Capítulo 12

338 33 2
                                    

🎈The obstacles that life puts you🎈

Quería llorar a solas, sin que nadie pudiera escucharme, estaba teniendo una crisis de pánico. Eso me pasa cuándo me frustro, cuándo las cosas me salen mal o cuándo no se como lidiar con mis emociones.

Lo único que quería y parecía hacer sentirme satisfecho era romper cosas porque así podía desahogarme y expulsar todo el dolor que sentía en mi pecho.

Jungkook se besó con otra chica. Y ella es simplemente hermosa.

¿Acaso no decía amarme? ¿Así es como se desquita conmigo por no haberle creído?

Maldito cretino, y yo que confíe en ti Jungkook.

¿Por qué es difícil ser feliz hoy en día?

-¿Jimin?¿Por qué tienes tus ojos llorosos? -preguntó Tae acercándose a mi. Había aguantado todo este camino hacia el salón, ahora vacío, las ganas de llorar.

-¿Puedes abrazarme? Lo necesito por favor. -dije al fin dejando salir mis lágrimas. Aferrandome de su cuerpo. -Quiero irme.

-Cuéntame ¿Por qué lloras? -limpió mis lágrimas con delicadeza. -¿Que pasó con Jungkook?

-Él... él se beso con una chica. -dije mientras me apartaba ligeramente de sus brazos.

-¿Una chica?¿Estás seguro?

-Si. Y lo vi con mis propios ojos.

Cuándo entre a la enfermería, mi corazón dolió al ver como esa chica tiraba de la ropa de Jeon, acercandolo a su cuerpo y así para poder besarlo. Sus labios estaban rozandose, no fue una ilusión mía.

Yo los vi.

-El no haría algo así... -defendió pero lo interrumpí.

¿Cómo puede seguir creyéndole a Jungkook?

-Pero lo hizo y ya está. -susurré y un silencio total e incómodo se apoderó del lugar.

Lo único en lo que pensaba era en porque lo había hecho, porque vengarse de esa forma. No lo entendía.

La clase había comenzado y nuevamente como un deja vu, no presté atención al profesor y como explicaba calmadamente y con dedicación su materia. Pero simplemente no podía porque mi mente andaba vagando en otra parte.

Quizás luego le pediría a Taehyung que me preste su cuaderno con apuntes para colocarme al día.

Muchos recuerdos de Jungkook y yo vinieron a mi mente. Cuándo nos conocimos y lo único que hacía era fulminarlo con la mirada por el simple hecho de que me provocaba un cosquilleo en mi estomago.

O cómo cuándo a pesar de todo no se rindió y hacía lo posible por acercarse a mi. Hasta que lo acepté y empezamos a salir, hablar, contarnos secretos, a ser más unidos porque éramos amigos.

¿Quizás no debimos dejar de ser amigos?

Sonreía porque estos recuerdo me hacen felices, Jungkook aveces se comporta como un niño pequeño. Sin embargo Taehyung me sacó de mis pensamientos y hermosos recuerdos que jamás olvidaré, diciéndome que ya era hora de irse.

La clase finalizó y nuevamente no logré concentrarme.

-¿Nos vamos? -pregunta riendose, ayudándome a guardar mis cosas en el bolso. -A menos que quieras dormir en la universidad. -lo fulmine con la mirada sin ánimos. -Era una broma ¿Vamos?

-Si vamos. Es lo que más quiero. -respondí mirando al suelo porque sentí como mis lágrimas hacían nuevamente una amenaza de querer salir.

-¡Oh chicos¡ -exclamó derrepente Taehyung. Levanté mi mirada para comprobar a que se trataba. -¿Qué hacen aquí?

Please love me ୧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora