Habia llegado el día en que celebrarian una fiesta de agradecimiento para Jack y Poseidon, habían pensado en solo darles regalos como compensación, pero no creyeron que eso fuera suficiente para demostrar su gratitud, así que decidieron hacer una fiesta, fue algo complicado realizarla, ya que tenía que ser una sorpresa para ambos, especialmente para Poseidon pues era muy probable que se molestara por la fiesta y bueno fue difícil saber que le gustaba a Poseidon.
— La fiesta para Poseidon y Jack esta lista, nunca creí que usaría la palabra fiesta y Poseidon en una oración.
Zeus hablo riendo un poco.
El resto le dio la razon incluso sonaba raro, pero bueno ser amigo de Poseidon también sonaba raro.
— Solo queda darles la sorpresa y esperar que Poseidon no se enoje.
Loki dijo mientras comía algo que posiblemente tomo de la toda la comida que habían preparado, cuando lo notaron Loki simplemente se encogió de hombros.
— ¿Qué?, si Poseidon hace que cancelemos todo no puedo dejar que la comida se desperdicie.
— Tiene un punto.
Okita y Raiden hablaron al unisono y también fueron a tomar algo de comida.
El resto tuvo que ir a detenerlos antes de que se comieran todo y no dejaran nada para Poseidon y Jack.
Luego de lograr que no tomaran más comida como castigo mandaron a los tres chicos a buscar a los principales invitados, Loki se nego rotundamente pero después de que Thor le mostrara su celular con el número de su padre listo para llamarle accedió y los tres se fueron a buscar a sus amigos.
— ¿Qué fue eso?
Nikola pregunto confundido por el actuar de los hermanos.
— Papá lo castigo y no tiene permitido salir, sin embargo se escapó para venir aquí, así que si no hace lo que quiera solo necesito llamar a nuestro padre y su castigo sera peor.
Thor sonrió y Nikola se aparto lentamente llendo a ver que podía hacer.
— Como siempre los hermanos mayores aprovechandose de la debilidad de sus hermanos menores.
Zeus dijo de forma lastimera fingiendo tristeza.
— Tenemos la misma edad.
Sasaki dijo despreocupado arruinando la dramatización de Zeus.
— Aunque ahora que lo pienso, si tienen la misma edad, ¿por qué no se parecen a sus hermanos?
— Loki es adoptado.
— Tenemos madres diferentes.
Thor y Zeus hablaron al mismo tiempo, pero Sasaki pudo escuchar sus respuestas perfectamente, miro sorprendido a sus amigos y algo nervioso habló.
— Vaya, eso explica todo, especialmente lo mujeriego que es Zeus.
— ¡Oye!
Zeus grito molesto.
— Mentira no es.
Lü Bu dijo cruzándose de brazos.
Shiva comenzo a reir con fuerza al ver a Zeus molestándose por lo que decían de él y como intentaba defenderse.
— ¿No tu tenías tres novias?.
Shiva se atraganto cuando escucho a Nikola hablar.
— Shhh, no tienes que mencionarlo ahora.
— Así que aún estas con ellas, siempre me pregunte porque aunque no parecían tener nada en común tu y Zeus se llevaban bien incluso a pesar de que les gustaba delatar mutuamente sus infidelidades seguían siendo buenos amigos, nunca pude tener una respuesta, pero ahora que lo pienso detenidamente, creo entender que su afición por estar con las chicas los une de una manera...
ESTÁS LEYENDO
Escuela privada y Escuela pública (SNV)
FanfictionComo dice el título, los dioses estarán en una escuela privada y los humanos en una escuela pública, se me ocurrió cuando vi un meme y una persona me pidió seguirlo cuando supo que tengo tiempo libre, por eso estoy aquí ¯\_( °-°)_/¯. No esperen much...