Naruto analizó la situación lo más que pudo, pero todo fue muy evidente en su cabeza de inmediato. Sasuke le miró unos segundos, y prosiguió a caminar rápidamente en dirección al pequeño bosque que alejaba esa reunión del centro de la aldea. Gaara permaneció en esa misma posición, siguiendo con la mirada aquella figura alejándose.
—¡Sasuke! — le llamó el rubio sin éxito, pues este no se detuvo ni un momento.
—No tiene caso, mejor síguelo antes de que lo pierdas entre esos árboles — habló el pelirrojo.
—¿Qué le pasa? No me digas que le dijiste sobre lo que pasó — se acercó a él, ya con una expresión de molestia.
—Por alguna razón él ya lo sabía — le sostuvo la mirada al rubio. —Al parecer sólo quería asegurarse — continuó.
Naruto restregó ambas de sus manos sobre su rostro. —Esto era lo que faltaba, creí que teníamos un acuerdo...
—El acuerdo fue no decirle a nadie sobre lo tuyo con Sasuke, yo sólo contesté a su inquietud — Gaara permanecía firme, mientras miraba a Naruto.
—Pero sabes sobre lo nuestro, no debiste decirle la verdad — reprochó.
—¿Querías que viviera engañado por el resto de su vida creyendo que tú le eras completamente fiel? ¿Justo como tu esposa? Perdona, sabes que te aprecio mucho, pero tienes muchas cosas que ordenar en tu vida ahora mismo — y con eso último, caminó de vuelta al lugar en donde se realizó aquella reunión, sin dedicar ni una mirada hacia atrás, dejándolo ahí solo, con el aire chocando contra sus mejillas hasta entumecerlas.
Naruto examinó el escenario frente a él, tratando de encontrar a Sasuke entre él sin mucho éxito. Decidió tomar ese mismo camino, esperando no perderse en aquella búsqueda.
Caminaba apresuradamente, llevando sus ojos a cada rincón que podía, con la esperanza de verlo andar entre los árboles.
Tuvo suerte de que este no avanzó lo suficiente cuando lo vio vagando por aquel bosque, cabizbajo y con los pies dejando algunas huellas por el piso húmedo. —Sasuke — le llamó, ahora con una voz un poco más calmada, pues entre ellos no había más que silencio, hojas secas danzando junto al viento y algunas aves emitiendo sus característicos sonidos a lo lejos. El clima gris bañaba sus rostros, haciéndolos parecer de un color blanco cual hoja de papel.
Este volteó un poco alterado, y regresó su vista al frente, no planeaba escuchar nada de lo que éste le dijera.
—Sasuke, debemos hablar, siento mucho lo que hice, y tu eres mucho más importante para mi que nadie — comenzó, pero este le interrumpió.
—Tan importante soy que en cualquier oportunidad que tienes, es muy fácil para ti reemplazarme — contestó mientras seguía con su camino, no lo miró ni un segundo. —Para serte sincero estoy harto de todo esto.
Naruto le miraba alejándose, mientras trataba de alcanzarlo. —Por favor, te amo — esto hizo que Sasuke se detuviera en seco, con la mirada perdida.
ESTÁS LEYENDO
ՏϴᏞᎪᎷᎬΝͲᎬ ᎪᎷᏆᏀϴՏ - narusasu
RomanceDentro de un matrimonio que no deseaban, encuentran el tiempo para poder estar juntos y vivir su amor. Cada vez crece más la incertidumbre y remordimiento ¿Estarán haciendo bien? . . . . . Esta historia está ambientada en el mundo que conocemos en B...