Capítulo 9

335 35 0
                                    

🎈I just want an explanation🎈


A pasos lentos, tortuosos y lastimosos llevé a Taehyung, quién siempre a estado para mí incondicionalmente, a la habitación para que se acostara a descansar y olvidar todo lo sucedido. Sin embargo sé qué será difícil que eso pare y me doy cuenta cuando lo siento sorber su nariz sin parar de llorar.

Me sentí inútil porque no sabía cómo cesar su dolor, como hacerlo sentir bien. Solo me quedaré a su lado así como él lo hizo cuándo yo estuve en mis peores momentos.

-Tae ¿Quieres hablar?. -pregunté dudoso intentando comprender más la situación y poder consolarlo.

-No quiero... -susurró lento, como si cada palabra hiciera que su corazón doliera.

-¿Te traigo agua o un té caliente?. -pregunté ahora acercándome a él, posando mi mano en su brazo dándole mimos.

-No quiero nada... solo quiero estar solo.

Taehyung siempre fue y será mi luz. Verlo así también me destroza el corazón. Lo que el sienta yo también lo siento, es como mi alma gemela. Corrección, lo es.

No quise volver a preguntarle sobre si necesitaba algo más porque se que no quiere hablar más y lo entiendo tanto, yo hice lo mismo años atrás.

-Por favor... -susurró.

-Está bien. Vendré a verte por la mañana. -aseguré.

Sin embargo no tuve respuesta y no lo juzgo, tampoco lo reprenderia porque esta en todo su derecho no querer hablar con nadie y querer estar solo. Por lo que besé su frente, le saqué sus zapatos de los pies y lo tapé con la manta.

Taehyung me susurró un pequeño "Gracias" y yo asentí.

-Te quiero mucho ¿Si?. -confesé antes de salir de la habitación.

No fue necesario escuchar una respuesta de parte suya porque sé lo mucho que me quiere, me lo ha dicho muchas veces. Cerré la puerta con mucho cuidado y suspirando me dirigí a mi habitación, me acerqué al armario sacando un pijama de polar porque al parecer esta noche hará frío. Me fui a lavar los dientes y luego me acosté.

Cuándo ya me estaba quedando dormido recordé que tenía que hablarle a Jungkook diciéndole que llegamos bien a casa y luego preguntarle que pasó en la fiesta luego de que Taehyung y yo nos fueramos.

En ese mismo instante en el que tomé mi celular para poder escribirle, me llegó un mensaje de él. Mi sonrisa en la cara fue automática.

Cariño <3

Hola amor ¿Estás bien?
¿Llegaron bien a casa?
¿Por qué no me habías hablado?
¿Tae ya se encuentra mejor?

Yo solo me reí y luego contesté.

Amor ¿Por qué tantas preguntas?
Yo estoy bien y bueno, Tae esta triste
así que se quedará en mi casa hoy.


Cada uno tenemos un lugar donde vivir, yo tengo mi casa que fue comprada a base de mis esfuerzos y con ayuda de mis padres y.... y mi ex pareja. Sin embargo, Taehyung tiene su departamento pero yo le he mencionado que puede venderlo y quedarse aquí.

El estará mejor, no te
preocupes. ¿Quieres que te
pase a buscar mañana?

No amor, me iré con Tae a la
universidad, tengo mi auto.
Además ¿Que pasó con Suga?


Ah... bueno respecto a eso no
paso nada, el se fue después
de ustedes.

¿Encerio? Bueno.
Nos vemos mañana amor
me iré a dormir ya es tarde.

Please love me ୧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora