🎈I gave up without trying🎈
Narra Lisa
Siempre me he considerado como una mujer extrovertida, callada y débil a pesar de mi personalidad que dice ser arrogante y egocéntrica. Esa Lisa que le muestro al mundo no es más que una falsedad para cuidarme y no dejar que me hieran.
De día, puedo ser la más jodida y antipática persona que puedan llegar a conocer y todo por estar cumpliendo los caprichos y estando a la merced de quién llevo muchos años enamorada.
Sin embargo, en las noches soy la chica más débil que llora a las tantas horas de la madrugada pidiendo ser amada por una vez en la vida. Pidiendo la atención de una sola persona en general, pero la melancolía de saber que aquel solo me busca cuando me necesita es lo que más me va matando cada día.
Cada día, algo dentro de mi se deteriora.
-Lisa, te necesito.
Si tan solo ese "te necesito" no fuera para causar daño, cumplir sus caprichos, estar a su merced, obedecerle como un perro lo hace con su amo o correr hacia él porqué esa es la única manera en la que me ve, yo sentiría al menos que si tengo, aunque sea mínima, una oportunidad con aquel chico y mi corazón no se sentiría tan asfixiado.
He estado enamorada de Yoongi desde hace mucho tiempo, prácticamente por casi diez años. Diez malditos años de los cuales mi corazón no quiere dejar de quererlo porque es tan tonto, que cree tener al menos una oportunidad pero, él solo me ve como su hermana menor, la que tiene que estar ahí para él.
A pesar de que nuestra diferencia de edad es de un año, Yoongi sigue tratandome como una adolescente de quince años. Odio tanto como me trata, no soy su hermana y jamás lo seré.
Pero él nunca me ha visto o me verá como yo lo miro.
La historia de como nos conocimos, no es la mejor para contar, al menos para mi, no lo es.
Nos conocimos por nuestros padres, mi mamá había quedado viuda hace más de diez años debido a que mi progenitor tuvo un accidente automovilístico. Fueron tiempos difíciles para ambas porque él era nuestro sustento y yo solo era una pequeña niña de siete años que recién estaba conociendo el mundo exterior.
La mayoría de las noches en la cuales tenía insomnio, escuchaba a mi madre llorar por lo que siempre le decía que tenia que rehacer su vida con alguien más y permitirse volver a ser feliz. De esa misma manera fue como conoció al Papá de Yoongi, creo que lo suyo fue amor a primera vista.
Desde ahí, mi vida dio un giro de ciento ochenta grados.
Tuvimos que convivir como una "familia feliz", la vida misma me estaba haciendo una mala jugada, me estaba obligando a jugar un juego en el que claramente yo no ganaría, dado que ahora seríamos "hermanastros".
Y ¿Cómo podría ser su hermana?
Prácticamente teníamos que llevarnos bien, compartir desayunos, almuerzos y cenas como esas familias felices que muestran en las películas e incluso en los cuentos.
Pero yo no lo sentía así, a decir verdad no quería que todo esto fuera así, nunca, jamás iba o aceptaría una relación de este modo con él.
En realidad yo lo conocí de mucho antes, íbamos a la misma escuela y siempre lo observaba escondida desde cualquier arbusto o en los mismos pasillos. Me gustó apenas lo vi, pero no me acerque a él por miedo a que me rechazara.
ESTÁS LEYENDO
Please love me ୧ (Editando)
Romance¿Qué harías si un amor del pasado vuelve? Nadie le avisó que su vida daría un gran cambio justo cuando estaba creyendo que la felicidad la tenía asegurada. Nadie le aviso que en una noche, tres corazones terminarían dañados por un amor que tuvo prin...