Los repetitivos movimientos en su pierna derecha, que producía en señal de nerviosismo se marcaban en el piso. Esperaba, y esperaba, esa era la forma de resumir su situación de las ultimas horas.
Esperaba, pero, ¿Qué esperaba realmente? Eran múltiples cosas, en primera, una respuesta sobre el estado de Hinata, quién había sido hospitalizada desde hace horas, sin ninguna actualización. Por otro lado, esperaba respuestas del universo, respuestas que le ayudasen a ver con claridad qué hacer ahora que toda la verdad había salido a la luz ante su esposa, y justo cuando estuvo a punto de "arreglar" las cosas. Era cierto, realmente planeaba hablar con ella, decirle toda la verdad y llegar a un acuerdo sobre qué pasaría con esa familia tan pretenciosa que tanto se habían esforzado por mantener ante el ojo público, pero claramente, aquel plan había sido desechado por completo.
<Sasuke> se repetía ese nombre en su cabeza a cada minuto que pasaba. < ¿Qué podemos hacer, Sasuke? >. Ni siquiera había podido decirle sobre lo ocurrido a este último, es decir, él debía arreglar toda esa situación por sí mismo, y no quería arruinar lo bien que habían resultado las cosas después de todo. No quería abrumarlo, no quería borrar aquella sonrisa que le había regalado al despedirse apenas el día anterior. Quería mantener esa luz viva, esa luz que poco veía en la persona que tanto amaba, mantener la esperanza de todas las promesas que le hizo, quería mantener esa sonrisa en el rostro de Sasuke mientras pudiera. Ya no parecía haber posibilidad de todo esto.
Toda esa situación había sido la gota que derramó el vaso, era más de lo que podía soportar, y aún así, se mantenía ahí, intentando poner la mejor cara que podía para sus hijos, quienes se encontraban junto a él. Himawari descansaba exhausta sobre su osito de peluche, en aquella fría y solitaria sala de espera. Boruto se mantenía despierto incluso cuando ya estaba amaneciendo. Evitando a toda costa la mirada de su padre, y con el espacio entre sus cejas ya arrugado, en señal de fastidio, mientras acariciaba los negros cabellos de su hermana pequeña. Sus ojos azules ya con bolsas debajo de estos.
Naruto lo observaba con detenimiento, tratando de sacar algunas palabras de aliento, tratando de aligerar la situación sin éxito alguno, terminando por desviar la mirada y concentrarse en otro de los pensamientos en su cabeza. Pero cuando ponía su atención al otro lado, notaba al cansado padre de Hinata, con los ojos hinchados después de haber llorado por su hija las últimas horas. Junto a él, la hermana menor de su esposa, dormitaba sobre aquel sillón, sosteniendo el brazo de su padre con cariño.
Ahí estaba otro de sus problemas. El señor Hyuga no había sido más que un dolor de cabeza todos esos años, siempre dando órdenes, siempre sobreprotegiendo a Hinata, siempre mirándole con recelo, y en aquella situación, era incluso peor. Era como si el mundo entero estuviese encima de él, y como si aquel accidente fuera enteramente su culpa. <Lo es > se convencía.
Su corazón no hizo mas que acelerarse cuando vio a Sakura entrar a aquella habitación, con un semblante bastante serio y una bata cubriendo la mayor parte de su cuerpo. Dio un vistazo, primero a Naruto, luego al escenario frente a él, y no le quedó de otra que hablar.
—Bien, siento mucho la espera, pero, queríamos cerciorarnos de el estado de Hinata antes de decir cualquier cosa, y es que... ella, cayó en coma... — Naruto tragó saliva pesadamente, y al ver la expresión de todos con ello, no pudo evitar olvidar como respirar por un momento. —No parece tener un gran daño cerebral, pero aún así no nos explicamos por qué está en este estado, intentamos que despertará, y... no lo logramos, aún así, ella está viva, pero no sabemos cuándo podrá despertar — explicó Sakura con pesar. —Lo siento, pueden pasar a verla — y con esto, caminó en sentido contrario, no sin antes mirar una ultima vez a Naruto, tratando de descifrar aquella expresión en su rostro cansado e intuyendo de inmediato un poco de lo que estaba sucediendo.
ESTÁS LEYENDO
ՏϴᏞᎪᎷᎬΝͲᎬ ᎪᎷᏆᏀϴՏ - narusasu
RomanceDentro de un matrimonio que no deseaban, encuentran el tiempo para poder estar juntos y vivir su amor. Cada vez crece más la incertidumbre y remordimiento ¿Estarán haciendo bien? . . . . . Esta historia está ambientada en el mundo que conocemos en B...