Los días de exámenes eran los más tensos en la vida de aquellos estudiantes, pero no habia una situación tan tensa en la tierra como la que estaba ocurriendo ahora, aquello era tan perceptible que podría cortarse fácilmente con un cuchillo, o eso sentia Hercules mientras miraba a ambos chicos, Sasaki estaba sentado mirando con completa concentración su libreta en ella habia un ejercicio de física que debía resolver, mientras que en frente de Sasaki estaba Poseidon mirando fijamente al chico, analizándolo, Hercules en sus adentros pedía que Jack llegara pronto para no tener que pasar esa situación solo como ahora lo estaba viviendo, sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando vio a Poseidon levantarse de su asiento rumbo a Sasaki.
— ¡Oh vamos, es la segunda vez que me equivoco, no puedes ser tan cruel! —
Sasaki reclamo en voz alta mientras se escondía detras de la silla, había aceptado estudiar con Poseidon ya que era de vital importancia que aprobara su examen de física ya que esta el momento tenía todas sus materias aprobadas, no quería reprobar estando tan cerca de lograr aprobar todas las materias, obviamente antes de Poseidon le habría pedido ayuda a Nikola, pero este ya había hecho planes, así ante tal situación no le quedo de otra que tomar medidas extremas, claro que no olvido tomar precauciones, por esa razón Hércules se encontraba con ellos para evitar morir a manos de Poseidon, Jack debería estar ahí también, pero tal parece que algo lo había retrasado.
— Exacto, te has equivocado dos veces y yo eh tenido que explicarte el mismo tema !dos veces! —
Poseidon estaba siendo detenido por Hércules para evitar que este cometiera un delito, sabía de la cero paciencia de su amigo, pero también sabía que Sasaki estaba dando todo de si en estas sesiones de estudio, sin mencionar que el pedirle ayuda a Poseidon era una clara señal de que Sasaki estaba dispuesto a todo por aprobar.
— Si tuviera la capacidad de aprender tan rápido estos temas no te hubiera pedido ayuda, es más ni siquiera tendría que estudiar. —
Hércules se dio un golpe en su frente mentalmente, pues sabía que Poseidon odiaba quedarse sin palabras para refutar en algún tema o discusión, le gustaba tener la última palabra y sin embargo Sasaki había dicho todo eso mientras se sentaba de nuevo, Hércules trataba de llamar su atención para que no dijera nada más, pero Sasaki ni siquiera lo miraba solo miraba su cuaderno, para su sorpresa Poseidon se relajo y volvio a sentarse, aunque Hércules noto que Poseidon apretaba sus puños con rabia, pero opto por no decir nada y volver a su lugar.
— Y bien... ¿me dirás donde me equivoque?, ya sabes para volver a resolver el problema. —
Poseidon suspiro bajo conteniendo todos los insultos que queria decirle al chico enfrente de él, sin más comenzo a señalar los errores y le explico de nuevo a Sasaki como debía resolverlo.
Sasaki estaba nuevamente concentrado resolviendo aquel problema, hasta que alguien toco la puerta de la habitación donde estaban, Hércules se puso de pie para abrir la puerta.
— Lamento interrumpir, pero su amigo Jack llego. —
Hades había ayudado a Jack para que llegara a la habitación de Poseidon, Jack por su parte entro saludando a sus amigos.
— Bien avisenme si necesitan algo, estare abajo en la sala de estar. —
Sin más Hades se fue, aún era sorprendente que Poseidon y Hades siendo hermanos tan parecidos físicamente tuvieran una personalidad tan diferente y que aún así se llevaran tan bien, claro que nunca lo dirían en voz alta pero esa duda nunca saldría de sus mentes.
— Lamento llegar tarde, tuve que hacer algunas cosas, me llevo más tiempo del que pensaba. —
Jack se sento al lado de Hércules mirando el panorama entre Sasaki y Poseidon, se alegraba de que no estuvieran en un conflicto y que todo estaba relativamente tranquilo entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
Escuela privada y Escuela pública (SNV)
FanfictionComo dice el título, los dioses estarán en una escuela privada y los humanos en una escuela pública, se me ocurrió cuando vi un meme y una persona me pidió seguirlo cuando supo que tengo tiempo libre, por eso estoy aquí ¯\_( °-°)_/¯. No esperen much...