CAPÍTULO 8

2K 235 14
                                    

El primer grupo debía ir a la primera sala ya que su función empezaba primero, el grupo iba en un incómodo silencio o al menos así era para Sasaki, él quería iniciar una conversación amistosa pero no sabía como empezar, podía empezar una conversación con Adán, pero no quería dejar de lado a Shiva y a Poseidon, y si bien Shiva podría unirseles, Poseidon era otro tema, pues casi nunca hablaba, parecia alguien que valoraba su silencio y tenía en su contra el comentario que casi lo hacer perder su vida en manos del rubio, sacudió un poco la cabeza al recordarlo.

— ¿Estás bien Sasaki? —

Adán le pregunto al ver como sacudía su cabeza, Sasaki lo miro y con una sonrisa negó con su cabeza.

— Oh no, solo recordé algo... —

— No me digas que, ¿olvidaste hacer la tarea de nuevo? —

Adán dijo un poco serio, era muy común en su amigo olvidar hacer algunas tareas, por suerte para su amigo Jack le dejaba copiar la suya.

— ¿De nuevo? —

Poseidon pregunto un tanto extrañado, Sasaki parecía ser un chico descuidado pero no creía que pudiera olvidar cosas tan importantes más de una vez.

Sasaki miro hacía Poseidon y penso en una justificación para no quedar en vergüenza frente a sus nuevos amigos.

— No lo olvide, además no han sido tantas las veces que olvido alguna tarea. —

— También has olvidado hacer proyectos, exposiciones y aveces olvidas los días que hay exámenes. —

Shiva río un poco ante lo dicho por Adán y la cara de Sasaki al ser delatado, mientras que Poseidon solo rodaba los ojos y suspiraba con resignación.

Al llegar a sus asientos, a Shiva se le cruzo una idea que le pareció sería graciosa, así que se sentó al lado de Adán quien se había sentado en una esquina, dejando sin más remedio a Sasaki sentarse a su lado y obviamente Poseidon se sentó al lado de Sasaki, esto lo puso nervioso pero inmediatamente pensó que estarían viendo una película así que no pasaría nada y sin más acomodaron su comida, ahora solo quedaba esperar a que pusieran la película.

— ¿Como creen que estén los demás? —

Shiva preguntó a sus amigos para entretenerse un rato hablando.

— Mientras el idiota de mi hermano sepa comportarse estaran bien. —

Poseidon dijo frunciendo un poco el ceño al recordar las situaciones que su hermano Zeuz les hacía pasar.

— Bueno, Hércules y Jack se llevan muy bien, Lü Bu también ha entablado algunas conversaciones con Hércules y Zeus bueno, concuerdo con Poseidon. —

Adán respondió a la pregunta de Shiva, este asintió dándole la razón, era probable que ellos tuvieran mejores conversaciones que las que ellos tenían, poco después la película comenzó y los cuatro centraron su atención en la gran pantalla.

Después de unos minutos la película ya estaba en la mitad y las escenas de terror ya comenzaban a ser más recurrentes, provocando que varios gritos se escucharan en la sala, Poseidon se molesto por eso, para el eran personas exageradas que gritaban sin razón, sin embargo mantuvo la calma, pues no quería armar un escandalo, esto resulto ser un gran reto para él, pues tenía a sus espaldas a una pareja, la chica gritaba constantemente para ser reconfortada por el chico que la acompañaba, Poseidon noto al instante las intenciones de aquella chica pero aún así solo apretó los puños y trato de centrar toda su atención en la película, Sasaki noto eso y conociendo el carácter de su amigo, pensó en dejarle su lugar, esto no haría que los gritos desaparecieran pero al menos la chica dejaría de mover la silla de Poseidon cada que se "asustara", pero justo cuando estaba por ofrecerle su lugar, vio como un vaso de refresco callo sobre Poseidon.

— Lo siento, no era mi intención, es solo que me asuste mucho... —

La chica intento disculparse, mientras Sasaki miraba con pánico el rostro de Poseidon y de inmediato se lanzo sobre el para sujetarlo, Shiva y Adán miraron a sus amigos notando lo ocurrido y Shiva en un acto reflejo también sujeto a Poseidon quien ya estaba forsejeando con Sasaki.

La chica esta vez si estaba asustada, parecía que al chico rubio no le importaba que ella fuera una chica, el de verdad parecía que quería matarla, así que se escondió lo más que pudo del campo de visión de Poseidon quien no le quitaba la mirada asesina de encima.

Adán también se metió para tratar de calmar a Poseidon pero en el forsejeo Sasaki perdió el equilibrio callendo al piso, esto fue aprovechado por Posidon para safarse de los otros dos y fue hacia la chica, pero Shiva se lo impidió jalandolo perdiendo el equilibrio ambos cayendo sobre Sasaki.

Adán por su parte le dijo a la chica que se fuera y esta sin pensarlo tomo a su compañero de la mano quien seguía en shock y ambos se fueron, después la policía del cine llego, pues habian interumpido la función, pero después de explicar lo sucedido dejaron que la película terminara, Poseidon tuvo que ir al baño para limpiarse aunque el agua no pudo hacer mucho por la sensación extraña que dejo el refresco sobre su piel y cabello por lo estuvo  más molesto de lo habitual, pero su expresión se relajo e incluso le dio algo de gracia ver a Sasaki sin aire sobre su silla durante el resto de la función.

Al terminar la función fueron a un puesto de pizza que estaba cerca del cine, ya que ahí habían quedado en reunirse todos cuando ambas funciones terminaran, Sasaki seguía aún adolorido, Poseidon seguía tratando de quitarás la sensación extraña de su cabello y rostro, Adán fue a pedir una pizza y Shiva seguía luchando para contener su risa, pero no pudo soportarlo y empezó a reír sin control.

Escuela privada y Escuela pública (SNV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora