10. Eres un puto genio Mayer

20 2 0
                                    

Tras decir eso, besa mi mejilla y se va. Dios, menudo diíta...

Tú te lo has buscado guapa.

¿Tú no deberías estar de mi parte?

No cuando eres tan tonta, cari.

Mi subconsciente me odia...

El resto de la tarde pasa de manera tranquila (sólo faltaba que fuera movidita también). Y el problema es que es demasiado tranquila. Con una hora de menos y unos profesores en su mejor día, los deberes se me hicieron demasiado cortos.

Así que desde las cinco estuve libre, y eso me dio tiempo para darle miles y miles de vueltas a lo que pasó con John. Y lo peor es que el chupetón comienza a aparecer y no sé cómo peinarme para cubrirlo, por qué sí, se sigue viendo tras la cuarta capa de base y mi piel ya no tiene una textura normal con tanto potingue...

Al final consigo recuperar una sudadera del fondo del armario, cuya capucha echada para atrás, ayuda a que no se vea. Entre eso y mi pelo colocado idóneamente, espero que sea suficiente como para que mis padres no se den cuenta.

Me tocará bajar rezando.

—Ya voy mamá, ahora ayudo con la mesa.

Deseadme suerte, la necesitaré.

____

Cuando me despierto, tengo cincuenta y tres mensajes de las chicas. Ayer por la tarde me llamaron entre las tres, once veces y me enviaron veintiocho mensajes; no contesté porque sabía que iban a preguntarme por John.

Abro sus mensajes y todos son del mismo estilo:

"Al final que? Os acostasteis?"

"Tía dímelo, no me ignores"

"Vaaaaa, os acostasteis?"

"De qué hablasteis? Volvéis?"

"Tíaaaaa contesta, voy a seguir siendo pesada si no me dices"

El único mensaje diferente es uno de Samy diciendo:

"Eyy, estoy super mala, no iré al insti. ¿Luego puedes pasar por casa para darme los libros que me falte para los deberes? Please (ah, y así me cuentas lo de John que no quiero estar desinformá)"

"Oki, luego paso por allí. Pero bueno, que no nos acostamos (aunque estuvimos a punto 😶)"

"Veo que es un tema delicado... Ya hablamos esta tarde mejor. Voy a seguir durmiendo, a ver si duermo la mona😴..."

"Eso se dice si estás borracha..."

"Dios estoy fatal"

Continúo yendo al instituto, toqueteando todo el rato mi pelo, comprobando si sigue dónde toca. Imaginad cómo está, si ayer ya era imposible de tapar y sólo estaba apareciendo. Y por si os lo preguntáis, mis padres no se enteraron, pero mi hermano no dejo de reírse de mí el resto de la noche. Eso sí, le perdono porque no me delató. En el fondo es un buen hermano.

Hoy llevo el pelo peinado hacía un lado, y un par de capas de base (para qué no se vea tan brillante y grande, y aún así se ve demasiado para mi gusto).

Cuando llego al insti, son las 7:46. Es algo más pronto de lo habitual, ya que lo único que quería era salir de casa para que mis padres siguieran con su ignorancia. Subo a clase de matemáticas y cuando entro, sólo encuentro a Jack. Dejo la mochila en mi sitio y me acerco a él.

—Hola— me siento encima de la mesa que hay enfrente suya.

—¿Qué tal Sophie?

—Bien, ¿Qué haces tan pronto? Copiando mis hábitos, ¿no Mayer?

—Cierto, que eso de llegar pronto es lo tuyo. Pero no, yo sigo pasando de llegar pronto, sólo que el profesor de Educación Física quería decirme algo, así que me dijo que viniera a menos veinte. Adivina quién lo olvidó de los dos...

—Uy probrecito... Durmió diez horas y media en vez de once...

—Jaja, que graciosa... Stone.

John y yo hemos estado hablando todos los días desde la fiesta. No hablamos mucho, pero he descubierto que es un buen chico, y me cae bien. Y sabe escuchar. Básicamente eso es lo que hacemos, el escucha y yo hablo... no es muy hablador, pero cuando lo hace siempre dice cosas muy ciertas.

