Naruto y Sasuke caminaban con el sol bañando su espalda entre las pesadas sombras de los árboles, que se encontraban muy verdes a causa de las lluvias constantes. El cabello de Sasuke danzaba al viento, su mirada lucia iluminada y con un rubor tenue en sus mejillas pálidas, sus ojos constantemente vacilaban por encontrarse con la figura junto a él.
Los brazos de Naruto se balanceaban junto a su caminar graciosamente y su cabello lucia dorado por la luz solar, sus ojos se percibían de un azul resplandeciente como hacia tiempo no lo hacían, una sonrisa no desaparecía de su rostro el cual se veía relajado y en paz.
—¿Qué tanto me ves?— Sasuke comentó cubriéndose la cara y entre sus dedos dejo mostrar sus ojos negros, los cuales estaban muy abiertos.
—Hacia mucho que no te veía así paliducho... me gusta como te ves bajo el sol— dijo Naruto, esta vez acariciando levemente el cabello de Sasuke sin dejar de caminar. —De hecho bajo cualquier cosa te ves increíble — Naruto se ruborizo tenuemente y sonrió.
Sasuke también se ruborizo pero fingió una cara seria, para después soltar una leve risa por debajo. Los minutos siguientes caminaron tranquilamente y en ocasiones rozaban el dorso de la mano ligeramente, acción a la cual Naruto siempre vacilaba con entrelazar su meñique con el de Sasuke, pero solo jugueteaban al final y se veían sonrientes, con la mirada algo coqueta.
Poco antes de llegar a un enorme roble en color obscuro se detuvieron en automático y voltearon lentamente, a mirarse.
—Supongo que nos vemos... séptimo—dijo Sasuke con una mirada tibia, tratando de no sonreír.
Naruto lo jaló y pronto se unió a él en un abrazo que enseguida hizo a Sasuke ceder, sintiendo inmediatamente el calor de las manos de Naruto acariciando su espalda con ternura.
—Solo unas semanas más, lo prometo— mencionó Naruto con la cara hundida en el cuello de Sasuke y la voz un poco quebrada, como si estuviera a punto de llorar, seguido de esto aspiró hondo.
—Esperare paciente —Sasuke contestó y seguido de esto, se separó para soltar un pequeño beso en la nariz de Naruto que se encontraba ya algo helada ya que la fría tarde comenzaba a caer.
—Te amo.
Siguieron caminando esta vez más serios que hace un momento, y esto se debía a que estaban en los alrededores de la aldea, pronto llegarían frente a la gran puerta que separaba el bosque de esta.
Al estar frente a la gran puerta el extraño ambiente de pesadas sombras se posó sobre sus hombros y una sombría bruma comenzaba a descender.《O solo era su imaginación》. Estar en la aldea no siempre era placentero, ahí no podían ser ellos mismos, siempre se encontraban distantes y al aparecer cualquier persona Naruto hacia esa sonrisa de relaciones públicas que tanto conocía Sasuke, por que aunque fuera sincera, Naruto le mostraba a él una sonrisa franca y completamente real.
Se despidieron elevando un brazo, Naruto le brindo una sonrisa con asentimiento a Sasuke para después caminar hacia su casa en la zona norte de la aldea, Sasuke por su parte siguió el camino recto con la cabeza mirando el suelo tranquilamente, sus pasos sonaban en la calle vacía junto a los restaurantes nocturnos en donde las personas ya empezaban a colocar los letreros de "abierto".
ESTÁS LEYENDO
ՏϴᏞᎪᎷᎬΝͲᎬ ᎪᎷᏆᏀϴՏ - narusasu
RomanceDentro de un matrimonio que no deseaban, encuentran el tiempo para poder estar juntos y vivir su amor. Cada vez crece más la incertidumbre y remordimiento ¿Estarán haciendo bien? . . . . . Esta historia está ambientada en el mundo que conocemos en B...