El resto del fin de semana lo pasé entre deberes y estudio y lentamente el lunes se dejó caer.
Vamos, que hoy es lunes, lo que significa dos cosas: tengo clase y veré a John. ¿Que hiciste al final con el mensaje de John? Ya que preguntáis, os contesto: nada, no hice absolutamente nada. Le dejé en leído y él dejó en leído mi leído (si es que eso es posible...).
Así que tener que verle hoy después de pasar directamente de su mensaje no es el sueño de mi vida, pero claro, contestarle cuando en lo único que podía pensar era en el beso y la familiaridad de su piel contra la mía, era peor. Sabía que cualquier respuesta podía acabar en una mala idea y en más arrepentimiento y de eso ya tenía suficiente.
Cojo un libro, bajo a desayunar y mientras hago el café, me suena el móvil. Me extraña recibir un mensaje a estas horas, y mas de una de mis amigas (notificaciones personalizadas, ¿recordáis?).
El caso es que las chicas y yo no solemos ir juntas, cada una tiene su rutina, y mientras que yo intento llegar con tiempo de sobra, las demás aprovechan hasta el último minuto en la cama. Eso, o tardan una eternidad en desayunar y elegir su ropa, aunque yo me decanto mas por la primera. Por eso me sorprende tanto recibir un mensaje de Tessa. ¡Son las 6:38! ¡Flipa! Cuando ella no se despierta antes de las 7.
"Te parece bien si vamos juntas al instituto hoy?"
"Claro, estaré delante de tu casa a las 7:30, te va bien?
"Sipi, hasta luego ♥️"
Su mensaje no es que de ninguna pista sobre lo que pasa, pero supongo que quiere hablar de algo y pedirme consejo. La última vez que fuimos juntas al colegio fue hace un par de años para preguntarme si debía regalarle algo al chico con el que se estaba liando por su cumpleaños.
¿La respuesta? Obviamente no, al menos eso creo yo, porque al fin y al cabo no sois nada y no quieres liarle, ¿no? Los hombres se lían muy fácilmente y más en la adolescencia, cuando su mente se toma unas vacaciones y deja a cargo a su "cerebro inferior", ya me entendéis.
Aunque hay algunos casos, en los que el cerebro no vuelve nunca, que desgracia.
Bueno, el caso es que esta debe ser una situación de vida o muerte, pues lo dicho, estoy flipando aún con la hora que es.
Al final, entre una cosa y otra, ya son las 7:20 y estoy delante de casa de Tess (si, estoy algo obsesionada con llegar antes de la hora).
"Ya estoy, pero sin prisa eh? ya saldrás cuando puedas"
Tres segundos más tarde el doble tick de WhatsApp se vuelve azul, diez segundos después Tessa está saliendo por la puerta. Parece que estaba esperándome.
-Hey, ¿qué tal?- empiezo diciendo.
-Mark me dijo que me quería- me dice tapándose la boca.
Bueno, eso no me lo esperaba. Fue muy rápido. Pero retrocedamos...
¿Quién es Mark?
Mark es su lío de siempre. Ese con el que te lias mil veces, no sois nada, pero sabes que habrá una mil una. Esos son ellos dos. Y de vez en cuando, en alguna fiesta y eso, Tess se lía con algún otro chico, pero vamos, que Mark es el chico de siempre.
Cada dos por tres vuelven a coquetear y a compartir saliva. Y él, hace lo mismo que ella, hay otras con las que tal vez acabe restregándose por las paredes de la casa anfitriona de alguna fiesta, así que escuchar eso, es extraño.
-¿Cuándo?
-Cuando estábamos en el salón de Nathan, después de que tú volvieras, se me acercó y empezamos a charlar, y de ahí empezamos a coquetear y la cosa se fue calentando, así que acabamos en un cuarto de baño besándonos. Entre un beso y otro lo soltó.
-¿Y tú qué hiciste?
