Aniversario 2

1.5K 173 71
                                    

Sasuke se encontraba bajo la luz clara de una enorme luna de octubre. El aire fresco de la noche le acariciaba las mejillas.
Se había safado muy fácil del asunto con Sakura ahí adentro, ella entendía que los eventos con mucha gente y el bullicio de las fiestas lo abrumaban.
Se sentía muy extraño con él mismo, <triste> en su cabeza habia una revolución de cosas en que pensar, la familia de Naruto era perfecta, ¿como podía el quitarle algo así?, ¿como arrancarle la sonrisa a esa pequeña niña ilusionada con sus padres?. Las palabras de Naruto empapaban su cabeza, ¿amaba tanto a Hinata? <no lo se> ¿El no era más que una diversión? <justo eso soy>.
Sus pensamientos se interrumpieron al escuchar tras él unas pisadas sobre la hierba húmeda.
...

Dentro de la fiesta, entre los aplausos de la gente se encontraba Naruto buscando con la mirada a Sasuke, pero no lo podía encontrar. Observó por todos lados pero solo vio a sus invitados, vistiendo su ropa de fiesta y sonriendo hacia él a manera de aprobación. Parecía que jamás iban a dejar de mirarlo y jamás dejarían de aplaudir, los aplausos sonaban mudos en su cabeza y sentía como su pulso comenzaba a aumentar, sin darse cuenta estaba respirando apresuradamente, comenzó a ver los rostros de sus invitados entre las luces como algo borroso y a la vez muy cercano, solo quería salir <escapar>
—¿Cariño?— escucho casi como un murmullo entre los taladrantes aplausos. Hinata lo observaba confundida y a la vez con gesto de preocupación —¿Estas bien?— preguntó nuevamente.
—E-eh si, si... Perfecto— dijo Naruto con la mente aun en otro lado —¿sabes que? No, me puse un poco nervioso iré a tomar aire ¿Esta bien? — dijo tomándola de los hombros.
—Claro... ¿Quieres compañía?— dijo ella aun un poco preocupada.
—No, cariño estoy bien... mejor quedate aquí para no desaparecer los dos— dijo y comenzó a caminar hacia la salida
—Bien... — terminó Hinata, observándolo alejandose. En seguida apareció su hermana Hanabi. —Tengo que tener una foto con la mujer más hermosa de las cinco naciones...— le dijo.

Naruto salió observando a su alrededor, permaneció un momento sin moverse y observando al cielo. Tomó un poco de aire, comenzó a bajar su visión a su altura y a poco más de un metro justo a su derecha estaba Sasuke observando la calma de la noche en silencio. Se acerco lentamente para no molestar sus pensamientos.

—¿Con que aquí estabas?— dijo el sin poder contener una sonrisa de alivio y respirando nuevamente con calma.
—Creí que no me extrañarías...— dijo y volvió a mirar el bosque frente a él. —Todas las personas que amas están adentro, vuelve allá o saldrán a buscarte...— siguio observando esta vez a la luna.
—Se exactamente lo que estás pensando, crees que sólo estoy jugando contigo— Naruto mencionó sin dejar de observarlo.
—¿Y no es acaso lo que soy? ¿Un juego?— dijo, al fin dándole una mirada que parecía más que frustrada, triste. —Todo el tiempo tengo que soportar que no puedo estar contigo, no como yo quisiera... y ahora— se detuvo un momento y Naruto se acerco mirándolo con esa cara que una y otra vez lo había hecho cambiar de parecer. —Y ahora, te veo y todo esta bien, todo es perfecto en tu vida, me siento como un error... ahora ya lo se— los dos se miraron a los ojos. —se que la amas, y se que yo solo soy... la otra persona, la otra parte de ti que quieres borrar...
—¿Cuando te he hecho creer que te quiero borrar? ¿Cuando mencione que eres un error?— Naruto mencionó mientra miraba ligeramente a su alrededor, cuando se percató que nadie estaba cerca y que adentro la música seguía con normalidad, tomo la mano de Sasuke. —No lo he hecho jamás, estoy seguro de mis sentimientos hacia ti, de todo lo que hemos hablado en la cabaña— Naruto se acerco aun más y Sasuke lo seguía mirando a los ojos. La luna hacia que el cabello de Sasuke luciera de un tono negro azulado —Y también es cierto... todo lo que dije allá adentro...
—Lo sabía, sabía que tu la amabas...—soltó Sasuke.
—Solo pude decirlo pensando en ti... de otro modo no hubiera podido hablar sobre lo que siento por ella, esperaba que te dieras cuenta que no podía estar hablando de alguien que no seas tú...
El aliento de Sasuke se sentía tibio sobre los labios de Naruto y esta vez sin voltear a ningún lado, Naruto se acerco y le dio un suave y lento beso, Sasuke casi se contrajo hacia atrás pero permaneció al sentir los labios de su amado, la brisa de la noche le soplo el cuello pero no pudo sentir frío.

ՏϴᏞᎪᎷᎬΝͲᎬ ᎪᎷᏆᏀϴՏ - narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora