11. Blaise Pascal tenía razón

114 19 37
                                    

¿Recordáis que quería morirme? Vale, pues nadie me hizo ni puto caso, pero al menos el profesor llegó justo para salvarme de dar una respuesta que no sabía dar.

Pero es que ante esa situación ¿que podria haber contestado? ¿Acaso había una repuesta correcta? Ya te digo yo que no...

Si decía que sí que había habido fiesta (a pesar de no referirme exactamente a lo que ellas se imaginarán) estaría comiéndome ahora un interrogatorio de grado cinco (y recordemos que Jack estaba en frente mía, y John sigue mirándome).

Si decía que no, no me hubieran creído (¿a quién quiero engañar? Nadie lo hubiera hecho al ver el semejante chupetón que había en mi cuello) y hubiera tenido que comerme otro interrogatorio y sollozos infantiles acusándome de no quererles lo suficiente como para decirles la verdad.

Son muy infantiles I know. Pero el caso es que no habia ninguna posibilidad buena.

Lo bueno, es que la insistencia del profesor en comenzar con matrices y no perder ni un segundo, me libró de tener que escoger. Y ahora aquí estoy, intentando ordenar en mi mente lo que pasó y lo que quiero contar, para cuando luego Chloe y Tessa me pregunten.

-Y entonces, con todo lo que dije ¿cuál sería el resultado aquí, Sophie?

Cómo ya habréis supuesto, no he atendido en ningún momento, así que ni matrices ni matrizas...

-Mmmm... no sé la verdad.

-Ya, estaba claro. También espero que esté claro que si usted no atiende cuando explico, luego no espere que le conteste cuando pregunte lo que no sepa qué hacer.

Tampoco iba a hacerlo, don señor amargado... Lo cierto es que pretendía buscar en Internet. Hoy en día, en Youtube puedes aprender como hacer mil cosas, las matrices no serán una excepción. Y prefiero a un youtuber que a mi profesor sin lugar a dudas.

La respuesta resulta ser 5 2 3. Lo miro trescientas veces mientras lo copio, y no consigo entender de dónde sale. Pero bueno, lo dicho, que YouTube es muy listo.

En el siguiente par de horas evito los guiños de John, las repetitivas preguntas de Chloe y Tessa, y las miradas divertidas de Jack cada vez que escucha a estas últimas.

Cuando la última hora antes del patio acaba, termino siendo arrastrada fuera de la clase por Chloe y Tessa. Supongo que se quedaron sin paciencia. Yo también me harté de escucharlas, pero creo que perdí mi derecho a quejarme tras no contestar en toda la tarde de ayer...

Cuando veo uno de los baños de chicas, las estiro hacia allí. Al menos eso les hará bajar la voz. Si nos escuchan, nos echaran y mandaran al patio.

-Ya os vale, toda la mañana tocando las narices... Y encima a primera hora diciendo que me había tirado a John, con él y Jack delante...

-Ya, lo sentimos, es cierto que no lo hicimos bien. Pero no te abres ni nos cuentas lo que pasó... No supimos nada de ti en toda la tarde. Y después de toda vuestra historia, queremos saber como fue...- dice Chloe.

-Aunque no lo hayamos hecho bien queremos apoyarte. Y mas si te acostaste con el-continua Tess.

-No me acosté con él. Vino para decirme que quería volver conmigo, que le perdonase. Le dije que podíamos volver a intentarlo pero que no sería fácil.

-No parece que fuera despacio el nuevo intento... Es más empezaste un poco por el final- es cierto, yo no era de liarme con cualquiera, prefería empezar a salir y luego ya llegaría el sexo... No es ser tradicional, no me juzguéis, es necesitar una conexión antes de tirarme a alguien.

Chico Instagram Donde viven las historias. Descúbrelo ahora