Reunión.

582 77 73
                                    

Se afinaban los últimos detalles para la reunión esa mañana. En aquel lugar no había más que caos por todas partes, ya que, luego de la reunión se había preparado una pequeña fiesta con los kages y sus mas allegados. Personas de todo tipo se apresuraban de un lado a otro, tratando de dejar listos bocadillos, arreglos, encargarse de la limpieza, etcétera.


Debido a las fechas, el sol no había durado más que un par de días sobre la aldea, dando paso a un cielo completamente cubierto de nubes, y ligeras gotas cayendo sigilosas por los techos. El pueblo entero estaba algo alterado por la visita de las demás naciones, pero, aun así, les recibieron con gusto en los diferentes hoteles por el lugar.


Se trataba de todo un acontecimiento.

Sasuke se encontraba sentado a lo lejos, sobre una de las bancas detrás del hokage, esperando a que todos los demás llegasen para la reunión, a su lado, se encontraba Shikamaru, al cual se le notaba algo nervioso, por la manera en la que movía su pie izquierdo con repetición.


Él, por su parte, observaba a Naruto entre el bullicio, quien se encontraba frente a ellos, a unos dos metros aproximadamente. Este charlaba con el Mizukage a su lado izquierdo dentro de ese enorme escritorio redondo. Aún faltaban por llegar algunos, y la reunión comenzaría en aproximadamente diez minutos.


Recordó cómo antes de dirigirse a ese lugar, Naruto le había mostrado una sonrisa que pocas veces había visto en su rostro últimamente, como si con ésta le dijera que lo amaba, sin pronunciar palabra alguna. Las cosas se habían calmado un poco entre ellos desde el otro día, aunque él no estaba completamente seguro de perdonarlo, poco a poco cedía, pues estaba seguro de lo mucho que lo extrañaba. Quería creer en él, en que sus sentimientos eran verdaderos, pero lo que había visto en su cuerpo le causaba inquietud. <¿habrá estado con alguien más?> no, él no podría hacerle eso. <¿le preguntaré al respecto? No, ya tenemos suficientes problemas >


Shikamaru habló de pronto, desconcertándolo un poco. —¿No has notado a Naruto un poco extraño? — preguntó sin despegar su vista del rubio.


<Claro que si> —N-no, sigue teniendo esa misma cara de tonto — respondió, a lo que su compañero rio ligeramente.


—Me refiero a que, desde que llegamos de la aldea del arena el otro día, estaba un poco... nervioso — al terminar aquella frase lo miró. —Quizás estaba avergonzado por la borrachera que se armó junto a Gaara— y como si lo hubiese llamado con eso, el Kazekage apareció por la puerta del lugar, con sus hermanos detrás de él, y una expresión algo seria. —Al parecer se la pasaron muy bien...


—¿A qué te refieres? — preguntó, ahora con la mirada clavada en el pelirrojo, quien proseguía a sentarse del lado derecho de Naruto, quedando a su lado en aquella mesa.


—Creo que durmieron en la habitación de Naruto — soltó una ligera risa, su voz siendo opacada por el bullicio dentro de esa habitación. <oh, no> —Si no me equivoco, pasó mucho desde que se puso mal por el alcohol, ¿no crees? me alegra que se haya podido distraer — su mirada se dirigió a Sasuke, para analizar sus acciones como parte de un plan oculto que él tenía seguridad en que funcionaría.


Sasuke permaneció sin quitar la mirada de esos dos. Aunque no tuviese un panorama completo de la expresión de Naruto, se notaba perfectamente la manera en la que le sonreía al chico a su lado. Vio como se saludaban estrechando sus manos, y proseguían a intercambiar algunas palabras entre ellos. Era algo un poco inusual, siendo que, ellos habían sido amigos desde hace años, pero, esta vez había diferencia, sus miradas llevaban un brillo especial. Mientras tanto la mano de Gaara jugueteaba un poco con la de Naruto, acariciándola ligeramente.

ՏϴᏞᎪᎷᎬΝͲᎬ ᎪᎷᏆᏀϴՏ - narusasu Donde viven las historias. Descúbrelo ahora