-¿Pues que iba a hacer? Me quedé en shock y salí corriendo del baño.
-¿Y qué vas a hacer?
-Yo que sé, para eso estás tú aquí- me dice señalándome como si fuera muy obvio...
-Yo qué sé, es que yo no puedo decirte que hacer... ¿Tú que sientes? ¿Él te gusta?
-A ver, es obvio que físicamente me atrae, pero más allá de eso, no sé...
-Pues yo tampoco sé, tienes que aclara...-digo, pero me interrumpe:
-Ya, ya lo sé, pero es que no se que hacer, sabes que yo no soy de novios, que paso de todo eso, de los celos, la posesividad... Pero por otra parte es Mark, es el chico de siempre, al que he vuelto siempre, y pienso que si he de intentarlo, tal vez debería ser con él.
-Creo que deberías hablar con él, ver lo que sientes cuando estás con él y tus sentimientos no están bajo efectos del alcohol, las hormonas y la música a toda leche.
-Pero será tan incómodo...
-Piensa que para él también lo será, el fue el que te dijo que te quería, aunque tu fueses la que posteriormente huyó. Y también deberías hablar con él, para ver si lo que dijo es lo que siente ahora una vez alejado de ese ambiente de fiesta...
Tess hace una mueca al pensar en esa posibilidad y yo sonrío al ver a mi amiga anti-amor ahora preocupada porque a un chico no le guste.
-Bueno, luego le diré de quedar esta semana, y me acompañarás, ¿verdad que sí? No quiero ir sola- dice haciéndome un puchero. Si, a veces es algo infantil.
-Claro.
Finalmente llegamos al instituto a las 7:50, hablando de chorradas y entramos en dirección a la clase de Lengua Castellana.
Entro algo desanimada, pues aparte de que es lunes, veré a John a primera hora y no tengo ningunas ganas. Él suele llegar unos cinco minutos antes de que empiecen las clases. Creo que es una costumbre que cogió en los meses que estuvimos juntos, pues veníamos juntos. Desde entonces sigue haciéndolo, y aunque a veces le vi mirándome como si fuera a acercarse, nunca lo ha hecho.
No creo que hoy vaya a tener tanta suerte, la verdad.
Le veo entrar y en un intento de evitar que venga, me giro hacia Tessa, que está sentada en el pupitre de al lado. Mi mirada dice: sálvame, di lo que sea. Y ella, entendiéndolo, empieza a hablar de lo mucho que le crispa la profesora de Castellano y su manía de decir ¿vale? cada vez que acaba una frase. A pesar de nuestro intento, le escucho decir a su compañero:
-Ahora vuelvo.
Y con estas dos palabras, deja su mochila y se acerca a nosotras:
-Mayday mayday mayday- digo poniendo la cabeza entre mis manos y escuchando reír a Tessa.
____________________
Espero que os vaya gustando, ¿que opináis de la historia? ¿Y de los personajes?
Mi opinión sobre ellos es que:
-A Soph le cuesta demasiado tomar decisiones, tal vez por miedo y no sabe decir que no. Siempre busca lo mejor de todas las personas, pero a ver si la acaban tomando por tonta...
-John, algo mujeriego, pero parece que realmente se arrepiente y quiere recuperarla. Eso si, quiere correr antes de andar y eso nunca es bueno.
-Y por último, Jack. Parece buen chico, es muy observador pero demasiado... cohibido tal vez. No puede esconderse para siempre detras del móvil, ¿porque no le habló directamente a Sophie?
Bueno, hasta el próximo capítulo, bye bye👋🏼.
❤️🧡💛💚💙💜🖤
ESTÁS LEYENDO
Chico Instagram
Teen FictionSophie es una popular de 'segundo grado" pero no hay nada que odie más que la atención. Jack, es un tipo sencillo, ni el empollón, ni el deportista, ni el gracioso; es el "normal". Ella no es la nerd misteriosa y él no es el típico mujeriego. Pero...