—Veo que fue bien ayer con John...

Dios, el color sube a mis mejillas. ¿Y cómo no hacerlo? Ha descubierto en un minuto lo que yo trate de esconder por una hora (sí, media hora con el pelo y otra media con el maquillaje, soy lenta, no me juzgueis).

—Joder ¿se ve?

—No, tranqui, jaja. Pero tu cara es muy buena.

Antes de que pueda reaccionar saca el móvil y me hace una foto.

—Eeehh, eso no se hace, aprovecharse de la debilidad del resto, bórrala...—el sigue riéndose de mí— ey, va, bórrala.

—Ni de broma, jaja, en mi movil por la eternidad.

Viendo que pasa de hacerlo, y que bueno, dudo que vaya a compartirla, paso de la foto y le pregunto:

—Si no se ve, ¿cómo lo supiste?

—Soy muy listo.

—Ya bueno, ¿pero cómo lo supiste? Quiero evitar que me lo vean como tú.

—Bueno, yo soy muy observador, así que no creo que tengas que preocuparte por el resto.

—Bueno, ya, pero sigo queriendo saberlo.

—Vale, va. A ver, aunque no se ve, tenía razones para suponer que tienes un chupetón del tamaño de la boca de John:— no, el color de mis mejillas no se va —nunca te peinas así, eso es demasiado complicado para tu rutina básica de vestirte, comer y leer; vas algo más maquillada de lo normal, y tu piel nunca tiene ese aspecto de tapada con base; llegaste antes a clase, así que puede que llegaras antes por estar lo menos posible en casa; y hoy amaneció con un calor fuera de lo normal que no anima a ponerse una sudadera tipo boyfriend que, uy casualmente, tiene una capucha, lo que significa más tela que puede tapar un poco tu cuello. Te debes estar asando ahí dentro.

Decir que me quedo con la boca abierta, es poco.

—Eres un puto genio Mayer.

—Gracias Stone. Si quieres que se te vaya más rápido, haz círculos con un cepillo por encima... ayuda a que se absorba. Y ponte hielo, bajará la hinchazón.

—Gracias.

Le preguntaría cómo sabe esas cosas, pues aunque lo del hielo es bastante obvio, nunca me habían dicho eso del cepillo, pero me sabe mal preguntar...

—Tengo una hermana mayor que me lo cuenta todo aunque no le pregunte... Y aunque no me interese al final las cosas se quedan— sus ojos brillan cuando habla de su hermana, la debe querer mucho—. Así que me se todos sus trucos y todos los tipos de maquillaje y ropa... pero bueno, eso me sirvió para descubrir tu secreto y tener una foto tuya toda roja. Estabas muy mona.

Sonrío pero sus palabras hacen que me sonroje un poco.

—Tía que cojones tienes— me giro y ahí está Chloe seguida por Tessa; la gente ya está empezando a entrar —pasando de mis mensajes y llamadas ¿es que no me quieres?

Hace un mohín enfurruñada. No sé si es manipuladora o infantil... Puede que un poco ambas.

—Claro que sí.

Ellas se acercan a mí, Chloe enfurruñada y Tessa sonriendo. Uy, miedo.

—Pues a mi me parece que ayer tuvo fiesta— me aparta el pelo un poco antes de que pueda reaccionar.

—Joder, y una buena ¿eh?— dice Chloe —¿te lo follaste bien?

Y sí, todo ésto lo suficientemente alto como para qué John, que está entrando, lo escuche. Me guiña el ojo. Pero eso no es lo unico, mas de un compañero me mira fijamente intentando comprender la situación. Quiero morir de vergüenza...

Ah, y claro no nos olvidemos de Jack, que escucha divertido esta extraña conversación sobre mi no-real vida sexual... Que alguien me mate y acabe con mi sufrimiento...

Chico Instagram Donde viven las historias. Descúbrelo ahora