Capítulo 4

475 49 1
                                    

❃ Please love me ❃


El ambiente del enorme lugar de un segundo a otro comenzó a asfixiarme, y es que sé lo ruidosas que llegan a ser, pero aún así no podía acostumbrarme otra vez. Mis mejillas se ruborizaron y sentí mucho calor corporal. Era extraño porque ni siquiera había bebido tanto como para decir que ya me encontraba borracho. 

Es por eso que, interrumpiendo la plática que tenía mi mejor amigo con Jeon, me levanté de la silla en la que estaba sentado para dirigirme al baño. Les dije que iría a buscar algo para tomar, pero no era más que una pequeña mentira. 

Realmente me sentía sofocado, y que mi corazón latiera tan rápido empeoraba la situación. 

Pasé, con suerte debo reconocer, entre medio de toda la gente que estaba amontonada bailando en pareja o en grupos. Y cuándo creí que ya estaba solo en el baño teniendo un mísero sentimiento de tranquilidad, quién menos quería ver abrió la puerta preguntando por mi nombre.  

¿Por qué me siguió?

— ¿Jimin? -preguntó luego de que entró, cerrando la puerta. Me volteé a mirarlo arrugando mi frente.

— ¿Qué haces aquí, Jungkook? -pregunté molesto, ahora mirando mi reflejo en el espejo. 

— Quiero saber si estás bien. -contestó demasiado tranquilo, pero con un ápice de sinceridad. Como vió que no le respondía comenzó a acercarse a mí. —  Y poder hablar contigo. 

Sin embargo, decidí ignorarlo porque no tenía intenciones de hablar, menos con él. Entonces de un momento a otro Jungkook pareció irse en sus pensamientos ya que miraba al suelo y fruncía el ceño de vez en cuando. 

¿En qué está pensando?

— ¿Por qué no te agrado? -soltó su pregunta al fin, pero ahora mirándome a los ojos. 

— No es eso. -respondí suspirando. — No es que no me agrades, pero…

— ¿No lo es? -preguntó con sarcasmo esta vez, sin perder la oportunidad de acercarse. — ¿Entonces por qué tratas de evitarme cuando me ves?

Jungkook dió dos pasos más, y era inexplicable la manera en que reaccionó mi cuerpo debido a su cercanía. Además de que me trata como si me conociera de toda la vida, ¿Quien se cree? Quisiera odiarlo porque hace que no pueda controlar mis emociones y me saca de mis casillas. 

— No sé cuáles son tus intenciones. -le aclaré, y la verdad es que no mentía porque, ¿para qué quiere acercarse a Taehyung o a mí? — Solo es eso. 

— ¿Intenciones? -preguntó usando el mismo tono anterior, lleno de sarcasmo. — No he hecho nada como para hacerte dudar, ¿No crees?

— ¡Apenas nos conocimos esta mañana! -listo, ya me aburrí de esto. Al momento en que grité hice que detuviera sus pasos, creo que no le enseñaron el espacio personal. — No sé quién eres, tampoco me interesa saberlo, y te acercas a nosotros como si nada ¿No crees que eso es una buena razón para dudar? Podrías ser un asesino y solo te muestras como un hombre inocente. 

Y como si eso le hubiese dado justo en su ego finalmente se alejó de mí, cosa que agradecí por unos momentos. Me dió la espalda y suspiró fuerte, luego volteó a verme de pies a cabeza y me sentí demasiado pequeño, diminuto. Nuestras miradas se conectaron y noté que sus pupilas se dilataron volviendo a fruncir su ceño. 

Please love me ୧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora