Capítulo 27

141 20 0
                                    

🎈He is the one who makes my heart beat🎈

3/6

Los dos se habían quedado callado por unos largos y exasperantes segundos. Ninguno sabía que decir, Jimin seguía sorprendido y Taehyung se sentía avergonzado e incluso incómodo.

Sin embargo, se aburrió de aquel silencio sucumbral que se había formado, así qué volvió a tomar toda la valentía que había tomado anteriormente y habló levantando su mirada.

— No. – negó y dijo firme. — No es broma, y has dicho que no te enojarias.

Sin despegar su mirada, separó las manos del marco de la pared y se apoyó en el gran ventanal. Jimin tiró su cabello hacia atrás posicionándose frente a Taehyung. 

— No lo entiendo. Hace tan solo unos días estabas llorando por él. -le recordó molesto. — ¿A caso lo haz olvidado?

— Es solo qué....

— Él te hará daño Tae, te hizo llorar. –levantó la voz sin importar qué alguien pudiera escuchar. Taehyung iba a defender su postura pero Jimin no se lo permitió y eso le molestó. — ¿Piensan ser parejas así como si nada?

¿Parejas? ¿Qué? Claro que no.

Es imposible que quiera ser pareja de alguien que le hizo sufrir tanto. Jamás se dejaría pisotear por alguien y aunque haya querido mucho a Yoongi, no lo iba a permitir.

— Contesta Taehyung.

— ¡No! ¿Cómo podría ser pareja de alguien que me lastimó? ¡¿Por qué piensas así de mi?! –le gritó haciendo que Jimin saltara del susto. -Lo siento Mimi, no quería que te asustaras, pero necesito que me escuches.

Tras decir esto se calló por unos segundos supirando varias veces y asi poder tranquilizarse. Quizás si las cosas hubieran sido completamente diferentes ellos dos podrían darse la oportunidad de estar juntos.

— Cuándo lo besé, No. –corrigió. — Cuándo me besó, yo no sentí nada.

— ¿Como nada? –preguntó Jimin, en verdad no estaba entendiendo. — Explícate por favor.

— Mira. –le comenzó a explicar mostrandole las sillas que habían detrás de ellos. Le indicó para que se sentaran y así podrían hablar mejor. — Cuándo tú te besas con la persona que "te gusta".... –hizo comillas con sus dedos. — ....sientes miles de emociones recorrer por tu cuerpo ¿Verdad? Esas mariposas como dicen.

— Si claro ¿Pero que tiene que ver eso con Yoongi?

Preguntó incrédulo Jimin y Taehyung rodó los ojos riéndose por lo tonto que puede llegar a ser su mejor amigo, la explicación estaba más que clara.

— Cuándo nos besamos, no sentí nada de eso. Pensé que me iba a emocionar o gustar ese contacto con él, pero no fue así.

Ahora Jimin parecía entender mejor las cosas porque de su boca salió una exclamación de A alargada. Taehyung se carcajeo por lo lento que fue al entender lo que le estaba explicando.

— Entonces.... -se puso a pensar. — .... ¿Ya no te gusta?

— No lo sé. Creo que solo me gustaba la forma en la qué me hacía sentir porqué, no sé, me sentía querido a su lado, pero al darme cuenta que en realidad no era así, todo cambió. –suspiró para luego seguir hablando y explicándole. — Cuándo pasaba tiempo con Suga, era muy tierno, me hacía sentir bien y creo que eso fue lo que hizo que yo tuviera sentimientos hacia él.

-— Entonces? 

— Ahora es diferente. –sonrió como un niño pequeño al sé mimado.

— ¿Diferente? –preguntó Jimin ladeando su cabeza. Aún seguía confundido. — ¿Qué es diferente?

— Cuándo estoy con Hobi me siento feliz, tanto que es como si estuviera drogado. –confesó tímido y los dos se rieron por el comentario. — Sus risas, alegrías, sonrisas, lo risueño y forma de ver las cosas es simplemente impresionante, pero....

—....Tienes miedo. –completó la frase Jimin. — ¿De qué Taehyung?

— ¡No lo sé! Él... está muy distante conmigo, no me habla, no me sonríe, no me cuenta que serie es la última que vió, cómo estuvo su día, nada. No me dice nada y lo extraño mucho, quiero verlo, quiero... quiero estar con él.

Jimin sonrió tratando de calmarlo. — Tete, creo que a ti te gusta Hobi ¿No es así? -tomó sus manos y las entrelazó con las suyas. — Tienes miedo de sufrir otra vez y que tus sentimientos no sean correspondidos ¿Es eso, quizás?

— Es que no sé si lo que siento por él es amor o es solo admiración por la gran persona que es. Porque lo es, él es grandioso. –confesó sin dudar y bajó su mirada  apenado. — Es difícil de explicar. Sólo que si se aleja de mí, siento un gran vacío en mi interior, como si fuera mi complemento.

— Mira... –ahora era turno de hablar de Jimin y de hacerle entender sobre sus sentimientos. — ....Hobi es una gran persona y por lo mismo debes aclarar tus sentimientos porque puedo ver que él es importante para ti.

— Y lo es, en verdad que lo es. –respondió eufórico sacandole una risa al menor, y como consecuencia se puso tímido.

— Te entiendo, me pasa lo mismo con Jungkook. Él es importante para mi, me ama y yo lo amo, perderlo es lo que menos quiero.

-Oh gracias Jiminie. -se levantó de su asiento. -Acabo de entenderlo todo.

-Mmm ¿A qué te refieres?. -se hizo el desentendido, al parecer su ayuda estaba funcionando.

-Suga me gustaba por lo tierno que era conmigo pero Hobi, creo que me enamoré de él. -vaya eso no se lo esperaba. -Ahora lo entiendo, por eso cada rechazo me dolía porque me gusta. Me gusta Jimin.

-¿Qué esperas entonces?. -Jimin estaba contento de que su mejor amigo tuviera a alguien en su corazón. -Ve por tu hombre antes de que sea tarde.

-Iré... -se puso nervioso. -Lo buscaré, le diré que sentí algo por el desde que lo vi y que me gusta.

Hizo ademán de irse pero Jimin le detuvo.

-¿Qué pasará con Suga?.

-Dijo que se la jugaría por mi, pero no me importa eso ahora. -claro, porque ahora tienes a Hobi. Pensó Jimin.

-Es él quién hace que mi corazón se altere. -decía muy contento.

-Si es Hobi, lo sé, ve por él. -se levantó de su asiento para abrazarlo. -Me alegro de que sea Hoseok y no Yoongi.

Terminaron su abrazo y Tae se despidió.

-Nos vemos después, gracias y te amo.

Jimin se rió negando mientras que Taehyung fue en busca de quien cada dia le robaba sonrisas y hacia que su corazón latiera sin control.





Siganme en Twitter como Titijkpm

🌷

Please love me ୧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora