La luz de la mañana entraba junto a la cama situada sobre el tatami, el árbol junto a su habitación se meneaba lentamente al pasar el viento jugando entre sus hojas. Dentro, frente a la cama habia algunas botellas de cristal verde vacías frente a la chimenea, la cual aun mantenía vivas las últimas brazas, los kimonos, que ayer eran impecables ahora estaban en el suelo despreocupadamente, las sabanas sobre sus cuerpos era blancas y muy delgadas.
Naruto se había despertado hace algunos minutos y ahora se encontraba un poco sobre Sasuke, acariciando su mejilla quien dormía boca arriba tranquilamente con el cabello obscuro colgado sobre sus sienes, teniendolo tan cerca podia sentir ese aroma que lo caracterizaba y que tantas veces le había traído tranquilidad.
<¿Que estas soñando?>
Muchas veces Naruto había dormido con Sasuke y siempre había pasado por alto solo estar ahí, solo mantenerse observando y disfrutando del momento, ahora no quería que fuera así, su cuerpo casi por instinto se despertó temprano por que quería disfrutar cada minuto que le quedaba, sin embargo, no quería despertar a Sasuke, se veia tan tranquilo durmiendo, era una hermosa manera de comenzar el día solo mirando la tranquilidad en el rostro de quien fue su hogar durante tanto tiempo.
<Quédate conmigo, por favor>
Sasuke abrio los ojos pesadamente y de inmediato se topo con la cara de Naruto frente a él quien lo miraba atento.
—Buen día— Menciono Sasuke con una voz un poco ronca, típica de cuando acababa de despertar.
Naruto sonrio —Buen día... lamento si te desperté.
—No fuiste tu, fue solo la luz, es muy claro aquí— Comento Sasuke cuando Naruto se levanto por completo y el se cubrió los ojos con las manos heladas.
Naruto se abalanzo sobre el chico pálido frente a él y lo abrazo con fuerza.
—No, quítate de encima... me estas aplastando— Contesto Sasuke con dificultad.
—Estas de mal humor, ¿tienes hambre?— Naruto menciono picando las costillas de Sasuke con impaciencia.
Sasuke aparto las manos de Naruto y después jalo una de sus mejillas con fuerza.
Más tarde se encontraban en una pequeña mesita de madera junto al río, las mejillas de Sasuke se encontraban un poco enrojecidas por el calor y agitaba su mano a manera de abanico. Naruto lo observaba con detenimiento y sin darse cuenta sonreía, nunca habían estado en un lugar así y menos a plena luz del día. El lugar era un pequeño café ubicado junto al río, que atendían algunas personas, el lugar se encontraba con la presencia de algunas personas, pero nadie les prestaba atención.
Cuando recibieron su desayuno -un pequeño sandwich con algo de fruta- la chica del mandil en colores verdosos sonrio a Sasuke picaramente. —Avísenme si necesitan algo más— y se fue sonriendo.
Naruto solto una risa por lo bajo mientras tomaba su té.
—Callate, por favor—Sasuke hizo una mueca de disgusto y tomo la tasa humeante entre sus manos.
—No podría dejar solo a mi esposo por aquí, se te irían encima— Naruto poso su mano sobre la de Sasuke la cual se encontraba sobre una servilleta perfectamente doblada. —Puedo imaginar los comentarios que habrá cuando nos mudamos aquí "¿viste al chico nuevo?" "Que atracti...
—¿Cuando nos mudamos aquí?— Sasuke miro a Naruto con pesar y la sonrisa de Naruto desapareció por un instante.
—Solo es que... no dejo de imaginarlo— Naruto suspiro
ESTÁS LEYENDO
ՏϴᏞᎪᎷᎬΝͲᎬ ᎪᎷᏆᏀϴՏ - narusasu
عاطفيةDentro de un matrimonio que no deseaban, encuentran el tiempo para poder estar juntos y vivir su amor. Cada vez crece más la incertidumbre y remordimiento ¿Estarán haciendo bien? . . . . . Esta historia está ambientada en el mundo que conocemos en B...