El plan era perfecto, ese fin de semana sería en el que escaparían de todo, sólo ellos dos. Habían estado preparando sus maletas con anterioridad en aquella cabaña que ya consideraban un hogar, sintiendo toda esa situación como si ya fuesen una pareja casada haciendo una mudanza como cualquier otra. Pero en su caso, estaban lejos de ser una típica pareja casada.
Retiraban algunos de sus objetos personales poco a poco, descartaban otros, mientras se imaginaban cómo sería su vida de ahora en adelante, reflexionaban sobre lo que se quedaba atrás y se ilusionaban por lo que vendría.
Ese día en específico, se habían quedado de ver muy temprano, para arreglar las cosas juntos, y hablar sobre los por menores del plan.
—¿Debería empacar esto? — preguntó Naruto de pronto, colocando por encima de sus hombros una camisa ya algo despintada y con una clara falta de botones. Sasuke se quedó unos segundos inspeccionándola, para mirar al rubio con incredulidad.
—¿Es enserio? Naruto usas esa desde que tengo memoria, claro que no, podría traer malas energías — al decir aquello Naruto rio un poco, y la tiró por una de las esquinas de la habitación. —Llevaremos pocas cosas por ahora, recuérdalo — continuó, con la mirada concentrada en la maleta frente a él.
—Sí, sí — contestó, poniendo atención en las acciones de Sasuke por un momento, y en como el sol de ese amanecer chocaba contra su silueta, hace tanto que el día no estaba tan hermoso. Hace tanto que el sol no brillaba para ellos.
—No te quedes ahí, debemos terminar esto hoy — le dijo a manera de regaño, a lo que Naruto soltó otra ligera risa. —¿Qué? — pregunto Sasuke, volteando a mirarlo algo extrañado.
—A veces sueles ser todo un mandón, pero... me gusta — le dio un beso rápido en la mejilla, y siguió empacando.
Una vez que su ropa estuvo lista, tomó aquella vieja foto colocada en el buró cerca de la cama y la observó por un momento, retirando poco a poco la ligera capa de polvo que se había creado sobre esta, sin poder evitar sonreír al verla, y teniendo un montón de ideas en su cabeza sobre las nuevas fotos que tendría junto a él, próximamente. Su mirada buscó nuevamente a Sasuke, encontrándolo teniendo problemas para desenredar su anillo de una de las prendas sobre la cama.
—Te propongo algo — le dijo, a lo que este se desconcentró completamente y lo volteó a ver con esos ojos negros algo confundidos.
—¿Ahora qué? — preguntó con algo de fastidio, pero con tintes de diversión en sus palabras.
—Que no nos veremos hasta ese día, como lo hacen las personas que están por casarse, ¿Quién sabe? Podría darnos mala suerte vernos antes — le decía con una sonrisa resplandeciente, una que ya no estaba acostumbrado a verle, después de haber pasado por tantas cosas.
—Necesitamos vernos, por cualquier cosa, debemos dejar todo listo — explicó Sasuke, cerrando su maleta con dificultad, ya que el cierre estaba algo atascado.
—Por eso hoy acabaremos con esto — le dijo, con total seguridad.
—No lo haremos si no te callas de una vez — le contestó con una sonrisa. Era algo típico en él, decir cosas rudas a Naruto con ese rostro enamorado que casi nunca lograba ocultar.
—Sasuke por favor... imagina, será todo un ritual de casamiento, como lo que siempre quisimos, no, mucho mejor — se acercó a él, rodeando su cintura y colocando sus cuerpos muy cerca con esa acción. —Y será mucho más emocionante — continuó, ahora muy cerca de sus labios.
—Muy creativo — contestó, rodando los ojos, sin dejar de sonreír. Naruto podía jurar ser la única persona en ver esa expresión deslumbrante en el rostro de Sasuke, lo cual lo hacía sentir muy cálido en su interior. —Como sea, acepte o no acepte, harás lo que tú quieras, ¿o me equivoco?
ESTÁS LEYENDO
ՏϴᏞᎪᎷᎬΝͲᎬ ᎪᎷᏆᏀϴՏ - narusasu
RomanceDentro de un matrimonio que no deseaban, encuentran el tiempo para poder estar juntos y vivir su amor. Cada vez crece más la incertidumbre y remordimiento ¿Estarán haciendo bien? . . . . . Esta historia está ambientada en el mundo que conocemos en B...