Sinopsis

1.5K 82 0
                                    


Todo estaba a punto de cambiar y nuevos sentimientos comenzaban a florecer en su interior así como lo hacen las flores en primavera, pero la vida fue cruel y le arrebató a quien más amaba cuando menos lo pensó. 

Aquello lo dejó devastado y perdido en un laberinto que al parecer tenía inicio pero no un final, por lo mismo se prometió no volver a tener sentimientos románticos por nadie más porque solo así cuidaría a su débil corazón. 

Su personalidad no se quedó atrás, ahora era alguien mucho más tosco y frío con los demás al punto en el que nadie podía tocarlo o acercarse, sin embargo, eso solo era una máscara en donde siempre ocultaba su verdadero ser. 

Todo iba bien según él, hasta que lo conoció de una manera bastante inusual. Aquel chico con mucho amor para dar, inexperto y bastante sentimental hizo que en tan poco tiempo esa gran barrera que interpuso se derrumbara de un segundo a otro. Bajó la guardia y lo que más temía, pasó. 

Volvió a enamorarse. 

Todos merecían una segunda oportunidad ¿Verdad? Pero, ¿Por qué la vida seguía siendo tan despiadado con él? 

Su mundo se vino abajo, no tan solo para él, y sintió que estaba teniendo una pesadilla a ojos abiertos, o que era una mala broma del destino, sino no se explicaba que aquella persona que marcó tanto su infancia, adolescencia y adultez volviera años después. 

Dos corazones lastimados, dos personas teniéndose cerca pero irónicamente lejos, dos personas con sentimientos en común, dos personas con una historia que tenía inicio, desarrollo pero no final. 

Y uno, viviendo por primera vez una ruptura. 

Sus lágrimas tibias y pálidas caían con prisa por sus suaves mejillas, su corazón lo sentía apretado, su cuerpo en cualquier momento perdería la fuerza que tanto ha mantenido desde que lo vió y escuchó, su mente divaga y no podía procesar todo lo que pasaba frente a sus ojos. 

No podía y no quería aceptarlo. 

— Jungkook... -su nombre fue mencionado prácticamente en susurros de esos labios que se encontraban mojados por las saladas y tibias lágrimas. Ambos estaban llorando. — Jungkook mírame. -con delicadeza, el rubio intentó tomar el rostro contrario para hacer que sus ojos se encontraran. — No hagas esto más difícil, por favor. 

— N-No, Jimin. -negó desesperado mientras sentía que su corazón se rompía en cada segundo que pasaba, el tacto del chico en su piel comenzaba a quemarlo y estaba dando todo de sí para no llorar más, pero era imposible. —  Yo te amo, por favor ámame. Por favor ámame de nuevo. 

Y aquí es donde te cuestionas lo siguiente: 

¿Tu primer amor? O ¿El amor de tu vida? 





Titi 🐢

Please love me ୧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora