva confirmo su sospecha.
— Si, en efecto son ellos. —
Los chicos vieron como los otros llegaron corriendo como si alguien los estuviera persiguiendo iban a hablar cuando un frustrado Sasaki grito.
— ¡¿Por qué de entre todos nosotros, solo a mi todos tuvieron que cerrarme el paso?! —
— Pues tu fuiste el ultimo en correr. —
Okita le respondió como si fuera lo más obvio del mundo.
— Ahora tienes que cumplir con el reto. —
Jack por su parte le recordó a Sasaki que tenia que cumplir el reto ya que fue el último en llegar, mientras el resto del grupo solo reía y los otros chicos los miraban confundido.
— Bien lo haré, pero que quede en sus conciencias esta injusticia. —
Sasaki respiro ondo tomando valor y preparandose para enfretse a la muerte y de forma rápida se acerco a Poseidon y le di un abrazo que solo duro segundos para después separarse y correr a esconderse detras de sus amigos.
— Protejanme a toda costa. —
Sasaki hablo al sentir el instinto asesino de Poseidon que de algún lugar desconocido saco un palo y corrió tras Sasaki, sin embargo tanto Zeus como Hércules lo sujetaron y Shiva le quito el palo, mientras Jack, Adán y Lü Bu ocultaban a un asustado Sasaki temeroso de perder su vida a palasos.
El resto de chicos comenzaron a reír entendiendo el porque sus amigos se mostraban emocionados de sobre manera por este encuentro, sin duda sería un día increíblemente divertido, pese a que iban a entrar a los bolos, ahora estaba claro que esto se saldría de control en algún momento, a la vez que hacían una nota mental de nunca abrazar a Poseidon.
Y Nikola ya no estaba tan seguro de que los lugares que fueran a visitar serian tan tranquilos ahora que veía tan escena, pero de algún modo eso le causaba emoción y le divertía.
ESTÁS LEYENDO
Escuela privada y Escuela pública (SNV)
FanfictionComo dice el título, los dioses estarán en una escuela privada y los humanos en una escuela pública, se me ocurrió cuando vi un meme y una persona me pidió seguirlo cuando supo que tengo tiempo libre, por eso estoy aquí ¯\_( °-°)_/¯. No esperen much...