Capítulo 45

173 20 1
                                    

💌


La pareja que prontamente se casaría, estaban abrazados en el sillón del living mirando en el televisor una película romántica que fue elegida especialmente por el de hombros anchos.

A Seokjin le encantaba este tipo de películas en donde los protagonistas siempre se demostraban el amor que se sentían mutuamente, mientras que a Namjoon le gustaban las de acción y ficción en donde los personajes saltaban de un edificio a otro, o en donde hacían carreras y volaban por el aire.

Sin embargo, aunque quería ver una de sus películas y Seokjin se lo negó, no se quejaba porque por ese motivo podía ver sonreír a su prometido. Por él haría cualquier cosa, incluso si tiene que aguantar el ver esas películas cursis cada fin de semana.

— Para la próxima veremos una película a mi elección.

Jin sonrió y besó su mejilla. — Esta bien amor, veremos las que tú quieras.

Se dieron un corto beso en sus labios y siguieron mirando la película. Namjoon ni siquiera sabía como se llamaba porque en los cuarenta y ocho minutos de transcurso jamás le prestó atención.

El matrimonio lo tenía en las nubes. Siempre soñó con encontrar al amor de su vida, casarse, formar una familia y morir de vejez junto a su pareja.

— Ese hombre es tan lindo. -comentó Seokjin sin despegar su vista de la película. Namjoon se iba a quejar en respuesta pero unos labios en los suyos hizo que no pudiera decir nada en lo absoluto. — Pero mi futuro esposo lo es más.

— Te amo. -besó su frente y sonrió mostrando sus hoyuelos.

En verdad se sentía feliz.

— También yo, futuro esposo.

Los dos se sonrieron, se miraron a los ojos por unos segundos y luego fijaron su vista hacia el televisor para poder seguir viendo la película. Sin embargo, el sonido de una llamada entrante hizo que ambos se separaran y se levantaran del sillón.

— Es tu teléfono amor. -dijo Namjoon y Jin asintió para ir a buscarlo en la mesa que estaba detrás de ellos.

Seokjin tomó su celular en sus manos y al ver de quién se trataba no tardó en responder la llamada. Hace mucho que quería escucharlo, hace días que quería saber de él y saber que es lo que ha estado haciendo.

Si tuviera la oportunidad y pudiera hacerlo, iría a donde sea que esté para poder abrazarlo. Quería llorar pero sobre todo, quería tenerlo a su lado.

Namjoon se le acercó y antes de siquiera preguntar de quién se trataba, al escuchar la primera frase de Seokjin supo quién era el responsable de la llamada.

— Hasta que por fin decides llamarme. -habló de inmediato, no dándole la oportunidad de qué la otra persona dijera una sola palabra. Estaba dolido, estaba triste pero a la vez feliz de que haya aparecido. — Ha pasado casi un mes desde que te fuiste y no supimos nada más de ti.

— Lo siento mucho. -se disculpó el chico. Seokjin sabía que lo decía muy en serio, porque lo conoce. — Iba a llamarte hace unos días pero no pude. La empresa me mantiene muy ocupado.

¿Empresa? -preguntó sin comprender. — ¿A qué te refieres con empresa?

Claro que sabía lo que era una empresa pero lo que no lograba entender era si el trabajo que estaba desempeñando en aquel lugar sería permanente.

¿No pensaba en volver?

Estoy ayudando en la empresa de mi papá mientras él está enfermo.

Please love me ୧ (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora