EXTRA 3

208 33 16
                                    

Tres jovenes se encontraban en la sala de su hogar sentados en un gran sofá, frente a ellos la figura imponente de su padre molesto por sus recientes actitudes que lo sacaban de quicio, afortunadamente su hermano mayor estaba ahí tratando de calmar a su padre pues este no había dejado de gritar por dos horas enteras.

— ¡Soporte por muchos años sus estupideces, pero es intolerante ver que entre más crecen más problemas causan!

— Todo fue culpa de Adamas. — Poseidon hablo molesto

— ¡Deja de culparme! — Adamas grito fuerte, harto de ser señalado culpable. — ¡Es Zeus quien tiene la culpa, no yo!

— ¡Yo no hice nada esta vez, lo juro!

Ademas miro a su hermano menor para gritarle a él ahora.

— ¡Molestaste de nuevo a una mujer, no te hagas el inocente!

— ¡Ya te dije que no fui yo, Poseidon tiene razón, tu eres el culpable!

Indignado, Adamas golpeo la cabeza de Zeus por acusarlo de tal cosa. — ¡El único acosador degenerado de nosotros cuatro eres tú!

— ¡Basta!, ¡Dejen de gritar!, ¡Solo yo puedo gritar aquí!

Cronos aún molesto no sabía que hacer, solo quería tener un día libre tranquilo, mando a sus hijos a fuera con el pretexto de que debían convivir como hermanos, mientras ellos estuvieran fuera, él podría estar en casa disfrutando de un día tranquilo, pero solo falto un pequeño descuido de Hades para que todo colapsara, ahora tenía que enfrentar tres demanda de acoso, Zeus, Poseidon y Adamas fueron acusados, Cronos no sabe como Poseidon termino recibiendo una demanda así lo más probable es que lo hayan inculpado por algún error, de Zeus no le sorprendió nada y sobre Adamas, bueno el era el más rebeldes de los sus cuatro hijos, así que quiza no cometió ningún acoso pero probablemente insulto y ofendió a alguien y lo terminaron demandando por acoso también.

Cuando los policías llegaron a su casa con sus hijos esposados y escuchar de Hades lo que había sucedido no pudo controlar su ira y comenzo a regañarlos, los policías se quedaron fuera de su casa, no querían escuchar todos sus gritos, ahora ya estaba más calmado.

— ¡Poseidon, dime todo lo que sucedió ahora!

— Que más puede ser, tus hijos no saben quedarse quietos esperando a Hades, su estupidez es tan grande que irse, sabía que Hades se preocuparía así que fui por ellos, solo para encontrarlos discutiendo con un grupo de mujeres, me involucraron en esto, así que si no los castigas severamente, te juro que les partire las piernas.

Poseidon se puso de pie y se encerro en su habitación, su hermano Hades le había prohibido lastimar a sus hermanos y él aceptó eso, pero era increiblemente difícil no hacerlo, se tiro en su cama con ganas de querer golpear a alguien.

Cronos se sentó en un sofá individual, Hades después de ver a su padre más tranquilo subio rápidamente a la habitación de Poseidon para ver que estuviera bien, Adamas maldecía mentalmente Poseidon por declararlo y Zeus estaba nervioso por el castigo que le esperaba, ya no había escapatoria, solo quedaba esperar a que el castigo no fuera severo, no quería ir a prisión de nuevo.

— Papá, se que no soy el indicado para decir esto, pero...

Cronos miro a Zeus, sabía que lo que dijera lo haría enojar, su garganta iba a pasarle factura mañana.

— ... no hay pruebas en nuestra contra, solo las palabras de esas mujeres, a lo mucho solo nos pueden hacer pagar alguna fianza, así que si la pagas todo estara resuelto.

Escuela privada y Escuela pública (SNV)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora